Malas desiciones

1K 26 45
                                    

Mauro y Tiago eran novios desde los 17 años, salieron de la secundaria juntos y fueron a la universidad.

Mauro había estudiado relación internacionales, mientras que Tiago era un profesor artes, siempre le había encantado esa area. Ambos vivían junto con la madre de tiago.

Mau había querido comprar una casa nueva, para que la mamá de su novio viviera bien y junto con ellos, ya que la hermana de Tiago se había ido a estudiar a otra provincia. Los padres de Mau los habían ayudado a conseguir una y estaban cerca así cualquier cosa que pasará, ellos podrían ir a ayudar.

Mauro estaba por firmar en su trabajo el contrato de su vida.

— Amor podés entender que es un contrato millonario? Esto le hace re bien a mi carrera.

— Mau no me gusta que está gente haya llegado así de la nada a decirte eso, tené mucho cuidado boludo, tengo un mal presentimiento y Lee bien los papeles y letra chiquita.

— Vamos titi... No me vendría nada mal unos mimos de ánimo.

— jajaja unos mimos, re puto dea... — rien y Tiago lo abraza, estaban en la cama aún, no se habían levantado — estoy feliz por tí.

— Todo lo que soy y me ves haciendo es por tí, para darte una mejor vida. Te amo Tiago.

— te morfo Mau! Que increíble que SOS, mi amor ambos trabajando y vamos de a poco, soy muy feliz, de verdad que no necesito riquezas de golpe.

— No me importa lo que digas, yo sé que a veces no llegamos a fin de mes y odias que tú mamá trabaje, se que los medicamentos están caros .. — se levanta — te prometo que con este negocio que estoy a punto de firmar, vamos a vivir mucho mejor. — se acerca y besa al menor.

— Ya veo que no importa lo que yo hablé... Vos no tenes remedio jajaja... Te amo — tiago se sentía preocupado pero no dijo nada, no quería aguarle la fiesta a su novio. — anda a ducharte o llegarás tarde!

— JAJAJA ya se ya voy...





Narra Lit

6 años... Desde hace 6 años que éramos pareja con Tiaguito... Antes era mi mejor amigo en la escuela, hasta que mis amigos se dieron cuenta que había algo más, al principio no lo quería aceptar, pero teniendo de amigos al Enzo y Thomas, simplemente las cosas se fueron dando entre nosotros y hasta pasó.

Habiamos ido a la universidad juntos, obviamente mis padres ayudaron a pagarla, ya que tiago no tenía dinero y lo querían tanto, que no les importo tener que largar de su bolsillo, además el hijo de puta como se hacía querer. Incluso en la universidad tuvo compañeros que se habían metido en nuestra relación, pero gracias a Dios todo habia ido bien.

Hoy 11 de noviembre cumplíamos 6 años y ya había comprado un lindo anillo, hoy le propondría ser mi esposo, ya se que el casarse por ahí caga mucho la relación, pero habíamos pasado tantas cosas que solo deseaba que sea mío para siempre.

Salí de la ducha rápido, me afeite y fui a ponerme el traje.

— Ojazos apura! Que se te va a hacer tarde, ya está el desayuno. — tiago siempre se levantaba temprano para hacerme el desayuno a mi, el trabaja por las tardes, pero no es impedimento para desayunar conmigo.

— mmm que rico se ve eso... — lo agarro por detrás y beso su cuello — volveré antes de que te vayas a trabajar si? Y cuando vengas, prepara el culo porque es nuestro aniversario.

— Jajaja para boludo está mi mamá en la cocina ... — se da vuelta y nos miramos un rato, lo amo, no puede ser tan hermoso — pensé que te habías olvidó ...

"El líder Lit Killah" - Litiago : 1° Libro De Arde La Vida Where stories live. Discover now