08.

1.7K 235 90
                                    

19 de Julio de 2019

Viernes por la mañana.

Harry tiene el día libre hoy luego de que Jessica una de sus compañeras de trabajo decidiera que quería trabajar turnos dobles para comprar algo así como una entrada al concierto de uno de sus cantantes favoritos, al menos eso es lo que Harry entendió dentro de toda la voz llena de ilusión y esperanza que le pedía cubrir su turno.

Pero bueno, eso lo ha dejado con un día de aburrimiento total.

Hace mucho que no tiene uno de esos días donde estar tirado en el sofá es demasiado horrible para su alma. No sabe porque despertó tan temprano en primer lugar o porque ver The Office mientras come pastelillos de vainilla con crema parece tan terrible, pero eso es lo que tiene ahora y lo detesta infinitamente.

Es un poco decepcionante ver la trama que se desarrolla entre dos personajes que le recuerdan mucho a él y a Louis, tal vez también es un poco gracioso lo parecidas que son sus vidas amorosas.

La bonita chica que está a punto de casarse y el amigo idiota que la ama secretamente.

No le da ninguna esperanza ver como la confesión del chico no hace ningún buen cambio en su relación, si no que ambos terminan alejándose para no empezar a hacer las cosas incomodas.

Harry se ha preguntado ya un millón de veces que es lo que sucedería si por fin decidiera confesarle sus sentimientos a Louis.

A una parte de él le gusta cree que sería correspondido y que ambos tendrían un buen desenlace como una buena película cliché de amor.

Pero ahí detrás de toda la fantasía y deseos del corazón, está el temor inminente de ser rechazado y dejado a un lado, de perderlo, de quizás dejar de ser Harry&Louis para terminar siendo solo Harry.

Y ciertamente no está siendo muy valiente para descubrirlo.

Aun así, Harry toma su celular y abre el chat de Louis con un poco de esperanza.

Hola, sol. ¿Qué estás haciendo hoy?

Envía, esperando paciente la respuesta de Louis que no tarda mucho en llegar. Harry ve como la barra de mensajes se ilumina con un en línea y luego -un segundo después- un hipnotizante escribiendo se hace presente.

Hola, H. Traduciendo todo el día, deséame suerte. La oficina es todo un caos hoy, Denis podría matarme.

Harry lee, ideando cientos de cosas en su cabeza para hacer que Louis no dramatice tanto en su dolor hoy.

¿Quieres que vaya a distraer Denis mientras tú escapas por la puerta de emergencia?

Bromea un poco, y lo envía.

Eso suena como la mejor idea que has tenido en años. Tengo que irme, Hazzie, la bruja está en su escoba. Te llamo después, te quiero.

Y entonces Louis se desconecta y Harry vuelve a caer en aburrimiento.

Los minutos pasan y la voz de Steve Carell se comienza a hacer más y más estresante. Harry sabe que tiene que salir de ahí, pero en realidad no hace nada por hacerlo.

No hasta que el personaje de Roy le lleva el almuerzo a su prometida y solo entonces a Harry se le ocurre ser una distracción para Louis hoy.

Mirando el reloj, Harry recuerda que el almuerzo de Louis es a las dos de la tarde por la cantidad de veces que estuvo ahí con él cuando Louis aún era un pasante y era demasiado tímido para convivir con los chicos de su lugar de trabajo.

¿Simple? No. Es amorWhere stories live. Discover now