Sospechas

553 31 7
                                    

Notita:  para aclaración,  esto lo escribí al mismo tiempo que Noche de lujuria, osea si es su continuación y a decir verdad fueron 3 partes las que hice pero sigo en duda de subir la tercera.  Eso dependerá de mayoría de votos.

Que lo disfruten

                           ●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

Dos semanas habian pasado, y la relación de ambos estaba hasta las nubes, de vez en cuando recordaban esa noche y no podian evitar sentir vergüenza y sonrojo el uno al otro.

Pasaban siempre los ratos de la escuela juntos, debes en cuando en las tardes. Ya que cada uno tiene su responsabilidad y tiempo con sus respectivas familias.

Estaban los dos en el comedor charlando hasta que el timbre sono indicando que todos deben volver a sus clases.

— ¿Que clase te toca ahora? — pregunto Nath mientras se levantaba, llevando la banjeda ya vacia a su lugar.

— Quimica, ya después me puedo retirar de la escuela ¿Tu que tienes ahora? — respondió igual Marc dejando la bandeja con las demás.

Ambos iban saliendo para ir a sus respectivos salones — Me faltan dos horas en deportes para ya si irme — contestó aburrido porque le tocaba quedarse una hora mas.

— Oye, cuando termine mi clase te alcanzo a la cancha y pasamos un poco de tiempo, asi no estaras aburrido — comento el azabache despeinandolo haciendo reir al pelirrojo.

— Esta bien, solo porque lo dices — se acomodo su cabello como suele tenerlo. Ambos se despidieron con un corto beso en la mejilla y se fueron a sus salones.

Toda la clase del pelirrojo fueron hacia la cancha para sus últimas dos clases. Pero de siempre en la participación dos no querian, Lila inventando otra mentira ahora diciendo que tenia problemas en su tobillo y Chloe quien decia que no iba a ensuciar su ropa cara al jugar.

Al inicio lo que comenzaron fueron juegos básicos, atrapadas y quemados entre risas y diversión entre ellos. Nathaniel quien era de los que no le gustaba trabajar en equipo ahora se divertía, ya que le busco el lado positivo a los juegos.

Ya que como su compañero Kim retaba a todos y siempre ganaba, hizo que odiara los deportes por el hecho de verlo siempre competitivo. Agradece que su amiga Alix haya apostado con el y como gano el deportista tenia prohibido retar a todos lo que resta del año escolar.

— Este sera el ultimo juego y lo que resta de la clase podrán descansar para asi irse — hablo su maestra llamando la atención de todos los alumnos.

Se formaron el equipo de chicos contras chicas, el último juego iba a ser volleyball, entre los varones pusieron la red para así comenzar el juego.

Antes de comenzar cada equipo se juntaron para planear las estrategias, del lado de los chicos antes le explicaron a Adrien las reglas y que debe hacer para poder continuar con el juego, nunca dejar que la pelota caiga al suelo y si tiene un apoyo pasarlo sin que toque el suelo.

Una vez que cada equipo tuvo su pequeño plan comenzaron con el deporte, algunos hacían su mayor esfuerzo otros apoyaban evitando que el balón tocara el suelo.

Asi estuvieron un buen rato y la maestra Bustier quien llevaba el contador dio el aviso que quedaban 3 minutos y estaban empatados.

De la entrada de la cancha entraba Marc llegando al lugar buscando con ka mirada a su pareja. Tuvo suerte que su clase acabará unos minutos antes, para llegar mas temprano a la cancha.

Se fue hacia el banquillo dejando su mochila a un lado suyo, noto como Lila solo observaba a todos jugar y Chloe solo estaba metida en su teléfono, suspiro sabiendo que ya era costumbre eso.

One Shots +18 Marcaniel (MarcxNathaniel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora