¿Raros?

3.7K 127 4
                                    

Hola, me presento, soy Emma, una estudiante de 4 Grado, no me considero una chica con muchos amigos, prefiero tener pocos, pero buenos. Y si nos ponemos a hablar de amor... No creía mucho en eso, hasta que llegó él.

/////////////////
7 MESES ANTES:

EMMA

Abro los ojos, aunque los vuelvo a cerrar por la luz que entra por mi ventana, miro la hora, "Mierda" pienso, corro a mi habitación a vestirme, cojo lo primero que pillo, unos pantalones grises de chándal y una sudadera. Cojo la mochila y el teléfono y salgo corriendo de casa.

Llego al instituto, empezamos curso, genial, que ganas. Personas nuevas... Buff que pereza, recorro todo el pasillo, mirando a la gente, unos se estaban besando, pero si era el primer día, madre mía, la que me espera. Miro al fondo, un grupo de personas de ambos sexos, me llamó la curiosidad ambas personas, un chico pelirrojo y con una sonrisa de lado, y una chica, a su lado, parece su novia, de pelo ondulado, castaño/negro y mirándole con unos ojos que decían más que mil palabras.

Desvío la mirada al ver que se estaban yendo, encuentro la puerta de mi clase, y cuando estoy dispuesta a entra, choco con alguien.

-¡¿Pero que te pasa?!- Me dice una voz ronca, era un chico, que vergüenza.

Miro hacia arriba dispuesta a saber quién era pero solo veo un pecho, miro más arriba y descubro a un chico de pelo libro, negro y ojos rasgados, muy bonitos por cierto.

-¿Hola? ¿Te puedes quitar de una maldita vez? Sólo estorbas.- Dijo el chico

Me quité enseguida y le miré con desprecio.

El chico era bastante alto, y se podría decir que un poco mono, pero si me lo volvía a encontrar, probablemente le diría 4 cositas.

Me dispuse a buscar un asiento, en la fila de enmedio estaría bien, me siento y veo que alguien me toca el hombro. Y cuando me giro, los ojos se me abrieron como platos.

Diferentes (Tao Xu)- FANFIC HEARTSTOPPER!Where stories live. Discover now