⁂ Capítulo 3 || Confía en ti ⁂

1.3K 118 635
                                    

Por Harry: pasado ⁂

Era fin de semana, me encontraba en casa, mamá estaba de turno y trabajando, así que la casa estaba muy sola..

Y yo me sentía más solo que la misma casa.

No me sentía del todo bien, tenía un ligero de dolor de cabeza después de haber tomado la ruta alterna y que el sol le diera en mi cabeza más del tiempo necesario, por eso no me gustaba el sol.

Estaba descalzo y con una camiseta bastante larga que cubría mucho por qué había decidido que solo andaría en boxers.

Estaba solo en mi casa, me gustaba andar así, amaba mi comodidad.

Estaba despeinado y por nada del mundo pensaba peinarme, a veces odiaba los fines de semana, esa sensación de pasar solo y que mi madre a veces pareciera tan perdida que ni le importaba mi existencia.

Subí a la habitación de mi madre, que era la que tenía la televisión más grande de toda la casa, así que me acosté a verla.

Aunque después de un rato la curiosidad me picó un poco.. mamá no solía dejar que entrara a su habitación.. ¿Quizá algo se encontraba escondido ahí?

Y si, decidí husmear en su habitación, encontrando cosas típicas de mujeres, como maquillaje.. toallas sanitarias.. esmaltes de uñas, ligas para el pelo..

No había nada interesante la verdad..

Hasta que di con un cajón, el último de uno de los aparadores, y el único que tenía cerradura

Suspiré, pensando en que quizá podría forzarla con alguna de esas orquillas para el cabello, así como lo hacían en las películas.

No fue difícil dar con una, y después algunos movimientos torpes de mi parte abrí ese cajón.

Que era bastante amplio, aunque solo contenían papeles.

Saqué absolutamente todos, encontrando primero las escrituras de la casa, algunas facturas, estados de cuentas, mi certificado de nacimiento, mi carnet de vacunas..

Nada interesante, pensé que iba a ser un día aburrido, como todos los demás..  pero algo se asomó por mis ojos cuando estaba pensando aquello.

Habían sobres de color beige, eran cartas al parecer.

Y cuando las tomé entre mis manos, me  di cuenta que había un nombre, uno familiar.

《Edward Styles》

Si, mi padre.

Abrí la que tenía la fecha más antigua, su curiosidad pudo conmigo y decidí leerla

Querida Jenn...

Lo siento, en verdad lo siento por haber sido un cobarde y no haberte dicho las cosas de frente, lamento ser un cobarde y decirtelo mediante un papel..

Cuando te conocí era solo un chico, uno que no estaba seguro de nada en realidad, lo siento por todo, por haberme marchado de esta forma..

Te quiero..  pero no te amo

Y esa es la verdad, pensé que cuando tuviéramos a nuestro hijo.. alguna especie de amor iba a crecer dentro de mi.. pero no fue así, y esperé enserio..

Lo siento por qué las cosas se dieron de esta manera, más te ruego que no me separes de mi hijo, ese niño de mejillas rojas y el cabello rizado es mi vida, lo amo y espero que no lo alejes.

⁂ Iᴛ's Aʟᴡᴀʏs Bᴇᴇɴ Yᴏᴜ ⁂ [ 𝐿𝑎𝑟𝑟𝑦 𝑆𝑡𝑦𝑙𝑖𝑛𝑠𝑜𝑛]Where stories live. Discover now