Un día libre

827 64 105
                                    

Resúmen:
————————————————
Tommy tiene el día libre en el trabajo y decide salir un rato de su apartamento.
————————————————
Notas de el autor:
————————————————
¡Hola hola! actualización un poco antes de lo habitual porque tengo algo que hacer al mediodía, ¡así que está recibiendo esto ahora mismo! este es definitivamente el último capítulo que voy a poder publicar antes de que me ocupe, ya que me mudaré mañana y comenzaré mi último año de universidad esta semana, así que no tengo idea de cuán regulares serán las actualizaciones a partir de ahora, pero ¡Haré todo lo posible para sacarlos lo más rápido que pueda!

Muchas gracias a todos por el amor y el apoyo que le han brindado a este fic. Sinceramente, estoy impresionado de que tengamos más de 50,000 visitas ahora. este es el fic más popular que he tenido, así que definitivamente me estoy tambaleando un poco

de todos modos, no hay advertencias de activación para este capítulo, ¡espero que lo disfrutes!

(Consulte el final del capítulo para obtener más notas).
————————————————

Por lo general, Tommy disfrutaba de sus días libres en el trabajo. Aunque trató de tomarse tantas horas como pudo, todavía había momentos en los que tenía uno o dos días libres. En el pasado, él, Tubbo y Ranboo trataban de coordinar los días libres que tenían para poder pasar tiempo juntos. Estos días libres eran especiales para el trío, casi siempre los pasaban acurrucados en su sofá sobre una pila de mantas y almohadas, comiendo cualquier comida que tuvieran en el apartamento mientras volvían a ver juntos sus películas favoritas.

Sin embargo, hoy... no fue así.

Solo habían pasado unos días desde su discusión. El aire en el departamento había sido casi sofocante con la tensión cuando Tubbo le dio la espalda a Tommy, con Ranboo tratando torpemente de actuar como mediador entre ellos. Tubbo había dejado en claro que no iba a parar con la actitud de cabreado hasta que Tommy revelara sus secretos, mientras que al mismo tiempo Tommy se negaba a decir nada a menos que Tubbo y Ranboo hablaran primero sobre su propia mierda.

Básicamente, estaban en un punto muerto.

Tubbo estaba sentado frente a su computadora, trabajando en algunas asignaciones de codificación más, aunque técnicamente tenía el día libre. Ranboo estaba acurrucado en el rincón más alejado del sofá, con los auriculares sobre las orejas mientras trataba de concentrar toda su atención en su DS. Y Tommy estaba tratando de ver un documental sobre tiburones para distraerse, pero no estaba funcionando muy bien.

Tommy estaba preocupado por dos cosas importantes en este momento. Uno era obviamente la pelea que estaba teniendo con sus compañeros de cuarto, pero el otro era saber que al final de la semana se reuniría con el Sindicato por primera vez. La idea de ir a la reunión de super villanos se cernía sobre él, sus ansiedades apareciendo en el fondo de su mente para recordarle todo lo que podría salir mal.

Siren dijo que lo protegería, pero ¿Hasta dónde llegaría? ¿Estarían los villanos agradecidos por su ayuda o iban a exigir más de lo que podía dar?

Había muchas formas en que la reunión podía salir mal, pero Tommy tampoco podía olvidar el miedo en la voz de Arson. Si Tommy no hubiera estado allí, Iceman habría muerto. Eso le iba a pasar a más villanos, porque los héroes le mentían al público para verse mejor.

Ir a la reunión del Sindicato era como entrar en la guarida de un león, pero Tommy sabía que tenía que hacerlo. Si otro villano muriera cuando podría haberlos ayudado, nunca podría enterrar la culpa.

Entonces, sí, basta con decir que estaba estresado. Sentado en el apartamento, luchando por no pensar en la reunión del Sindicato mientras sus compañeros de habitación le daban la espalda era prácticamente una tortura para sus nervios.

Tommyinnit's clinic for supervillainsWhere stories live. Discover now