❝ 4 3 ❞

3.3K 478 62
                                    

Targets

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Targets.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

La asamblea había terminado, ahora mismo todas las escuelas se encontraban en el centro del campo dónde se daría a cabo la prueba. El personal autorizado se encargaba de darle a cada alumno lo que se requeriría para su prueba.

Seis pelotas y tres objetivos (también conocidos cómo "targets") que irían en su cuerpo.

Los targets tenían que ir en una parte visible del cuerpo por obligación, así que t/n puso uno en su pecho, el segundo en su brazo derecho y el último en su pierna izquierda.

La prueba se veía relativamente sencilla, consistía en atacar en los targets de las demás escuelas con las pelotas que les entregaron.

Sin embargo, el que todas las escuelas tengan de objetivo a la U.A hacía que se complicará un poco.

Deku: Será mejor mantenernos en grupo. - le sugirió a su clase una vez que termino de colocarse sus targets. - así podremos defendernos mutuamente de las demás escuelas.

La mayoría estaba de acuerdo con la idea del peli verde, sería más seguro para todos.

Bakugou: ¡No fastidies Deku! - exclamó para luego comenzar a alejarse del grupo. - ¡No es una maldita excursión!

Kirishima intentó ir tras él intentando convencerlo de que volviera.

t/n: Bakugou siempre actúa por su cuenta... ¿No lo crees Todoro-. - volteó a su costado dónde anteriormente se encontraba el bicolor, llevándose la sorpresa que ya no estaba. - ¿Eh? ¿Todoroki?

Todoroki: Lo siento t/n. - habló llamando su atención, dándole una última mirada. - mi quirk actúa mejor por su cuenta.

Y sin más, de la misma manera que el rubio, se alejó del grupo a paso rápido.

t/n pensó en ir tras él, pero ya no tenía tiempo para eso; la alarma había indicado que la prueba había dado inicio, no podían quedarse atrás.

Comenzó a correr junto a su clase manteniéndose alerta ante cualquier indicio de ataqué por parte de las demás escuelas.

Aunque pronto se vieron acorralados por Shiketsu, que no tenían intenciones de charlar con una taza de té precisamente.

Al instante, fueron atacados sin piedad por la escuela enemiga, todos lanzaban al unísono sus pelotas a una velocidad increible. De momento no se molestarían en atacar de vuelta, ahora su enfoqué era simple, esquivar.

El Villano de la 1-A || BNHAWhere stories live. Discover now