Chapter: IV

354 40 10
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Chapter IV:


Durante las próximas dos semanas, él y Jin se encontraron varias veces con Jungkook yendo a la librería con más frecuencia, —solo para propósitos de estudiar, por supuesto— y si alguna vez se encontraba con Jin allí, eso solo era parte de la ventaja.

Jungkook comenzó a relajarse a su alrededor más y más, y se encontró a sí mismo realmente disfrutando de la compañía de Jin. El propio Jungkook no hablaba mucho, no compartía mucho pero en presencia de Jin incluso hablaba más de lo habitual.

De alguna manera era fácil abrirse con él.

Un día, cuando estaban volviendo de la Biblioteca juntos (lo que les ganó unas cuantas miradas curiosas del resto de los estudiantes que pasaban por allí) Jin dijo de improviso:

"Hey... así que... ¿qué harás en las vacaciones de Navidad?"

"Oh... solo iré a casa con mi familia y probablemente me quedaré allá por el resto de la semana. ¿Qué hay de ti?" preguntó Jungkook.

"Oh... hahaha, bueno todos van a sus casas, pero yo voy a quedarme aquí. Mi hermano está en Egipto trabajando en algo con los muggles y mi mamá y papá fueron de vacaciones a Hawaii, así que no tiene sentido que vaya a casa", dijo un poco abatido y Jungkook se sintió mal por él.

Antes de que supuestamente todos se fueran de vacaciones y a pasar tiempo con sus familias y amigos, había un almuerzo navideño en el Gran Salón, antes de que el tren saliera de la plataforma.

El Salón lucía asombroso.

Copos de nieve cálidos y secos caían del techo encantado con pequeñas hadas volando por todo el salón con muérdagos en sus manos, volando alrededor para ver a las parejas y colocar los muérdagos sobre sus cabezas. Como cada año, el festín fue increíble. La mesa estaba llena de varios tipos de carne, desde pavo asado hasta chuleta de res y cerdo, así como montañas y montañas de papas hervidas que amenazaban con volcarse de los tazones de plata en los que se encontraban.

Todo en ello era mágico.

Jungkook vio a Jin por un breve momento, quién estaba abrazando a Taehyung y a Namjoon, despidiéndose de ellos mientras ambos se dirigían hacia la plataforma para visitar a sus familias. Jungkook quiso ir y despedirse también considerando que no se verían por alrededor de una semana, pero la mirada triste en los ojos de Jin mientras veía a sus amigos partir, lo detuvo.

Su pecho dolió, y estaba seguro de que dolería incluso más si iba a decirle adiós a Jin.

Así que le dio la espalda y fue a su habitación a buscar su maleta para abordar el tren.


🦋


Jin estaba en su sala común.

'Enemigo' prohibido. [Jinkook]Where stories live. Discover now