• 𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟕 •

266 23 9
                                    

——————————🍀—————————

SEGUNDO ARCO

—¡No están por ningún lado!—Habló un demonio.

—¡Creemos que de alguna manera lograron escapar fuera de las plantaciones!—Dijo otro.

—6 de baja calidad, 3 de calidad media, 2 de buena calidad, 2 de alta calidad...¡y 4 calidad Premium! 17 en total...¡que extraordinaria perdida! 73584...¡es un error imperdonable de tu parte! Pero porque...esto no es algo normal de ti, esto no está bien...es de ti de quien estamos hablando...como...no...—Reprochó la mujer de edad avanzada.

—Todo esto es solo culpa mía—Hablo Isabella.

—Encontramos huellas hacia el noroeste, enviaremos individuos para que vayan tras ellos lo más pronto posible ¡que las áreas circundantes sepan lo que está pasando! Se ha perdido mercancía muy valiosa...y me refiero a nuestra mercancía valiosa, claro, ya sea vivos o muertos. Hagan saber que se les dará una buena recompensa por recuperar la mercancía—Y así terminaron su conversación.

Mientras, los 17 fugitivos de Grace Field se encontraban caminando por el bosque.

—Son enormes—Don observaba los árboles.

—*¿Que es esto...? ¿Un bosque primitivo? ¡Esto es completamente diferente del bosque en el que estábamos hace tan solo unos minutos!*—Pensó Norman viendo todo a detalle.

—*¡Enorme! Incluso más de lo que yo había visto en fotografías y dibujos, ¿que es esto? Nunca había visto nada como esto en los libros de la casa, quería intentar averiguar nuestra ubicación observando nuestro entorno pero...no creo que esto sea tan fácil como pensé—Ray desvío su mirada—Pero qué demonios...¿fue mi imaginación o algo se acaba de mover?*—Ese último pensamiento lo pensó igual Kaori.

—¡Tengan cuidado!—Advertía Emma—*Estamos perdiendo el ritmo, tienen sueño y están cansados—Veía a Jemima tallarse los ojos, a Mark cansado y a Dominic echándoles ánimos—Y por si fuera poco, el suelo del bosque es muy difícil de atravesar...*—Pensaba.

—¡Emma!—Llamó el castaño.

—¡Si!—Respondió en forma de entender—¡Muy bien chicos, es hora de descansar! ¡Vamos a desayunar aquí!—La pelinaranja al ser ahora la mayor de las mujeres en el grupo es la que dirige, así que ahora ella da las órdenes con ayuda de la rubia.

—¡No se coman todo de una! Queremos asegurarnos de que la comida nos dure lo más que se pueda—Pidió Gilda.

—Emma, ¿no comerás con nosotros?—Pregunto el pequeño Chris.

—No, me quedaré aquí y me pondré a vigilar—Se agacho a la altura del pequeño—Así que regresa y recuerda que no tienes de que preocuparte—Le dio una sonrisa.

—¡Okey!—Respondió el pequeño.

En eso la ojiverde solo veía a los demás mientras desayunaban.

—*Nuestro primer desayuno afuera, aquí es donde comenzamos, seguridad, comida. Lo conseguiremos todo otra vez...¡y viviremos felices como una gran familia! Y después volveremos por Phil y los demás lo antes posible, y por esa razón...no podemos confiarnos, ¡tenemos que ser cuidadosos! ¡Yo protegeré a todos como la hermana mayor que soy ahora, tal y como lo hacía Alice*—En eso tuvo un flashback.

𝐄𝐬 𝐔𝐧𝐚 𝐏𝐫𝐨𝐦𝐞𝐬𝐚... || 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 𝐑𝐃 𝐓𝐏𝐍Where stories live. Discover now