Capitulo 17

1.8K 118 116
                                    

Tomioka entrelazo sus dedos con los cabellos blancos, recorriendolos con calma, daba unas cuantas palmaditas en la espalda del pilar en un intento de calmarlo y una sonrisa victoriosa se formó en su rostro.

Pasaron unos minutos y al fin el albino había terminado de desahogarse, sus ojos estaban hinchados y por consiguiente, sumamente cansado, lo único que deseaba era dormir al lado del chico que pensó, jamás volvería a tener entre sus brazos.

Giyyu separó un poco sus cuerpos ya que el menor aún se encontraba recargando su peso sobre este, lo miro a los ojos, esos ojos tan lindos.

─Nemi~ -El mencionado se sonrojo en sobremanera, a parte de su hermano, nadie le había dicho así, era un apodo muy especial para el y no le molestaba para nada que su "pareja" lo usará.

A pesar de estos pensamientos, no contesto, solo correspondió aquella mirada, estaba admirando ese brillo oculto entre la opacidad de sus perlas indigas.

El de menor estatura fue cortando poco a poco la distancia entre sus cuerpos, sus rostros, para ser más específicos; llegaron al punto de entrelazar sus alientos.

Shinazugawua sentía que podía morir en ese momento, apesar de solo tener un sonrojo, sentía a mil los nervios por dentro, una extraña sensación entre emoción, amor y felicidad, todo era más intenso teniendo a ese joven enfrente suyo.

─Es-estas... -Dudaba sus palabras- Tu, ¿Estás listo? No quiero presionarte, yo sé que has pasado por mucho, si necesitas tiempo te lo daré, haré todo lo que me pidas~

Aquello era casi un susurró, en el que sus alientos cálidos se juntaban, de verdad moría por volver a ser uno con el mayor, pero era conciente del dolor que causó y quería hacer las cosas bien, no pensaba dejarlo ir de nuevo así que tenía que asegurarse antes de cometer otra tontería.

El azabache por fin termino de cortar los pocos centímetros que quedaban entre ellos y junto sus labios contra los ajenos.

Respuesta recibida.

El beso comenzó lento, con mil y un sensaciones, el Shinazugawua mayor podía jurar que si moría en ese instante lo iba a hacer feliz, intentaba transmitir todos sus sentimientos en aquel acercamiento, todo el amor y arrepentimiento que cargaba consigo.

A los pocos segundos se separaron, viéndose a los ojos, los morados dejaron de tener cansancio para adquirir un gran brillo.

"El brillo que le pertenecía a el"

El beso continuo, al principio solo eran cortos y juguetones, el albino iba posando sus labios con cariño en todo el rostro ajeno, y luego continuo con sus labios, poco a poco sus cuerpos iban subiendo de temperatura, comenzaba a hacer calor.

El peli-negro había dado permiso para que el otro explorará si cabidad nuevamente, haciendo su encuentro mas apasionado.

El menor bajo los besos hasta el cuello de tez pálida, luego de recibir permiso continuo, dejando marcas lo más visibles posibles, quería que todos supieran que ese apuesto pilar ya tenía dueño y estaba orgulloso de presumir que es el.

Y al final, llegó lo que más deseaba, lo extrañaba tanto, cómo nunca lo hizo con alguien más, sentir su calidez, ver su rostro sonrojado, sus cabellos despeinados, su fornido y bien trabajando cuerpo, pero sobre todo esos hermosos ojos azules con lágrimas de placer, ser uno con el~

Y ahora mismo, mientras lo hacían se maldecía mentalmente, de verdad que había sido el idiota más grande en el mundo ¿¡Cómo era posible que no se haya dado cuenta del dios que tenía para si solo!?  Por poco lo pierde.

Y la peor parte, ¿¡Que tipo de idiota era!? ¿En qué momento pensó prohibirle expresar su voz? ¿Cómo era posible que se haya perdido de ese momento por tanto tiempo? ¡Era como escuchar a los mismo angeles cantándole en sus oídos! Cada sonido era una melodía celestial, tan divina y que al mismo tiempo solo lo prendía más, lo único que pensaba era en encargarse que no dejará de producir tales sonidos.

...

El mayor se encontraba dormido, y nadie lo culparía, hace unas horas "alguien" se encontraba arremetiendo contra su interior sin piedad alguna, pero, por lo menos está vez lo disfrutaron los dos.

Shinazugawua había despertado hace unos minutos pero no pensaba levantarse hasta que el contrario abriera los ojos, planeaba admirar ese privilegiada vista por el mayor tiempo posible.

Tomioka parecía un niño pequeño, estaba usando en pecho con cicatrices de almohada mientras sus brazos se entrelazaban en su cintura, sus cabellos estaban revueltos en su cara al mismo tiempo que los rayos de sol hacían que ese color negro-azulado se luciera, un pequeño hilo de saliva recorría la comisura de su boca y hacia tiernos ruidos, productos de estar dormido.

Jamás lo volvería a perder.

Pasaron los días y el más alto insistió en formalizar su relación, extrañamente el mayor no puso algún tipo de oposición o condición, solo aceptaba todo lo que el contrario decía, a pesar de que este insistía en que su opinión era importante.

Al final, luego de dos semanas de salir, informaron a sus compañeros, amigos y obviamente, al patrón de que ambos eran oficialmente una pareja.

En ese momento Obanai sintió el peso del mundo fuera de sus hombros, la idea de que Giyyu abriera la boca y dijiera algo le atormentaba y más sabiendo que el era cómplice. (Se volvió uno al saber los hechos y no decir nada)

Mitsuri, Gyomei, Genya y el patrón los felicitaron y mostraron su apoyo incondicional.

A Tokito e Inozuke no les importo mucho, si somos sinceros, a las horas se le olvidarían de cualquier modo.

Por otro lado, Tanjiro, Zenitzu y Uzui no lo veían del todo normal, y no es porque no aceptarán la idea de que dos hombres estén juntos, sino que, algo no les causaba mucha confianza, desde Tanjiro que sabía todo lo que sucedió y si bien, el se ofreció de apoyo algo no le cuadraba, Zenitzu no percibía el olor "adecuado" que dos personas deverian de tener al formalizar su relación, mientras que Uzui simplemente no entendía porque Tomioka había aceptado de un día para otro, sabiendo que no lo hizo durante semanas, a parte de que estaba investigando lo que sucedió en la misión del tren, algo le decía que las cosas no eran lo que parecían.

Por otro lado, Tanjiro, Zenitzu y Uzui no lo veían del todo normal, y no es porque no aceptarán la idea de que dos hombres estén juntos, sino que, algo no les causaba mucha confianza, desde Tanjiro que sabía todo lo que sucedió y si bien, el se of...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Creo que este es un capítulo relativamente más corto pero espero que lo hayan disfrutado xd

Que tengan un lindo fin de semana y nos leemos en 8!

Se les quiere, gracias por el apoyo <3 

𝕆𝕕𝕚𝕠 (sᴀɴᴇɢɪʏʏᴜ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora