10 ♡ ྀ confusiones

26 8 6
                                    

- No puedo creer que seas el único que no tiene que pagar su viaje y hospedaje. - Mencionó Soobin levantándose del asiento de espera del aeropuerto.

- Nada de esto hubiera pasado si yo también me hacía modelo. - Se quejó Jake, siguiendo las del mayor.

- Dijeron que no querían levantar sospechas y por eso solo yo debía estar dentro de la agencia. - Heeseung reprochó. - Además, ustedes quisieron venir por su cuenta, solo vengo a trabajar.

- Nosotros también ¿lo olvidas? Sunoo dijo que Jungwon estaba seguro de encontrar algo en el Vaticano y nosotros tenemos que conseguirlo antes que ellos. - Soobin caminó frente a ambos chicos en busca de la puertilla para entrar a abordar.

- Siento que nada va a salir bien, el Vaticano tiene mucha seguridad, no solo físicamente, también hay muchas cámaras a la vista y escondidas.

- Heeseung no seas negativo, esa actitud no nos va a beneficiar, tenemos que ser más rápidos antes de que Jungwon se salga con la suya.

- Créeme Soobin, tengo un mal presentimiento.

Los tres chicos subieron a sus respectivos aviones con muchas preguntas rondando en sus cabezas; Jake y Soobin tomaron un vuelo con los lugares más baratos que encontraron mientras Heeseung se encontraba con Sunghoon, Haewon y Sunoo en el avión privado de Dior. Por otra parte, Ni-ki, Jungwon y Jay se acomodaron en el jet de los padres de Yuna junto a ella, quien iba bajo el cuidado de sus cuatro guardaespaldas y una mano derecha.

- Es la primera vez que viajamos juntos mi pastelito, estoy muy emocionada. - Yuna abrazó con felicidad a su novio, quien correspondió sorprendido.

- También lo estoy, aunque lo siento si no es romántico como lo habíamos planeado.

- ¿De qué hablas? yo creo que sí va a ser romántico, lo importante es que estaremos juntitos en todo el viaje. - Su sonrisa era enorme pero parecía ser la única que intentaba mantener el ambiente alegre.

- Lo menciono porque traje a mis amigos, lo siento. - Jay estaba apenado, por ese motivo no mostraba signos de alegría, pero estaba completamente agradecido por la amabilidad que Yuna tenía en ese momento.

- Creí que Jungwon era tu nuevo empleado. - Mencionó señalando al nombrado, quien desvió su atención de ellos con nerviosismo.

Jongseong guardó silencio.

- Dicen que uno nunca sabe quiénes se convierten en los verdaderos amigos. Afortunadamente Jungwon fue la mejor opción ¿no es un buen chico? - Intervino Ni-ki para salvar a su amigo.

Yuna asintió.

- Tienes razón, a veces los que tienen poco son más honestos.

Jungwon arqueó una ceja ofendido, mirando a Jay que mostraba una expresión de perdón. Ni-ki se rió y asintió dándole la razón a su comentario fuera de lugar.

- Lo siento, no quise ofender. - La chica llevó sus manos a su boca, estaba apenada porque su pareja estaba presente, aunque notó que el chico no emitió algún regaño, lo que le pareció extraño.

- No te preocupes, creo que entendí a lo que te referías. - Yang lo dejó pasar, no quería iniciar una discusión y terminar saltando desde lo más alto con posible paracaídas defectuoso.

- Tengo entendido que mi madre reservó tu propio hospedaje junto al mío y Ni-ki compartirá una habitación con Jungwon, así que cada uno puede confirmar la reservación. - Habló primero para Yuna y después para sus amigos en un intento de cambiar de tema. Los tres asintieron y durante el viaje compartieron tiempo amistoso, sin embargo, la única chica comenzaba a sentirse separada de su pareja y notaba que el chico de los hoyuelos tenía una vibra tan amable que lo hacía tener naturalmente toda la atención.

Recuerdos de porcelana - jaywon (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora