Capítulo 30-Ahora me ves, ahora no me ves🎭🔞

11.4K 450 422
                                    

5 días para la vuelta a Jaén
GAVI

Iba a matar a Ferran y a Sira en cuanto los viera. Ya llevaba el traje puesto y temía el empaparlo en sudor.

Un coche negro vino a recogernos a Ansu y a mí, ambos trajeados. El aire acondicionado estaba puesto al máximo, tanto que incluso llegué a agradecer el llevar puesto el traje.

-¿Estás preparado?- preguntó mi amigo después de un largo rato en silencio- ya sabes que en cuanto lleguemos tienes que ponerte la máscara, es una obligación.

-Ya...¿no podríais hacer una excepción por ser el cumpleañero? 18 no se cumplen todos los días.

-Aquí no se hace ninguna excepción y menos para ti- bromeó- tranquilo, el aire va a estar a tope, por lo que calor no vas a pasar, hazme caso.

-¿Podría saber al menos a dónde nos dirigimos?- pregunté.

-Sí, la fiesta se celebra en un castillo que hemos alquilado durante toda la noche. La gente ya está allí preparada esperándote- tragué saliva- te va a encantar, en serio, confía en mí. Ya visité el castillo y es una locura. La noche va a ser una pasada, eso sí, solo si todo el mundo sigue las indicaciones dadas.

-Hemos llegado- anunció el conductor, interrumpiendo a mi amigo.

-Gracias- dijimos Ansu y yo al unísono, mientras nos colocábamos las máscaras. Realmente era difícil reconocer qué persona se escondía debajo de la máscara.

Bajamos del coche para dirigirnos hacia un gran jardín que llevaba hasta la gran puerta del castillo, hecha de madera. Mi acompañante empujó la puerta, abriéndola, y pasamos adentro.

En el vestíbulo se encontraban dos mayordomos, los cuales nos guiaron a una gran escalera que bajaba hasta una sala repleta de gente. La sala estaba iluminada por pequeños candelabros repartidos por el lugar.

-Ya pueden bajar las escaleras- nos indicó uno de los mayordomos.

En el momento en el que pisamos el primer escalón, se hizo el silencio en la sala, pero acto seguido todo el mundo empezó a vitorear y aplaudir, dejándome sorprendido. Había muchísimas personas, todas vestidas con trajes de época, ¿de dónde los habrían sacado? Parecía un cuento. Había tanta gente que me recorrió la mente un pensamiento de que no conocía ni a la mitad. ¿Dónde estaría Laia? Quería verla.

El interior del castillo no era para nada como me lo imaginaba. Era blanco con decoraciones azules. Se notaba que todo estaba muy limpio ya que tanto las paredes como el suelo brillaban y daban la sensación de que en cualquier momento me podía resbalar de lo limpio que estaba. Ansu Fati tenía razón, el aire estaba al máximo, por lo que no hacía calor con los trajes que llevábamos puestos.

Cuando terminé de bajar las escaleras una masa de gente se acercó para saludarme. No lograba reconocer a muchas de las personas debido a las máscaras que llevaban, pero fingía como si los hubiera conocido desde los tres años.

Una pareja se me acercó lentamente, la chica agarraba del brazo a su acompañante, quien se acercaba a mi con paso decidido. Me tensé.

-¿Qué tal, cumpleañero?- era Ferran, por lo que deduje que su acompañante era Sira- ¿te está gustando tu fiesta de cumpleaños?- cómo les explicaba que iba a matarlos por:

Mi amor prohibidoWhere stories live. Discover now