†DIECINUEVE†

11 3 0
                                    

NamJin.

Estábamos ya sentados en las gradas, todo estaba listo solo faltaba el entrenador y Rosé que demoraba un poco, pero a los minutos llegó para nuestra completa sorpresa de la mano de Heechul seguido del profesor, el vampiro besó a mi amiga con delicadeza en los labios frente a todos, para luego caminar hasta nosotros.

Nadie se podía creer lo que habíamos visto, solo Jennie y Jisoo, parecían no inmutarse, Lalisa estaba roja de ira y Jackson tenía la mandíbula abierta, junto con los puños apretados.

Así que era de Rosé, de quién hablaba ese día en el kiosco.

Le acaricié sus venas a Jackson, que resaltaban sobre su piel y mi tacto cálido bajo su fría piel, pareció calmarlo un poco, él solo suspiró y tomó mi mano solo para besar mi dorso, luego entrelazó nuestros dedos, y nuestras manos reposaron en mi muslo.

Heechul y Rosé, caminaron de largo y se sentaron detrás de nosotros, bastante alejados, volteé para hablar con ella, pero el entrenador sonó el silbato haciendo que ambos equipos se acercaran. Le presté atención al profesor, luego hablaría con ella.

- Quiero un juego limpio por parte de ambos equipos- Miró especialmente a Taehyung y a un demonio de piel brillante por las escamas.

El entrenador sono de nuevo el silbato dándole inicio al juego, luego lanzó la pelota al aire y Taehyung la golpeó con fuerza pasándosela a YoonGi, quién estaba más cerca.

-¿De que me perdí?- Preguntó Juno sentándose a mi lado , quedando en medio de Jackson y yo.

- Casi de nada, está empezando...bueno... Heenim llegó de manos con Rosé y se besaron.

- Él la besó- rectificó mi rayo con amargura.

- Y ella le correspondió- agregué haciendo que el vampiro negará levemente frustrado. ¿Qué era lo que tanto le enojaba?

Juno silbó por lo bajo, y Jennie nos calló con un siseo, porque al parecer alguien había cometido alguna falta.

- ¡Pero si apenas lo toque!- se defendía un vampiro con la cabeza totalmente rapada estilo militar.

- ¡Me empujaste con intención, pedazo de idiota!- se quejó un demonio de piel cerosa.

- ¡No me hables en ese tono, esclavo!

- ¡TÚ, JODIDO INFELIZ!

- ¡BASTA!- gritó Juno, el demonio lo miró y mi mejor amigo demonio, negó con la cabeza para luego sisear algo en demoníaco. Sonó como un arrullo, pero bien podía estar insultando su madre.

Xiumin se incómodo muchísimo colocando cara de pocos amigos. YoonGi,  hablaba con ese demonio de manera fraternal y mi cerebro captó lo que sucedía: Aquel  era el famoso Baltazar.

Me sorprendió ver lo macizo y extra grande que era, parecía ser mitad toro, pues sus cuernos eran iguales y tenía un cuerno agrietado y no tenía para nada la contextura de un chico adolescente, pero su cara aniñada decía que si lo era, a pesar de tener dos enormes cicatrices en sus ojos.

Baltazar dió media vuelta y se volvió a su lugar, el entrenador decretó Tiro libre a favor de los demonios, un demonio de piel blanca como la leche y cuernos en forma de espiral, tomó la pelota y encestó, dándole cierta ventaja a su equipo.

AMOR PROHIBIDO //JACKMON-NAMGI//Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang