⇁ 07 ↼

1.1K 136 222
                                    

「 ᴜɴᴀ sᴇɴsᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴏsᴄᴜʀᴀ 」


El entrenador jefe, un hombre alto y corpulento de nombre Lucian, da un paso hacia adelante al vernos reunidos a todos y nos comienza a explicar el horario de entrenamiento. Nos dice que hay un supervisor en las distintas zonas y que hay muchos puestos especializados para cada cosa. Unos enseñan tácticas de supervivencia y otros técnicas de lucha. Sinceramente, me decanto más por lo de supervivencia. No es que dude de mi fuerza, porque sé que al menos tengo algo después de mis peleas con Minho, pero no la suficiente cuando veo al tal Galliard flexionar sus brazos y ver brotar sus venas. Nos dice que está prohibido realizar ejercicios de combate con otro tributo, ya que prefieren verlo en directo en los Juegos. Vamos, que quieren dejarlo como sorpresa; y me parece bien, tampoco es que tenga muchas ganas de enfrentarme ahora con uno de ellos. 

Cuando el jefe de entrenamiento empieza a leer la lista de habilidades y me fijo en mis contrincantes, a ver si como dice Haymitch, alguno consigue llamar de mi atención.

Sin duda, la chica del 4 es la que más destaca. Si no recuerdo mal su nombre es Heather Jackson y es bastante claro que no hay que hacerla enfadar. Su mirada me da una sensación oscura, como si hubiera nacido para luchar desde el principio. Sé de sobra que es una de las personas que han entrenado desde joven (a pesar de que está prohibido), porque los músculos nacientes de sus brazos, aunque no muy notorios, lo demuestran. Aún me pregunto por qué motivo tiene tatuajes y su compañero igual. Este no deja de mirarla, y vuelvo a pensar en que hay algo entre los dos. El chico es atractivo pero de igual forma se ve que podría ser muy sangriento; pienso en si puedo tenerlos como aliados, y prefiero dejarlo de momento en el aire, porque aún no estoy seguro de la respuesta.

Más allá de eso, ninguno me atrae; los demás son muy delgados y débiles en apariencia, o muy fuertes y toscos. La mayoría tienen expresiones feroces y quiero pensar en que puedo congeniar con Heather y Ethan. El chico del 3 no vuelve a mirarme, pero en cambio, esta vez si lo hace la chica. No puedo evitar pensar en que hay algo malo con esos dos, algo extraño y misterioso. Me gustaría plantarme entre ambos y preguntarles qué saben, pero dudo que me lo digan. 

Me fijo entonces en Brenda, quién a su vez me decide golpear uno de los hombros, afectiva. ¿Podría compartir ese mismo sentimiento? 

—Suerte aprendiendo cosas nuevas. —Y sin más, sale despedida hacia sus primeras clases con el hacha. Me gustaría ir con ella, pero entiendo que prefiere la idea de seguir en su mundo.

Mientras doy una pequeña vuelta, me fijo en que en lo alto, hay un balcón enorme en el que se encuentran los Vigilantes; sorprendentemente, ninguno de ellos anda comiendo algún tipo de banquete, simplemente están allí: mirándonos fijamente, analizándonos. Me da rabia pensar en que somos sólo unas ratas de laboratorio y decido darme prisa en dirigirme a un puesto alejado de esas personas ególatras y falsas. Al menos, lo que me permite el establecimiento.

Pronto me aproximo al puesto de los nudos y con grato asombro descubro que una persona se me ha adelantado: es la chica del 4, Heather. Me confundo al verla allí, porque se nota que sabe hacer más cosas que unos simples nudillos y por su forma corporal se nota que sabe controlar varias armas del lugar, que es fuerte y muy capacitada. Sin embargo, sacudo la cabeza y me dispongo a acercarme finalmente.

Ella está haciendo una especie de trampa, algo mal hecha y el entrenador la corrige con amabilidad. He visto hacer de ése tipo a Minho y, de vez en cuando, me daba la oportunidad de hacerlas para llevárselas a los bosques. Siempre me decía que las mías le habían ayudado mucho, pero creo que mentía sólo para hacerme sentir bien. Cuando me siento a su lado, la chica me mira sin ninguna expresión y decido darle un consejo, con un claro permiso antes del entrenador.

𝐓𝐇𝐄 𝐇𝐔𝐍𝐆𝐄𝐑 𝐆𝐀𝐌𝐄𝐒, Newtmas ( au ) [✓]Where stories live. Discover now