De Regreso

637 80 1
                                    

En la, mañana en aquel Hashi tres personas estaban todavía recostados en la cama apesar de ser ya a las 7 y se suponía que deberían estar alistándose para salir , por suerte ya lo había anticipado y pidió a su servidumbre que empacaran lo necesario junto con las pertenencias del joven Jin.

Los dos jóvenes se mantenían abrazados a la cintura del mayor tercos a dejarlo ir mientras que sus cabezas, se posicionaba en su pecho y su pansa, el mayor ya había despertado desde hacía una hora pero al ver a los otros dos dormir tan plácida y cómodamente le dio pena el despertarlos y los dejó dormir más tiempo,  hasta que estos comenzaban a despertar apretando y frotando sus mejillas en el cuerpo  de mayor haciendo pequeños ronroneos ,Wei Ying juraria que quería morir de ternura .

— Buenos dias—

—Buenos días mama—Aun adormilado.

—Buenos días Madam Wei—

— Vamos A-Ling, ya somos lo suficientemente sercanos para que me sigas llamando asi—

—Entonces como lo llamo—dijo aún apollado en el pecho del mayor.

— Como te gustaría llamarme? , el nombre que me pongas estara bien—

— Si quieres también puedes llamarla mamá, después de todo no me molesta compartir su amor— Dijo un muy sonriente y despierto A-Yuan.

— No creo que sea lo correcto A-Yuan, después de todo el ya tiene mama—

— A mi me gustaría llamarlo asi— dijo acultandose en el pecho del mayor.

—  Si a ti no te molesta esta bien, pero creo sería una falta de respeto que me llamaras asi teniendo una madre—

— Entonces que tal, Tio Wei—

— Eso suena bien—

Después de un rato se levantaron, aun con los intentos de los jóvenes de convencer al mayor para que se quedarán asi un poco mas.

Pasado el rato después de haberse bañado y vestido Wei Ying se propuso a peinar a Jin Ling y este no se negó, de echo le agrado la idea, nunca nadie lo había peinado, más que sus niñeras pero siempre era el mismo peinado una coleta , en cambio Madam lo peinada con tanto cariño y cuidado que parecía ser su madre de verdad, cuanto hubiera deseado tener una madre asi, Madam lo estaba peinando con una hermosa trenza, el ambiente era cálido ninguno de los tres lo quería romper, sin embargo un padre se encontraba furioso por que su hijo no llegó a dormir a su habitación tanto asi que no tubo problemas en entrar al Hashi sin permiso y abruptamente.

— ¡¡¡JIN LING!!!—

— ¿Que no te enseñaron a tocar? — Dijo después de haber pegado un saltito del susto. — Sal de mi Hashi y esperenos en la salida ya vamos— Dijo para volver a su trebajo.

—Pero ....—

— Pero nada, ahora largo—

Después de que el Jin se fue Madam término de peinar a Jin Ling y para complementar el peinado amarró la trenza con un hermoso moño rojo.

— Yo me voy a cambiar y preparar para el viaje, A-Yuan lleva a A-Ling a la salida y esperenme ahí, ahora voy—

— Si mama—Tomó la mano del otro haciendo que este se sonrrojara .

— Creo que ya huelo a suegra— Dijo entre una leve risa.

Pasado el tiempo Wei Ying salió para encontrarse con ellos, muchos de el pueblo dijeron que lo correcto sería transportarlo en una carrosa, sin embargo este opto por caminar. Al llegar a la salida todos vieron si hermoso vestir, era algo elegante pero cómodo por si pasaba algo, vestía un atuendo con capucha, de color gris brillante, que tenía bordados color plata y blanco que casi eran inperseptibles con mangas pegadas.

La cara de la noblezaWhere stories live. Discover now