Capítulo 56: Capítulo 56

131 15 0
                                    

Había pasado una semana desde el banquete en Carp Tower y Mo Fang se encontraba deambulando cerca de las habitaciones de Madam Jin. Su hijo estaba con Jin Zixuan en la biblioteca de la Secta, continuando con sus estudios de cultivación, por lo que no tenía nada que hacer. Antes de darse cuenta, había llegado aquí.

Sabía que era una idea terrible, horrible y absolutamente ridícula incluso estar allí, pero sus pies decidieron hacerlo a pesar de todas sus auto-reprimendas. Sin embargo, una vez que llegó al pasillo que conducía a la habitación de Madam Jin, comenzó a recobrar el sentido.

¡La señora Jin la destruiría absolutamente si encontrara a Mo Fang allí!

Y sin embargo, ¿qué era este anhelo de verla?

Con la cabeza y el corazón en desacuerdo, Mo Fang continuó caminando en la parte superior de la escalera.

Mientras hacía esto, notó que una sirvienta subía las escaleras, luciendo como si tuviera dificultades para llevar la comida en la bandeja. Se balanceó de un lado a otro, provocando algo de ansiedad en Mo Fang también.

"¡Vaya!" La criada dijo, al notar a Mo Fang: "Disculpe, mayor, ¿sabe dónde está la habitación de la señora Jin?"

Las cejas de Mo Fang se levantaron ante el tono amistoso del discurso que usó esta chica. Nunca nadie le habló así en Carp Tower. O la menospreciarían o la ignorarían por completo.

Lentamente, ella asintió, perdida.

"¡Oh, gracias a Dios!" La chica suspiró, "Soy una nueva sirvienta. Tengo que darle esta bandeja a la señora Jin, pero tengo miedo. Todos los demás estaban demasiado asustados para hacerlo también, así que me obligaron, porque ahora soy la sirvienta más joven. ¿Es que ella es realmente tan terrible?

Mo Fang entendió ahora mientras la niña le hablaba: no sabía quién era Mo Fang. Sonriendo levemente, sacudió la cabeza, "La señora Jin no es terrible. Ella es simplemente muy estricta. Pero también es muy hermosa".

"Admiraré su belleza otro día". La criada respondió, poniendo los ojos en blanco: "¿Podrías llevarle esto? Si voy, seguro que le dejo el desayuno.

Antes de que Mo Fang tuviera la oportunidad de responder, la niña empujó la bandeja en sus manos y la recibió de inmediato por temor a que cayera al suelo.

"¡Gracias!" Dijo la sirvienta mientras bajaba corriendo las escaleras, sin mirar más atrás.

Mo Fang se preguntó si realmente parecía tan fácil de aprovechar que incluso una nueva sirvienta decidió usarla descaradamente de esta manera.

Sin embargo, ahora parecía ser su deber llevarle el desayuno a la señora. Mo Fang cuadró los hombros y caminó hacia el final del pasillo donde sabía que estaba la habitación de la señora Jin. Afortunadamente, dormía separada de su esposo y todo el piso le pertenecía, por lo que no había posibilidad de encontrarse con Jin Guangshan en esta área.

Llamó a la puerta de la señora Jin.

Después de un momento, una voz entrecortada respondió: "Adelante".

Con el corazón latiendo salvajemente, Mo Fang abrió la puerta y entró en la habitación de la matriarca Jin.

Podía ver la diferencia de estado tan pronto como echó un vistazo a la habitación, lo primero que notó fue lo espaciosa que era. La sala era tan grande que al menos cinco parejas podían bailar juntas fácilmente a su alrededor.

Las estanterías eran extensas y contenían tantos libros que Mo Fang sabía que probablemente nunca podría leer en su vida. Además de eso, la cama era demasiado grande para una sola persona y estaba lujosamente decorada con sábanas doradas y blancas y fundas de almohada hechas de seda. El dosel era alto y las cortinas que caían de ellos estaban hechas de tela de gasa.

Anhelo de MillasWhere stories live. Discover now