¿Por él?

273 19 3
                                    

Lo lamento Soonyoung pero... esto ya no está funcionando para mí... Terminemos.

Esas fueron las últimas palabras que me dio mi ex al terminar conmigo e irse de regreso a su casa con su "Amigo", un chico de nacionalidad igual china que conocía hace años.

No lo culpaba.

Bueno mentira, de hecho, si lo hacía, lo culpaba mucho, pero me culpaba más a mí por no prestar atención a las señales que "según Minghao" me dejó muchas veces.

Pero ¿Qué quería que hiciera? Mi academia de baile me consumía mucho tiempo, los estudios para cerrar mi carrera también eran algo importante y cuando le proponía un viaje de pareja siempre ponía de excusa sus clases o algún proyecto.

Mis amigos ya se habían enterado de lo que había pasado ¿Y cómo no hacerlo? Deje que la tristeza me consumiera y mi estado de ánimo no fue el mismo durante semanas.

Eso llevo a qué vinieran a mi casa varias veces hasta que finalmente me obligaron a abrirles y hablar de lo que pasaba, Hao ya no les contestaba las llamadas y cuando les respondía mensajes les decía que no podía volver.

Vamos Soonyoung- Me decía Wonwoo sacudiendo mi hombro- Ya dinos que está pasando para que Hao ya no quiera hablarnos- Mingyu a su lado solo le daba un apoyo a su toque para que les dijera que pasaba

- Hasta dejo de responderle a Mingyu ¿Sabes lo difícil que es consolar a este cachorrito cuando está triste? Su amigo de moda ya no le habla, así que o me dices que pasa o por qué se pelearon.

No me quedo más que decirle la verdad, aún me dolía y quería evitar el tema, pero parecía que no iba a poder- Y eso fue lo que paso- Termine mi explicación mientras los otros dos se lanzaban a abrazarme

- Lamento mucho lo que te paso Soon, nosotros no sabíamos y de haberlo hecho no te hubiéramos insistido tanto con el tema- Sabía que no lo hacía con mala intención así que le di una sonrisa para que ya dejarán las disculpas.

Estoy bien chicos, es algo que debía pasar... Creo- Wonwoo solo me dio un abrazo y luego fue con Mingyu.

- ¿Y sabes quién es? Hablo de la otra persona-Me pregunto, pero eso no tenía sentido, Hao me había dicho que ya no quería nada, no que era por alguien más.

- ¿De qué hablas? Terminamos porque ya no funcionaba no porque...- Y fue ahí que me di cuenta de todas las señales dijo me había dado- Moon... -Wonwoo se acercó un poco más a mi- ¿Perdón qué?

Moon... Junhui- Me vio como si me hubiese salido otra cabeza.

- ¿Por él? ¿Su amigo de china? No puede ser- Pero todo encajaba en su lugar y ahora entendía todo, pero eso solo me hizo dar cuenta que ya no me sentía triste, no, llorar fue una tontería, ahora... Ahora estaba enojado.

- Claro que puede ser y todo es muy claro, desde el inicio me dijo que siempre había estado enamorado de Jun, solo que nunca tuvo el valor de confesarse y luego de unas semanas se reencontraron y empezaron a salir más tiempo y más tarde- Podía sentir mi sangre arder y ya no sabía ni de qué.

Es una rata, no la rana que dice ser, más bien una maldita rata eso es lo que es- Y dicho esto me encerré en mi habitación.

- Soonyoung por favor no te pongas así- Me decía Wonwoo mientras golpeaba la puerta para que abriera- Hablemos... Por favor- Pero yo no quería saber de nadie, la ira que sentía ardía como el fuego y las ganas de llorar solo crecían.

Gatito déjalo, está triste y enojado yo lo entiendo ¿Recuerdas cuando saliste con Baekho cuando rompimos? Es así como me sentía y lo mejor es darle espacio- Pude oír a Wonwoo suspirar y pasos alejarse, para después oír la puerta cerrarse y el silencio reinar al fin.

Te entregué... 7 años de mi vida- Hable mirando a su lado de la habitación, dónde todo estaba vacío y frío- Donde te cuide, atesore, y tú nunca me viste igual... Te amo Hao, pero en estos momentos mi corazón está roto y dolido porque no puedo dejar de pensar que lo que me dabas era un falso amor...

Los sollozos de la persona en ese oscuro cuarto rompían el corazón de Wonwoo, quien se quedó cuidando que no hiciera nada tonto en lo que Mingyu lo abrazaba secando sus lágrimas.

- ¿Soon? ¿Estás mejor? - Ya había pasado 1 hora desde que llegaron y 2 horas que había estado llorando y desahogándome del dolor- Te preparamos sopa, debes comer algo...

Pero la respuesta fue el silencio

Cuando Wonwoo iba a rendirse abrí la puerta y con toda la fuerza del mundo salí listo, tanto que deje a mis amigos sorprendidos- ¿No estabas llorando?- Me pregunto un Mingyu con los ojos muy abiertos

- Lo estaba, pero no me voy a dejar vencer por esto y eso se arregla si no estoy sobrio- Les sonreí y pasé a su lado mostrándoles mi outfit del momento.

Ahora ¿Vienen conmigo o se van a quedar ahí con las bocas abiertas?- Y de inmediato ambos reaccionaron y salimos de mi casa al carro

- ¿Y a dónde se supone vamos? más a esta hora y de la nada- Encendí el carro y hasta no estar lejos de la calle de mi apartamento no respondí- Vamos a un antro- Vi la mirada que ambos se dieron, confundidos

- ¿Un antro para qué?- Me reí por la pregunta de ambos y cruce la calle que llevaba a la avenida de discotecas y bares- A emborracharnos.





















Jicheol

Bebé, vamos, hace mucho que no salimos solos- Rodé los ojos ante la insistencia de mí novio, lo quería, pero a veces me daban ganas de terminarlo e irme con otro- Bebeeee vamos ¿Sí? - Decía sacudiéndome de un lado a otro mientras me hacía pucheros.

Vamos, vamos, es un viernes por la noche, tenemos nuestros pagos y a los vecinos vacíos- Solté un gran suspiro y me pare para salir de la habitación dando un portazo a la puerta de uno de nuestros cuartos.

- Bebito...- Después de unos segundos dónde me preguntaba si está vez me había pasado, vi a mi lindo novio salir vestido adecuadamente para ir a bailar toda la noche si queríamos.

- ¿Qué haces ahí parado? Me molestaste para irnos y no te has arreglado, si no te cambias me largo a casa de Seungkwan- En ese instante lo vi salir corriendo a cambiarse, no iba a tardar ya que en comparación conmigo no necesitaba hacer tanto.

Para cuando salimos de casa ya estaba oscuro y era la hora perfecta para ir al mejor antro de la ciudad March of the Sun y el plus extra es que nuestros amigos Jeonghan y Joshua eran los dueños- Espero que está vez no hagas un escándalo si te llegas a emborrachar o los chicos nos quitarán la entrada VIP- Decía con tono serio viéndolo a los ojos.

Por supuesto que no mi Hoonie- Respondió dándome un beso- Eso espero Cheollie.

CHEERSWhere stories live. Discover now