3♡

95 19 13
                                    


FLASHBACK

Era el último año de preparatoria y Bin sentía su vida un poco más linda que en los años anteriores. Lo cual era bastante raro ya que todo sigue igual que siempre, tiene a sus mismos amigos, que son su zona de confort. No sabe que haría sin ellos... Jinjin, Minhyuk y en especial su hermoso Sanha.

Si le preguntan sobre él les daría la descripción más hermosa sobre alguien. Ese lindk chico de cabellos castaños es quien lo ayuda día a día a no sentirse mal consigo mismo. Es él único con quien puede sentirse libre, sabe que él no lo juzgará por nada... además de decir que es la persona más linda y amable que Moonbin haya visto jamás.

A veces piensa en pedirle salir, tal vez una cita... suena raro pero es inevitable que su corazón lata rápidamente al pensar en él, y que decir cuando estan juntos. Es una sensación muy extraña, pero linda.

Sus amigos siempre le dicen que se nota a kilómetros lo mucho que le gusta, pero Bin tiene miedo. Miedo al rechazo y a quedar como idiota... o tal vez miedo a que corresponda sus sentimientos y no sea lo suficientemente capaz para llevar una relación con Sanha. Se siente inferior a él... quien es tan hermoso y él es tan tonto e inseguro, con sus gafas negras y su personalidad... simplemente siente que no encaja con todo lo que es Yoon Sanha.

[...]

- Binnie ¿Hasta cuándo seguirás así? -

- Nose de que hablas Hyuk... -

- Sabes que si. Deberías decirle sabes? Imagina que te acepta. Explícale como te sientes, háblale sobre tus inseguridades y estoy seguro que él entenderá y te ayudará a superarlo... así como lo lleva intentando todos estos años. -

- Ese es el tema Minhyuk, Sanha no merece esto. Él necesita alguien que lo quiera como es debido, alguien seguro de si mismo y no un idiota que hace todo mal. ¿Recuerdas cuando intenté darle un regalo y se me quedó en el autobús? - Dijo con voz bajita.

- Son cosas que pasan Bin... -

- Si pero luego intenté recuperarlo y solo logré que me perdiera yendo hasta la estación... Luego volví a comprarle otra cosa y resulta que le compré una sudadera que YA TENÍA. Si yo no soy más estúpido porque no se puede - Bajó su mirada.

- Binnie... no te preocupes por ello. Y en mi opinión debiste dársela igual, ¡era su color favorito asi que estaría doblemente feliz! -

- Solo lo dices para hacerme sentir mejor. Ya te dije que no le voy a decir que me gusta o lo que sea que sienta por él...-

- ¿Te gusta alguien Bin...? - Carajo. Pensó Bin, por andar ventilando su vida privada con Minhyuk no sintió llegar a Sanha. Quien se encontraba detrás de él, levantó tu cabeza y el castaño lo miraba expectante, a una distacia mínima de su rostro.

Sintió el intenso rubor en sus mejillas y el brillo en la mirada del contrario solo logró ponerlo más nervioso. Rápidamente se apartó y gracias a eso sus cabezas chocaron provocando un leve dolor en ambos.

- P-Perdoname S-Sanhie... no era mi intención... - Dijo sobando su frente gracias a su torpeza.

- Tranquilo Binnie, creo que me dejaste una marca en el mentón si... - Moonbin se acercó rápidamente a Sanha para verificar que estuviera ileso. El contrario sonrió.

- No veo nada fuera de lo normal... - Dijo inocentemente.

- Tal vez deberías revisar un poco más de cerca Moonbinnie - Minhyuk captó al instante las intenciones de su amigo, por ende se fue sigilosamente para que Bin no se diera cuenta.

Traveling To Your Heart [HIATUS]Where stories live. Discover now