01.

27 14 3
                                    

Lisa en verdad ama escuchar a Jisoo, su compañera de piso, cantar, en realidad es algo que disfruta bastante pues la voz de la pelinegra la relaja muchísimo.

Pero ese día es claramente la excepción, pues según ella no lleva más de una hora a lo mucho durmiendo.

― Lisa, si no te das prisa, llegaras tarde y de nada habrán servido tus horas de estudio.

La tailandesa quiere hacer su berrinche, pero se abstiene pues de por si, la coreana ya la cree una niña. Se remueve y ni bien abre sus ojos, se apresura a buscar a tientas su celular.
Todo va bien, al menos hasta que revisa la hora, es ahí cuando se sobresalta y cuando intenta ponerse de pie, un mareo hace que vuelva a caer en su cama.

― ¡Lalisa! ―. El grito de la coreana es suficiente inspiración para ponerse de pie en menos de diez segundos.

― Prefiero que sigas cantando ―. Se queja y la de cabello azabache rueda sus ojos en aparente diversión.

― Y yo prefiero que lleguemos temprano, sabes que Jennie odia esperarnos.

La tailandesa comienza a quejarse en voz baja, pues obviamente no quiere que su amiga siga regañandola.
Se apresura a la ducha, en la cual procura no tardar más de quince minutos.

Una vez fuera toma el uniforme que tanto odian y se apresura a cambiarse; una vez lista se ata el cabello en una coleta algo suelta. Toma su bolso y se asegura de llevar los libros correspondientes.

― ¿No te harás algo mejor de peinado esta vez?.

― Unnie, sabes que tardaría aún más y no queremos llegar tarde.

― Tienes razón, de cualquier manera siempre luces bien.

Lisa suelta una risa que esconde su vergüenza. Esta agradecida de tener a Jennie y Jisoo en su vida, ambas chicas se encargan de que su autoestima este siempre alto, claro que no más que el de Jennie.

Ambas chicas al estar listas se apresuran a salir de la habitación y del edificio lo más rápido que pueden, no hay mucha gente pues la mayoría prefiere llegar temprano y no sufrir regaños por parte de los profesores. Claro que varios, incluidas ellas, no pueden evitar el llegar tarde de vez en cuando.

― Más vale que tengan una buena excusa, llevo diez minutos esperándolas ―. Se queja Jennie en cuanto ambas llegan a su lado.

― Fue culpa de Lisa, se quedo dormida hasta tarde y desperto igual de tarde.

La mencionada quiso defenderse, pero sus dos amigas procedieron a darse un pequeño beso, así que prefirió mirar al suelo en un intento de darles privacidad.

Una vez que se separaron, las tres comienzan a caminar juntas lo más rápido que pueden. Un chico pasa junto a ellas mirando a la pareja con una mueca que expresa asco, ganándose una sonrisa irónica de Kim Jennie, la cual también le muestra su dedo corazón.

Jisoo parece querer regañarla, pero cuando ve a todos los que faltan comenzar a correr toma las manos de su amiga y su novia para hacer lo mismo.

Para Lisa seguir el ritmo es fácil, pues sus piernas son largas, pero puede notar la cara de fastidio de Jennie, pues la chica odia correr; quiere burlarse de ella, pero como si el karma atacará antes que ella, choca con alguien y termina en el suelo.

― ¡Lisa! ¿Estás bien? ―. Pregunta la pareja con preocupación.

La tailandesa se pone de pie rápidamente mientras sacude su uniforme y asiente, sin esperar más las 3 vuelven a correr.

En un momento la castaña recuerda el que choco con una chica, así que giro levemente su cabeza, viendo de reojo una cabellera rubia aún el en suelo. Esto la hace sentir culpable.

― ¡Lo siento!. ― Le grita sin dejar de correr, rogando que la escuche.

Jennie y Jisoo se miran extrañadas, pues no entienden a que le pedía disculpas su pequeña amiga, pero lo dejan pasar cuando logran entrar al colegio.

El trío de amigas suspira con alivio al ver como la reja se cierra justo cuando ellas han entrado. Jennie se rie al ver como el chico que la miro mal a ella y a su novia queda fuera.

Se despiden y prometen verse en la cafetería, se desean suerte y cada una se va a su respectiva aula. Ahora sí parece que Lalisa olvido a la chica con la que había chocado.

Pero Rosé que se encuentra aún en el suelo no puede olvidarlo, pues es la primer persona que en esta semana la ve, y no solo eso, ¡logro tocarla!.

¿Quién es esa chica castaña y por qué parece ser la única que ve y siente su existencia?..

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 17, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Destiny || Chaelisa.Where stories live. Discover now