Hermit the frog - Capítulo 1

181 19 0
                                    

Tenían apenas una semana de haber llegado a Londres y se estaban hospedando ya en las residencias universitarias, por suerte iban a compartir habitación.

- ¡Shoyo! Ya deja de mirarte en el espejo, no pienso llegar tarde por culpa de tu maldita vanidad. -  Dijo Hitoka enojada, no había dormido bien esa noche por los nervios.

- ¡YA VOY, TÚ SABES QUE NO SE AMARRAR LA CORBATA! ¿Qué no se supone que los universitarios ya vestimos como vagabundos?. -  Hitoka se acercó enojada a atar la corbata.

- No puedo creer que fuiste la nota más alta, ya te repetí 4 veces que usaremos el uniforme para la ceremonia de iniciación, tú pasarás al frente-. Shoyo se puso pálido, no recordaba aquello -. Más te vale no vomitar.  - Finalizó y le dio una palmada en el hombro.

- Sí, lo sé. - Respondió serio y se dispuso a ir tras Hitoka a sus respectivos edificios.

Mientras caminaban por los pasillos todos murmuraban. No sabían si era algo malo o bueno, a Yachi ciertamente no le importaba, pero Shoyo estaba un tanto ansioso respecto a eso. Se sentía fuera de su zona de confort.

- Yachi...- Dijo Shoyo susurrando -  ¿A qué hora será la ceremonia?.

- Es en 10 minutos, ¿Por qué susurras?. - Respondió a su duda un tanto consternada.

- Es que no quiero que nos escuchen hablar japonés, me intimidan. - Yachi solo giró los ojos, Shoyo a veces se preocupaba mucho, ahora entendía porque Kenma dijo que lo cuidara.

- Pues, entonces habla inglés, no es como que yo no te vaya a entender. En fin, apresurate, tenemos que estar allá.

Llegaron justo a tiempo para el inicio de aquella ceremonia, en la cual daban la bienvenida a los nuevos alumnos y hablaban con orgullo de sus alumnos más grandes. Shoyo estaba nervioso, no quería subirse al escenario, tenía malos recuerdos por ese tipo de situaciones.

- Le quiero dar una cálida bienvenida a Shoyo Hinata y Hitoka Yachi, los nuevos alumnos con la nota más alta en el examen de admisión. -  Shoyo sonrió de lado, al parecer no sería el único sufriendo -. Es importante recalcar que vienen de Japón, es un halago para nosotros como institución el hecho de que extranjeros quieran acudir a nuestra universidad. - Shoyo y Hitoka ya se encontraban a lado del rector -. Joven Shoyo, ¿le gustaría decir algunas palabras?

"¿Me ve con cara de que quiero hacerlo?"

- Claro, quiero agradecer a la universidad por recibirnos y permitirnos estudiar en tan prestigiosa academia. Es un honor. - Yachi solo asentia mientras pensaba en lo labioso que Shoyo llegaba a ser. Shoyo entregó el micrófono al rector, quien finalmente los dejó ir .

Al finalizar la ceremonia la multitud se disipó y cada quien se dirigía a su salón. Shoyo era algo malo ubicándose y Yachi tenía la primera hora libre, por lo que decidió acompañarlo.

Cuando iban a llegar al salón de Shoyo, un chico de cabello rubio chocó con ellos, inmediatamente pidió disculpas, aún ni terminaba de verlos cuando llegó otro chico teñido, pero ahora de color gris. No tardaron mucho en darse cuenta que eran gemelos.

- ¡Fijate imbecil! ¿Tienes 5 años? No creo, uno de 5 es más inteligente que tú. - Decía el chico peligris encima del otro, sí, una típica pelea de hermanos.

- Si me fije idiota, es solo que una bestia se vino encima mío y no me permitió disculparme. En primer lugar, Samu. Tú eres el culpable de esta situación. - Shoyo y Yachi estaban incómodos, trataban de moverse en silencio, pero eso no funcionó -. Oh chicos, de verdad lo siento, es solo que el ¡IDIOTA! de mí hermano empezó a actuar como loco por el simple hecho de que tomé prestada una pluma. ¡UNA JODIDA PLUMA SAMU!

'Nobody Else' -  OmiHina (Pausada)Where stories live. Discover now