ʚĭɞ

86 11 0
                                    

Félix sintió un beso en su mejilla, sonrió, abriendo sus ojos lentamente abrazo al chico frente suyo y lo atrajo para tenerlo más cerca y darle de igual manera besos en su mejilla.

— Ya me preguntaba porque mi habitación estaba muy oscura, mi sol aún no había despertado — comento Minho haciendo reír a Lee menor con un claro rosa en sus mejillas.

— Deja de decir cosas como esas MinMin, me ponen tímido.

— Me gustas cuando estás tímido y todo rosadito, te ves tierno mi amor — dijo Min dejando un pequeño beso en la punta de la nariz de Félix.

— MinMin — El rubio guardo su rostro en el pecho del contrario estando totalmente rojo.

— Que sucede mi vida? Estoy siendo muy cursi? — Lix asintio sin levantar su mirada.

— Es muy temprano y ya estoy como un tomate, no es justo, iré a lavar mis dientes — plantó un beso en la mejilla del castaño y escapo de sus brazos corriendo al baño.

Minho rio por lo tierno que era su chico, ese agradable chico de cabellos rubios lo volvía loco.

Los padres de Minho habían salido a un viaje de una semana, la pareja Lee necesitaba de unas cortas vacaciones , confían en su único hijo por lo que todo quedó acargo suyo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los padres de Minho habían salido a un viaje de una semana, la pareja Lee necesitaba de unas cortas vacaciones , confían en su único hijo por lo que todo quedó acargo suyo.

—  Enserio planeas hacer una fiesta grande cuando tus padres confiaron en ti para no destruir la casa? — exclamó el rubio.

— Vida solo hay una y las oportunidades hay que aprovecharlas — Minho encogió sus hombros con una sencilla sonrisa.

— Si te regañan no seré tu cómplice y tu habitación tendrá llave, no quiero que nadie entre ahí, entendido?

— Como mandé capitán — contesto el castaño y Félix río, su novio enserio era único en el mundo.

Luego de que toda su jornada escolar terminará y casi toda la escuela se enterará de la fiesta Minho llegó a su casa acompañado del rubio y de sus dos amigos. Félix subió a la habitación del castaño y este solo lo vio alejarse.

— Vayan organizando yo ya vuelvo — dijo antes de seguir el camino que antes había recorrido el de pecas.

Seungmin y Changbin lo miraron alejarse con sus ceños fruncidos.

— Solo nos trajo para que hiciéramos su aseo? Pensé que nos daría algo de beber incluso agua — exclamó el más bajo y su novio río.

— Ya enano enojón mejor empezemos y le dejamos lo más feo.

Minho al entrar a su habitación encontró a Félix tirado sobre su cama con los ojos cerrados y su cuerpo estirado como si una estrella fuese.

— Sucede algo bebé? — pregunto Minho posandose a su lado.

— Solo estoy cansado, la escuela hoy fue agotadora, dos exposiciones con ataques de pánico y un examen sorpresa, increíble — entre ellos no habían secretos, Minho sabía lo mucho que le aterroriza al menor hacer exposiciones frente a todo su salón, ahí eran más notables sus ataques de pánico.

🦋 𝐵𝓊𝓉𝓉𝑒𝓇𝒻𝓁𝓎 🦋 ^• 𝙼𝚒𝚗𝙻𝚒𝚡  •^Where stories live. Discover now