III

195 38 11
                                    

— Milk, ¿Cuándo fue que se inscribió Bright Vachirawit? - le pregunto a mi asistente, extendiéndole el cartapacio con las fichas de ingreso que estaba hojeando desde hace unos minutos. Ella reconoce su cara de inmediato y memoriza el nombre.

— Déjame comprobarlo para ti. - Me dice antes de abrir su portátil y comenzar a revisar entre los documentos - uhm...vino a inscribirse el primer día que abrimos convocatoria. - informa al cabo de unos largos y dispersos segundos.

— ¿Sí? Mucho antes del escándalo de Nani y su dinero. - le digo, recordando brevemente la conversación que sostuve con él el día anterior.

Después de todo, podía ser que realmente no tuviera idea de lo que pasaba entre Nani y yo. Aunque esto me seguía pareciendo bastante extraño y casi imposible.

— Así es, ¿Por qué? ¿Te preguntó por él?

Negué con la cabeza.

— No, sólo quería saber. Me está pidiendo cambio de especialidad. - le digo para cambiar el tema y esquivar su pregunta. - quiere ir a fotografía.

— ¡Es una lástima! Ya me había imaginado como sería verlo en el festival de cierre. - exclama emocionada y triste.

— ¿Te gusta él? - la molesto con una sonrisita.

— Bueno, el hombre es guapo. - contesta sonriente. Ni siquiera se inmutó.

— Tienes razón, él lo es.

— ¿Lo dejarás cambiarse? - husmea curiosa.

Asentí.

— Ujum, haz la hoja por mí, por favor. Su nueva ficha.

— Entendido, se la entregaré en cuanto la tenga lista.

— No. - me adelanto. - dámela a mí. Se la daré yo mismo.

— ¿Tú? - Ella se sorprende un poco y yo me apresuro a reponerme para evitar los malos entendidos.

— Sí, tengo unas cosas que dejarle claro. Ya se metió con Foei, no quiero que se repita con Leo.

— Foei y él son iguales. Probablemente por eso no se aguantaron. - se burló. - pero como gustes, te la daré hoy mismo. Voy a hacerla. - avisa, poniéndose de pie para salir por la puerta.

Enseguida de que Milk abandona la oficina, me dispongo a terminar con mis pendientes para asegurarme de estar más libre por la tarde.

Salí del salón con la carpeta entre mis manos, eran las cinco y cuarto, por lo que Bright no tardaría en llegar para recibir su primera clase en el aula de fotografía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí del salón con la carpeta entre mis manos, eran las cinco y cuarto, por lo que Bright no tardaría en llegar para recibir su primera clase en el aula de fotografía.

En lo que a mí respecta, necesitaba entregarle su ficha y salir de la escuela para encontrarme con los socios para una merienda casual. Había hecho bien en adelantar mis cosas, puesto que no tenía presión para devolverme rápido de la cena.

Disuelve Tu Matrimonio. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora