27.

403 59 6
                                    

Capítulo 27.


Después de dos semana tan cargadas de cambios y voluntad, Akk volvió a casa. Yo no estaba totalmente de acuerdo, pero Earth me insistía cada día "Akk es la persona más hetero y lo sabes. Es tu amigo no olvides eso, fue un error. Ustedes se aman, vamos dale una oportunidad" terminé cediendo. De igual manera iba a "pernonarlo" solo estaba haciendo tiempo.

-¿Podemos hablar?- fue lo primero que
me dijo, finalmente nuestra reconciliación se basó en ver partidos de fútbol acompañados de cerveza

Los días avanzaron y fui donde le prometí a Earth, al terapeuta. Debo admitir que en las primeras sesiones no ponía de mi parte, pero con el paso de los días noté que Arm no era el prototipo de psicólogo, más bien estoy seguro de que él está más loco que una cabra.

Siempre que entraba a la sala encontraba a Arm haciendo algo diferente y extraño, una vez lo vi tejer, otro día lo vi cantandole a las plantas y también muchas veces lo vi observado con admiración su reflejo en el espejo "Wohhh que guapo eres Arm" se hablaba así mismo. Pero a pesar de ser un chiflado narcisista, Arm era un buen orientador y terapeuta. Al momento de hablar
de mí cambiaba totalmente su semblante a uno
serio, respondía mis preguntas con metáforas o con respuestas realmente útiles. Martes y miércoles iba a sus secciones y se había convertido en algo que necesitaba para estar bien, porque cada vez que salía de ese lugar me sentía aliviado.

Luego fui conociendo más a Arm, estableciendo confianza una vez me invitó a beber ¿Que clase de terapeuta era? No lo sé, pero si podía beber junto a él ya era alguien genial ante mis ojos.

-A veces es necesario encerrar ciertas cosas en un paréntesis, primero hay que solucionar lo esencial para continuar desarrollando y solucionando los problemas

-¿Nunew es un problema?- pregunté

-Nunew no es un problema, para ti nunca lo fue. Todo es un proceso, solo eso

-¿Un proceso...- me quedé pensativo después de beber ese trago

Eso me hizo pensar que necesitaba una pausa.
Porque todo iba muy rápido y no sentía que lograba nada. Estabilidad emocional. Esa era mi meta.

Mi rutina de vida cambió drásticamente después de un mes. Pedí unas largas vacaciones en el trabajo, Earth se mudó con nosotros, Akk consiguió trabajo y dejó de ir a la academia de baile y yo con mi tiempo libre salía junto a Earth o iba a pasear a Oy. Por cierto, Akk decidió llamarlo así. No podía negar que no dejaba de pensar en Nunew, pero me hice una promesa; no preguntar por él hasta que llegue el momento de aclaración y paz mental. Sabía que Akk aún lo veía, ambos eran muy amigos pero no, no iba a preguntarle por Nunew.

Earth sabía que me contenía en ese aspecto y confesó que él siempre trataba de distraerme para no pensar en él, sinceramente lo lograba y yo lo agradecia.

....

-¿Prefieres palomitas dulces o saladas?

-dulces- conteste mientras observaba los boletos del cine. La función comenzaba en 10 minutos

-No te preocupes, llegaremos a tiempo

-No lo creo con esta fila- estaba molesto, fue su
idea comprar palomitas y su culpa llegar tarde por no decidir su atuendo. Earth soltó una risita -¿De que te ríes?

-Eres un gruñón Zee Pruk

-Y tu un glotón - Earth pellizco mi brazo -¡Oye!

-Para cuando me vuelvas a llamar así te pellizcaré otra parte y no te gustará

-¿Desde cuándo estás tan insolente mocoso?

Alles. -ZeeNunewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora