1

273 12 3
                                    

K

La vida es dura , y más aún dentro de estas cuatro paredes , ser una princesa era todo una locura , quería vivir mi vida dejar por un momento todos esos tontos protocolos en los cuales tenía que vivir mi día a día y que ya me tenían demasiado arta  .

Jonn mi fiel compañero , amigo y mayordomo  entra a mi avitación para informarme de todo lo que tengo que hacer hoy como todos los días .

Aprieto mi saco pues se que no tengo otra opción , y a todo lo que me dice solo me limitó a asentir el sabe lo que me pasa pero por el bien de la corona hemos decidido dejar a un lado ese tema.

Cuando termina el sale de mi avitación y me deja sola para que me termine de arreglar , me veo al espejo y puedo notar que mi mirada ya no tiene el mismo brillo ,pero aún así trato de poner mi mejor cara y más aún cuando bajo a el comedor , ahí están mis dos maravillosos padres y la luz de mis ojos mi pequeña hermanita Alex .

Ella como todos los días se alegra de verme y corre a mis brazos .

- hermanita por qué tardaste tanto - dice tomándome de las mejillas , yo sonrrio y la abrazo más fuerte a mi, era mi única fortaleza para seguir en esta prisión.

Toda mi mañana se pasa en eventos y algunas juntas , y cuando terminó ya es tarde , todos exepto Jon duermen , lo miro con pena , al subir a mi dormitorio revisó por última vez algunos papeles y mando a Jon a dormir , el se reciste pero lo chantajeo hasta que logro que se valla a descansar .

Miró mi teléfono  y me doy cuenta que ya es la una de la madrugada , respiró pesadamente y me dejó caer en la cama .

- odio esto - dije para mí misma y como ya es rutina mis lágrimas caen hasta que me quedo dormida .

Serca de las cinco de la mañana me despierto ,me meto a bañar y me cambio por una pillama afortunadamente hoy es mi día de descanso , así que se que me puedo quedar dormida hasta tarde, recuerdo mis planes de ayer y sonrrio con rabia al recordar que quería ir a un club nocturno y divertirme pero al parecer mis padres ya intuían eso por qué me sobrecargaron de trabajo casualmente .

Me vuelvo a dormir , en mis sueños puedo ser alguien libre , y puedo soñar con esa bella chica de ojos verdes que ví hace algunos años cuando hice una visita a Estados Unidos y que aún sigue en mi mente.

Semanas después

No puedo creer que de nuevo me pase esto , hoy es mi último día laboral antes de mi día de descanso y justo antes de entrar a una junta me a dado una crisis de ansiedad , nadie sabe que los tengo , estoy cansada  ya es más que evidente  , se refleja cada ves más en mi y en mi salud .

Trato de respirar y tranquilizarme , aún creo que todas estas tareas que tengo que cumplir son innecesarias pero aún así soy responsable y las hago , además que talves pornla noche talves todo mejoraría.

Pues está ves a diferencia de las últimas semanas puedo ir a divertirme , así que llegó a mi casa corriendo a cambiarme , a por cierto se me olvidó decir que soy una mujer con regalo ,pues era intersexual .

Eso en mi vida con las chicas me beneficiaba un poco aunque solo eran para una noche .

Eso en mi vida con las chicas me beneficiaba un poco aunque solo eran para una noche

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
En Busca De Mi Reina Where stories live. Discover now