|35| PAUL WALKER

879 26 0
                                    

LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS

La música estaba a más no poder, en ese momento me di cuenta que una fuiste de cumpleaños no fue la mejor idea para despejar mi mente por el engaño de Tom, aquí no sirven nada fuerte. Me cole en el estudio de la casa y encontré una botella de ron, empecé a tomar.

— X: No deberías estar aquí, Diana. (Reconocí la voz)
— Diana: ¿Que haces aquí?
— Paul: Yo debería preguntar eso, ya que soy el que cumple años.
— Diana: En ese caso, tu me invitaste ¿porque no bebemos juntos?

Estoy tan destrozada, y ebria, que no me importaba sonar ridícula con Paul, él es el mejor amigo de mi hermano, aunque claro, nosotros somos muy cercanos.

Tom me engaño y solo me utilizaba como cajero.

— Paul: Necesitas descansar.

Sonaba preocupado. ¿Quién carajos se creía para decirme que hacer? Sabe muy bien como estoy, seguro mi aspecto es desastroso en estos momentos.

— Diana: ¿Tan mal me veo? (pregunté mientras sujetaba mi cabeza por el dolor que me producía el alcohol)

— Paul: A mi parecer eres preciosa (dijo mientras me quitaba la botella de la mano y la ponía en la mesa junto a él)

Ante tal confesión, me sentí cohibida y decidí guardarme mis palabras bordes y cortantes para mí misma.

No se si el alcohol hizo efecto pero empecé a llorar, sin importar si esta a con el mejor amigo de mi hermano.

— Diana: Lo siento por arruinar tu fiesta de cumpleaños

Confesé apenas en un susurro, pero él merecía una disculpa y no necesitaba ver mi lado egoísta. Cosa que solo pasa una vez en la vida.

— Paul: No arruinaste nada, preciosa (besó mi frente, mientras acariciaba mi cabello) No iba a dejar que te sientas mal, y quizás te sientas igual, pero al menos sabes que tienes a alguien con quien puedes hablar, porque, cariño, siempre voy a estar para ti, y sé que acabas de terminar con él y qué estás bastante herida por lo que te hizo, pero te ayudaré a estar mejor, y cuando llegue el día que puedas sonreír y sentir felicidad, ese día tal vez podamos encontrar una posibilidad para nosotros dos.

En el fondo, sabía que me gustaba, pero lo que me ha dicho me ha dejado helada. ¿Era posible sentir esta sobre explosión de emociones en una sola noche?

No esperaba que él quisiera algo conmigo, y tiene razón, no será fácil superar a Tom de la noche a la mañana, pero sé que me puedo ver algo verdadero con Paul, así que me acerqué más a él y a sus labios, sin saber que realmente hacía.

— Diana: Paul. (dije muy despacio esperando respuesta)
— Paul: Diana (susurró y se acercó bastante a mi, casi pegando sus labios con los míos)¿Puedo besarte?

— Diana: Hazlo.

Lo necesitaba, y no sólo fisicamente, lo necesito porque él es el único que me escucha cuando necesito a una persona conmigo.

Nos besamos y ese fue el beso más lento y tierno que he dado, se sentía tan bien, se sentía como ser querida por algo, era como sentir que alguien algún día en algún lugar podrá amarte con su corazón, y qué ese alguien estaba justo frente a ti, dando todo de él para ti.

—  Diana: Feliz cumpleaños Paul Walker...

Le sonreí mientras acariciaba su mejilla y luego no pasos lo que dos adolescentes harían estando ebrios y con calentura, él hizo que todos se fueran de sus casas y me llevó a dormir a su habitación, haciéndome sentir protegida y amada, con cada abrazo me hacía sentir que después de todo el mundo aún es un lugar bueno para vivir.

Dedicado a: Ferrensji

One Shots - Paul Walker © ✔Where stories live. Discover now