Capítulo 35

1.7K 171 14
                                    

Afortunadamente Sesshomaru aun poseía los fragmentos así que simplemente tendrían que tomarlos, esquivar a los demonios y posiblemente a Naraku para finalmente entregártelos un plan fácil, ¿no?

︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽

//Nota: Quiero aclarar que no recuerdo muy bien las técnicas y ataques de los personajes, sin embargo, me estoy apoyando en la wiki aun así es posible que agregue nuevos ataques//

*POV Narradora*

El grupo ya tenía una estrategia para traer los fragmentos, sin embargo, primero tenían que sacarlas de aquí.

Sango: Shippo, ¿Estás listo?

El pequeño zorrito asintió con firmeza él y sus trucos serian la clave de su plan, cuando ya todos estaban listos el pequeño saco su trompo el cual logro encender con ayuda de su fuego mágico esta técnica era nueva y aun no la había probado como se debía, sin embargo, en estos momentos era la que podría darles más ventaja contra todos los demonios que los atacaban.

Shippo: Muy bien prepárense todos, ¡trompo mágico mejorado!

Exclamo para luego lanzar el objeto con todas sus fuerzas e inmediatamente el trompo comenzó a aumentar de tamaño seguido de las fuertes ráfagas de viento que solía provocar, pero esta vez fue diferente aquellas ráfagas comenzaron a emitir calor hasta que finalmente provoco un tornado de fuego azul.

Aquel ataque logro eliminar y dejar atrapados a varios demonios tenían que aprovechar la distracción así que rápidamente se movieron Kirara, Jun y Jaken se encargarían de llevarse a Tn y a Aome.

//Nota: Por favor no pregunten de donde salió Jaken, siendo sincera lo había olvidado//

Sin embargo, a pesar de haberles ayudado este ataque también llamó la atención de Naraku el cual noto como se llevaban a ambas mikos e inmediatamente ordenó a varios demonios ir tras ellos.

Por otro lado, el resto los cubriría mientras tanto el pequeño zorro era el que tenía la misión más riesgosa ir por los fragmentos que tenía Sesshomaru.

Usando sus trucos Shippo avanzaba por el campo de batalla mientras retenía las lágrimas por el miedo que sentía, sin embargo, tenía que lograr la misión para poder salvar a sus amigas las cuales eran parte de su familia.

(...)

Mientras tanto ambos hermanos se encontraban luchando contra Naraku y su marioneta, deseaban terminar esto rápido para poder ayudar al resto, pero lamentablemente su contrincante simplemente los retenía.

De un momento a otro ambos hermanos fueron lanzados un par de metros atrás, Sesshomaru estaba dispuesto a volver a atacar, sin embargo, cuando dio el primer paso un chillido se hizo presente.

Shippo: ¡Mi cola!, ¡maldito estas igual de ciego que el tonto de Inuyasha! (Reclama)

Sesshomaru lo miro con un rostro frío lo cual hizo que un escalofrío recorriera el cuerpo del zorrito, pero rápidamente recordó el plan.

Shippo: Tengo que decirte algo importante. (Serio)

El demonio no cambio su expresión y simplemente espero que Shippo hablara por otro lado el niño dio un salto para ponerse en el hombro del mayor para luego susurrarle el plan que tenían y de cómo le habías pedido los fragmentos.

El Inicio de una travesía (Sesshomaru x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora