•INTRODUCCIÓN•

265 15 3
                                    

Nunca se había sentido así, una completa basura llena de ira y rabia. Una inquietud recorría por todo su cuerpo, igual que el miedo y la depresión.

El miedo a la incertidumbre del futuro, a tomar las decisiones que debe afrontar, miedo de no saber cómo relacionarse y a expresar su ira y su rabia, pero sobre todo el miedo a la soledad, tener miedo de estar solo y de vivir solo, miedo de creer que no es digno de ser amado, miedo de que le hagan daño otra vez, miedo a los cambios, a confiar en otra persona e incluso a salir o a estar con otra persona, le asustaba enormemente.

Le asustaba estar solo para siempre, el hecho de pensar que él era el amor de su vida y que no conocería a nadie más le aterraba.

Los sollozos se le escapaban de la boca, cada vez sentía más rabia y tristeza.

Pero simplemente era un joven sufriendo por una relación la cual ni siquiera había sido buena.

El nudo en su garganta no le dejaba respirar, no imaginaba así las rupturas, tenía entendido que el que dejaba, sufría menos, ¿realmente es así?

La fuerte lluvia disimulaba sus lágrimas y el ruido de las gotas cayendo al suelo sus sollozos. El diluvio de apoco lo calmaba, las gotas frías caían fuertemente contra su nuca, pero la ansiedad y tristeza que sentía en ese momento no podía ser calmada por un poco de agua fría.

Cambió su posición dirigiendo su mirada celeste y con poco brillo al cielo nublado, al sentir una gota caerle en el ojo no tardó en cerrarlos y sentir el frío agua caer por su rostro, así empapándose aún más.

Pensó en como seguramente su vida fuese mejor si no hubiese nacido como omega. Todo es más fácil, sin preocupaciones de encontrar trabajo, sin preocupaciones por el hecho de salir a la calle con miedo de los alfas, sin preocupaciones de ser violado o desechado porque es omega.

¿Qué iba a hacer ahora? Sin un hogar al que ir, ya que vivía con su pareja.

Sin poder evitarlo tapó sus ojos con las palmas, llorando aún más fuerte.

—¡Eunwoo! —escuchó que alguien lo llamaba sin más, decidió ignorar los gritos, pero se incorporó volviendo a la posición anterior, ya estaba miserable, pero no quería ser visto aún peor.

Encogió sus piernas para quedar mejor escondido detrás de un contenedor, pero igualmente fue visto.

—¡Aquí estás! —vio sus zapatos detrás del container, el chico simplemente soltó un bufido e inclinó la cabeza hacia un lado agotado.

—¿Qué es lo que quieres? —preguntó lanzándole una mirada invasiva cuando el sujeto se posicionó en frente suyo.

—No puedes quedarte aquí y menos con esta lluvia —inclinó el paraguas hacia el contrario —. Te pondrás enfermo.

—¿Y?

—Eunwoo, por favor, no puedes ponerte así por ese imbécil —se puso de cuclillas y la mano que tenía libre, la puso sobre el hombro del chico empapado —. Incluso te metiste en problemas por ese idiota.

Subió su mano a su mejilla, en la cual resaltaba un hematoma.

—Quédate en mi casa hoy, y si no tienes a donde ir puedes quedarte durante unos días hasta que consigas un buen lugar —le sugirió —Así también te curaré esas heridas, vamos.

Se incorporó esperando lo mismo del contrario, cosa que no sucedió, simplemente recibió un bufido y una floja patada.

—Acepto tu amabilidad, pero tengo pensado pudrirme aquí esta noche.

—Deja de hacer el imbécil y levántate —le dio un par de patadas en el costado del muslo, ya que no podía darle en el trasero. Lo cogió de la muñeca y lo levantó —. Deberías comer más, no pesas nada.

—Lo que menos me apetece ahora es comer, simplemente quiero pudrirme aquí.

 Even If It Was a Coincidence • [BL] Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt