¿Recuerdo?

36 6 0
                                    

- Joven príncipe por favor, le ruego que no se separe de mi lado estando en el pueblo .- hablaba con con preocupación sujetando las manos pequeñas de ese joven príncipe-.

- Si nana lo prometo.- se soltaba de manera suave las manos de su nana, cabe decir que a un no bajan del lujoso carruaje-.

- Bien vamos mi príncipe.

La joven nana baja del carruaje con ayuda de un caballero , atrás de ella bajaba el joven principe con ropa cómoda que consistía de un corto pantalón color caqui de tirantes y una camisa blanca todo eso para no "destacar". Pero claro que iban a destacar si habían llegado en el carruaje real y con seis caballeros protegiendo el carruaje dos de ellos se encargarían de proteger cada paso que daría el príncipe junto a su Nana.

Al bajar del carruaje el joven príncipe noto mucho ruido y gente pasar entre todo ese ruido escuchaba musical y claro habían ido al pueblo por que era día de festival una gran fiesta dirigida el aniversario de reinado de su madre. Rápido tomo la mano de su nana jalándola en busca de la musica.

- Espere señorito .- se quejaba un poco la nana-.

Después de unos empujones y disculpas por aquellos que provocaba el príncipe llegaron a donde el quería . Un pequeño escenario bueno pequeño a los ojos de la nana y los soldados pero grande a esos ojos esmeraldas del príncipe . En el había hombres que tocaban gaitas y tambores , también en ese escenario había una mujer que tocaba la flauta pero por el momento solo se escuchaban las gaitas y tambores , esos sonidos hacían un escalofrió al pequeño cuerpo del príncipe por las vibraciones que daba la musica.

- Venga joven hay más cosas que ver.- su nana lo jalaba un poco de su pequeña mano alejándose del escenario donde escuchaba aquella fuerte música-.

- Nana mira mira tienen esa cosa esponjosa que me dijiste en el camino . Quiero probarlo. -daba pequeños saltos mirando el puesto donde vendían esa cosa esponjosa-.

La nana con una sonrisa lo lleva al puesto donde le compra esa cosa esponjosa que pidió era el mas grande que tenían en aquel puesto así que feliz mente el pequeño le dio el primer bocado.

- Ohhh nana tenia razón se derrite en mi boca sabe muy dulce .- su carita se iluminó al describir lo que comía -.

- Me alegra que le guste se llama algodón de azúcar mi príncipe.

-Algodón de azucar...me gusta ¡mucho!

Tomaba de nuevo la mano de su nana caminando a varios puestos, así la paso toda la tarde llegando la noche ,los caballeros cargando varios peluches y comida que el príncipe pedía a pasar pero lamentablemente la noche callo tenían que regresar ya que habría una fiesta en el castillo solo para nobles y el tenia que estar presente . Pero antes de irse el pidio ir a ver a los músicos tocar , ya había mas gente reunida en el centro del pueblo muchos bailaban al compas de la musical era realmente hermoso .

Como antes les decía había mucha gente reunida provocando que el príncipe se separará de su nana y caballeros que lo protegían llevándolo a parar cerca de una zona donde no  había mucha iluminación habiendo gente ebria caminando como podían.

- mmm Nana .- hablaba apretando su camisa con sus manos temblorosas.- ¡aha! .- habia pegado un buen brinco de susto al ver  abrirse una puerta con brusquedad saliendo de ella un hombre ebrio-.

- Y NO VUELVA .- gritaba un pequeño niño con una escoba en mano empujando al hombre ebrio-.

Ese pequeño niño antes de ingresar de nuevo al lugar vio al pequeño niño de ojos esmeraldas.

- ¿Qué haces aquí solo?.- preguntaba sujetando fuerte su escoba  -.

- Y-yo me perdí.- hablaba en tono bajo agachado su cabecita mirando al suelo-.

Kyel ed CraigDonde viven las historias. Descúbrelo ahora