Exclusivo

165 15 5
                                    

Llegamos a la calle Fearless que, si bien no era muy concurrida de día, tenía mucho que ofrecer para los horarios nocturnos

— Bien, venimos a tomar pero ¿Cuál es el plan?—Si, bueno, Wonwoo es de esos que necesitan indicar conductor designado, hora de regreso y esas cosas— No hay uno, solo es divertirnos un viernes a la noche en el primer bar o antro que se nos cruce.

Entre a un estacionamiento de toda la noche y dejé mi carro para bajarme— Vamos abuelos, es hora de lo bueno— Ambos se bajaron para seguirme entre indignados e impacientes, sabía que una vez les dijera abuelos se iban a mover.

La noche era fría, más fría de lo normal, podía ver el humo caliente que salía de mi boca cuando la abría y el aire entraba en mi chaqueta al caminar, la gente pasaba a mi lado riendo, hablando, algunos iban borrachos y a lo lejos podía ver los puestos que alguna vez visite con Hao.

Cómo ese puesto de Tteokbokki picante, donde luego de la segunda ronda me dio dolor de estómago.

O esa tienda de conveniencia donde cuando quisimos comprar unos chicles, no nos fijamos bien y compramos condones de sabores...

De igual manera les dimos un buen uso

O ese bar donde un tipo lo molesto por no saber bien el idioma, y aunque me gané un moretón que no me dejó ver bien una semana, saber que lo defendí me hizo olvidar el dolor.

Y ese puesto de carne donde comimos más de una vez y al salir por la parte de atrás, me besaba para preparar el ambiente al llegar a casa.

O ese...— ¡SOONYOUNG!— Salí de mi trance para ver qué Wonwoo me sostenía del brazo antes de que cruzará la calle y al lado tenía un auto con las luces prendidas que me pudo haber atropellado— ¿Qué estás haciendo?

Wonwoo me atrajo a sus brazos dónde podía oír su corazón latir rápidamente— ¡No vuelvas a hacer eso! Ibas tan rápido que pensé no iba alcanzar a llegar y no respondías por más que te gritábamos—

De verdad estaba asustado y Mingyu me decía con la mirada que me había pasado.

Podía ver sus respiraciones agitadas de tanto correr e incluso se apoyaron en sus rodillas para recuperar el aire perdido.

— Lo lamento— Les dije al ver cómo estaban— No quería... Solo estaba pensando y camine por inercia, en serio lo siento— Wonwoo me dio una mirada entre decepción y tristeza, pero no supe cuál tomar en serio.

No importa, solo... vamos a seguir nuestro camino, y esta vez tú vienes a nuestro lado— Dimos vuelta y retomamos el camino a algún lado, en medio del camino vimos una gran fila de personas a la espera de entrar a lo que parecía una disco.

— Ese lugar se mira bueno por la cantidad de gente que está haciendo cola— Señale y cuando vieron a dónde apuntaba estuvieron de acuerdo conmigo.

Además, el nombre era llamativo, no en cualquier lado encuentras un antro que se llame March of the sun en el centro de la calle, mientras esperábamos en la fila podíamos ver cómo las personas pasaban de largo hasta la adelante, unos para irse y otros tomaban el camino del soborno.

Ya me estoy arrepintiendo, solo miren como con dinero puedes pasar fácil y sin estar acá horas— mencioné luego de ver un grupo de 4 personas pasar como si nada, tome las manos de ambos y los lleve conmigo al frente, si no funcionaba... simplemente nos iríamos, ya que no creía que nos regresarían nuestro lugar.

Hola, necesitamos entrar— Le comunique al guardia.

— ¿Entrar? Eso todos, pero hay una fila que seguir, además de una fiesta adentro— Nos respondió de manera seca, oh genial habían reservado; pero antes de rendirme otra voz hablo.

CHEERSTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang