Capítulo 1

1.5K 168 27
                                    


Arropado por la oscuridad Shen Yuan insulta su propia estupidez y se cuestiona cada una de las decisiones que ha tomado para llegar a esta situación.

Era de madrugada cuando se despegó del escritorio para ir por un poco de té luego de pasar toda la noche leyendo la novela web que recientemente  había escrito su amigo de universidad Shang Qinghua.

Era una basura como el resto de sus otros trabajos, pero debía admitir que el hermano avión sabía cómo enganchar a los lectores con sus palabras.

Después de leer el último capítulo de 'Proud Immortal Demon Way' tomó su teléfono y le escribió un ensayo completo a su inútil amigo de cómo el final era incluso más plano que el resto de la trama.

Un Luo Binghe enegrecido torturó a su Shizun igual de enegrecido hasta la muerte para después pasar el resto de sus días entre bellezas y alcohol.

¿Eso era todo?

Desde el principio la historia estaba llena de agujeros que se trataban de llenar con escenas de papapa entre el protagonista y su harem.

Cucumber bro: Hasta un mono con tinta y papel podría darle un mejor final a tu historia basura (¬▂¬)

Airplane bro: Quisiera verte intentarlo :)

Eso fue lo último que Shen Yuan habló con Shang Qinghua antes de desconectarse, luego de eso tomó su té y se fue directo a la cama.

No esperaba que tan solo unas horas después fente a él se encontraría en carne y hueso nada más ni menos que Shen Qingqiu el villano escoria principal de la historia.

O al menos lo que quedaba de él.

El hombre estaba encadenado alrededor de su torso cubierto de harapos con cadenas que venían de una de las rocas de la prisión ya que no tenía extremidades para atar. No había ni un centímetro de piel que no estuviera profundamente lesionada salvo por su rostro, que a pesar de estar lleno de polvo y sangre seca conservaba rastros de su antiguo esplendor.

¿Transmigró?

El término no era extraño para un lector de novelas web profesional, pero aún así no dejaba de sorprenderle. Estas cosas solo pasaban en la ficción, no a un Otaku que apenas dejaba el departamento como él.

Shen Yuan casi vomitó al ver la sangrienta escena dejando escapar un jadeo que alertó al prisionero de su presencia.

"¿Quien está ahí?"

El hombre levantó la cabeza y se encontró con los aterrorizados ojos de Shen Yuan que no sabía dónde meterse, ambos se enfrentaron en silencio hasta que Shen Yuan salió del shock y rompió el hielo.

"Ummm Shen Yuan"

"¿La bestia no pudo venir hoy así que envío a uno de sus minions a hacer el trabajo?"

La voz del hombre era áspera y dolorosa al oído, Shen Yuan se sintió incómodo al escuchar su tono despectivo y aún más al ser vinculado con Luo Binghe.

Él solo era un otaku desafortunado ¿de acuerdo?

"Yo... No vine a lastimarte"

Ni siquiera está seguro de como ni porque llegó aquí, pero era claro que la otra parte no le creía y sólo soltó un bufido despectivo.

"Seguro."

Otra vez se sumieron en un silencio asfixiante y Shen Yuan quería llorar, ¿de todos los escenarios a los que podía haber transmigrado tenía que ser a este?

Viendo que el hombre dejó de fulminarlo con la mirada pudo inspeccionar mejor el lugar donde estaba y casi vuelve a soltar otro jadeo.

La prisión de agua.

GirasolesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora