iii. doing the impossible

559 35 0
                                    

(Season six, episode seven)


Lo inevitable finalmente había sucedido, Ellie estaba al servicio de Derek. Ella amaba a Derek, él era como un hermano para ella, pero... en la cirugía, lo encontró realmente molesto. Se paró al lado de la Dra. Bailey, escuchando al jefe mientras se dirigía a todos. -Los hospitales de todo el país han informado de ahorros sustanciales...-

-¿Qué tan grave es hoy?-, preguntó Derek a Bailey, pasando un brazo alrededor del residente.

-El jefe está implementando un modelo de computadora para programar nuestras cirugías a partir de ahora-, respondió Bailey, mirando a su jefe en el frente. -Algo sobre la eficiencia y el progreso-.

-Y para asegurarse de que esta fue la decisión correcta-, continuó Richard, recuperando la atención de todos. -Recluté a uno de los nuestros para hacer una prueba durante el último mes. Dr. Sloan-.

Ellie inclinó la cabeza cuando le dieron la palabra a su hermano. -Sé lo que todos están pensando. Es una máquina. No me conoce. No sabe lo que me gusta. Pero después de usar este nuevo sistema durante el último mes, debo decir, gente, estoy sorprendido-, Ellie resopló, ganándose una mirada de Bailey. -Este ordenador me conoce mejor de lo que yo me conozco-. Derek se dirigió al frente y miró el tablero.

-Jefe, esto ha reorganizado mi agenda para toda la semana. Quiero decir, ¿no hemos tenido suficiente cambio aquí ya?-

-El cambio es bueno para todos-, les dijo Richard antes de dirigir el final al neurocirujano. -Acéptalo-. Ellie y Bailey se acercaron a Derek, que tenía el ceño fruncido.

-Ustedes dos deben dejar de discutir. No es atractivo-. Derek observó al cirujano general alejarse.

-Yang, Ellie. Conmigo-. Envió a Cristina a preparar a uno de sus pacientes mientras él y Ellie miraban un escáner en la sala de rayos X.

-Dr. Shepherd-. Derek se volvió hacia la puerta y frunció el ceño.

- Issac, sino paras de llamarme Dr. Shepherd, de verdad voy a tener que despedirte.-

-Si, lo siento. Derek-, Isaac se volvió hacia el residente que estaba a su lado. -Dra. Sloan, ¿verdad?- Ella asintió con una sonrisa.

-Llámame Ellie-.

-Está bien. Tengo tus escáneres, Derek-.

-Yo no pedí ningún escáner-, dijo Derek, frunciendo el ceño.

-Creo que son para una consulta, pero puedo volver luego si estás ocupado-. Derek negó con la cabeza.

-No, está bien-. Isaac puso el escaneo y él y Ellie miraron los escaneos.

-Santa dulce madre de los tumores. Eso es hermoso-. Derek se rio de su hermana.

-Es un tumor en la médula espinal, posiblemente un hemangioblastoma-.

-¿Has visto uno antes?- preguntó Isaac.

-No tan grande-. Señaló el tumor en la tomografía. -¿Ves cómo el tumor ha subido por la columna vertebral? Se ha apoderado del suministro de sangre-.

Sunshine Jackson Avery Where stories live. Discover now