Capítulo II

49 2 0
                                    

El separador de Tweek le pertenece a: @chunai_tuju en twitter¡!

Capítulo 2: El presente no es tan malo

No sabía que era peor en este momento; el despertador que tenía modificado a las 5am o el hecho de que escuchaba perfectamente a los gallos cantar junto a los patos y gansos que hacían un coro entre todos ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sabía que era peor en este momento; el despertador que tenía modificado a las 5am o el hecho de que escuchaba perfectamente a los gallos cantar junto a los patos y gansos que hacían un coro entre todos ellos.
Suspiró profundamente y estiro su mano para apagar el molesto ruido tirando el despertador de paso. Se sentó en la cama dando un bostezo y estirando sus brazos de seguido, se frotó los ojos y se levantó poniéndose las pantuflas y caminando hasta la puerta de su habitación para abrirla y ser recibido por varios maullidos y una cosa peluda restregandose en sus piernas.

───── Hey Cotton..

La gata maullo varias veces y acariciando con su cuerpo a Tweek, quién se agachó para cargarla en brazos y darle besos en su cabeza.

Cotton es una gata van turco, teniendo todo el pelaje de su cuerpo y sus patas de color totalmente blanco a excepción de sus orejas, ojo derecho y esponjosa cola que eran de un color anaranjado con algunas franjas blancas y negras, junto a ojos heterochromos, uno de un color verde amarillento y el otro verde.

Respondió a las caricias de su amo con ronroneos y maullidos, para luego estar de vuelta en el suelo con bastante cuidado. Tweek avanzo hasta uno de los muebles y encendió una radio que estaba puesta encima escuchando como una melodía comenzaba a resonar por toda la casa. Luego avanzó hasta donde guardaba su abastecimiento para preparar sus comidas y agarró una cabeza de ajos, 6 tomates cherry y los puso en un bowl y los empezó a marinar con aceite de oliva, pimienta y sal, para luego ponerlos a hervir. Mientras esperaba saco varios materiales para hacer pan, los mezclo hasta dejar hecha la mezcla con la concurrencia deseada y lo dejo descansar un poco cerca delcalor mientras preparaba un molde con mantequilla y ponía papel encerado. Saco la masa y apagó la olla donde tenía el ajo y los tomates.

Con un bolillo extendió la masa sin dejarla muy delgada y la puso en el molde, baño la masa con un leve chorro de aceite de oliva y con sus dedos comenzó a hundir la masa dejando agujeros por todo. Escurrió los vegetales y comenzó a poner en los huecos los tomates y los ajos, se lavo las manos y fue al refrigerador para sacar queso hecho bola y comenzar a desmenuzarlo poniéndolo en varias partes de la masa. Luego abrió el horno y dejó el molde ahí para modificar el calor y el tiempo. Mientras esperaba comenzó a preparar otras cosas; quebró tres huevos y les puso ajo triturado y lo comenzó a batir, luego preparo su licuadora y metió 5 partes de pan cuadrado con dos ramas de cilantro romero y lo batió hasta dejarlo todo triturado, lo puso en otra taza y luego comenzó a preparar un trozo de pescado que tenía guardado. Lo paso por el huevo y luego por el pan triturado creando un empanizado. Le puso aceite al sartén y lo puso en este cuidando de que no we quemará.

Se puso un guante y saco el pan apenas escucho la campanita del horno; dejó la bandeja en el desayunador y lo partió en por el medio y luego por los lados. Se asustó cuando el olor del pescado llegó a su nariz, lo volteo y espero a tenerlo hecho. Cuando lo tuvo lo puso en un plato y con cuidado lavó el satén para echar un poco de aceite vegetal, ajo molido y salsa de tomate que tenía en un bowl en refrigeración. La dejo hervir hasta notar el espesor que deseaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗢𝗻𝗲 𝗠𝗶𝗹𝗲 𝗔𝘄𝗮𝘆 || 𝗖𝗿𝗲𝗲𝗸 𝗔𝗨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora