🌧️Dia Lluvioso🌧️

1K 93 85
                                    

Entro enfurruñado a su sala de estar, gimió irritado cuando las gotas que se deslizaban por su cuerpo mojaron el piso en grandes cantidades, se ocuparía de eso después.

¿Dónde mierda estaba su paraguas? Hace siglos no lo veía, aunque eso no le importo por ahora.

Inhaló y exhalo antes de anunciar su llegada "¡Fizz! ¡Ya estoy en casa!" No hubo respuesta, ¿Tal vez se había quedado dormido? Eran las cinco de la tarde y este clima era perfecto para quedarse en casa y tomar una siesta.

Se dirigió a la habitación principal, pero no hubo rastro de Fizz, ni siquiera tomo una toalla antes de empezar a buscarlo, ahora curioso por dónde podría estar, secarse podía esperar.

No lo encontró en la cocina, ni en ninguna de las salas de estar, ni en otras de las habitaciones que conformaban el palacio, estaba comenzando a desesperarse, hizo un puchero mientras pensaba en que lugar podría ser el que faltaba.

¡La terraza!

¿...la terraza? ¿Pero por qué estaría ahí, si estaba lloviendo?

Lo vio poco probable, pero ya no quedaban más lugares, así que podría estar ahí, con eso en mente, se apresuró a subir de nuevo, está vez hacia la terraza.

Para su sorpresa, el si estaba ahí, simplemente mirando el paisaje que le presentaba el hogar, estando a las afueras de la ciudad la vista que tenía para ofrecer era encantadora. El solo estaba ahí, mojandose con la poca ropa que tenía.

No fue realmente discreto acerca de su presencia "¡Fizz!" Lo llamo alegremente, causando un respingo del diablillo quien se volteo para verlo "He estado buscándote desde hace un rato, ¿No me escuchaste?" Su amado le devolvió una sonrisa sin apartarse de dónde estaba.

"Tal vez lo hice, pero quería ver que tanto tardabas en encontrarme" Confesó juguetonamente, que descaro, y que encantador~, no dudo en acercarse sin importarle que su cuerpo se mojara de nuevo, teniendo en cuenta que sus plumas ya habían comenzado a secarse.

Realmente no le gustaba la sensación de la lluvia mojandolo, pero eso no borro su sonrisa, ¿Cómo podría no sonreír cuando estaba con su bufón?

"¿Que haces aquí Doll Face?" Cuestionó mientras sostenía su rostro entre sus manos, estrujandolo un poco, a lo que el más bajo sonrió divertido.

"Me gusta la lluvia" Curioso.

"Crei que preferias los días soleados" Reflexiono mientras acariciaba uno de los cuernos expuestos del diablillo con el pulgar.

"Los días soleados son geniales, pero tengo un capricho" Le aseguro, causando aún más interés en el rey.

Después de unos cuantos minutos de silencio, decidió preguntar.

"¿Y cuál es ese capricho?" Los brazos de Fizz habían comenzado a extenderse, rodeando su cintura varias veces hasta que lo tuvo bien asegurado, o más bien atrapado, no es que se quejara~

"Nunca me dejaron salir a jugar cuando llovía" Arqueo una ceja ante está extraña información.

"¿No es eso lo normal?" El tampoco pudo salir los días de lluvia cuando era niño, al menos no para jugar descuidadamente.

"Bueno, no lo sé, pero la mayoría de los niños del circo podían"

"¿Y por qué tú no?"

"Por qué era importante como la mierda para ese circo, no podian darse el lujo de que una de sus estrellas se enfermara...." El pequeño demonio hizo un puchero al recordar.

"Eso...suena frustrante"

"Lo era, ¡no podía divertirme con mis amigos!, y siempre quise jugar en la lluvia...pero ni siquiera tenían impermeables o botas, esos bastardos tacaños" se quejo, causando una risita del rey.

"Bueno..." Se inclino para plantar un beso suave en los labios de su contrario, tomándolo por sorpresa "ahora puedes hacer lo que quieras, has feliz a tu niño interior, solo no te enfermes" Las mejillas de su bufón se tiñeron de rojo mientras le sonreia con picardía.

"No lo haré~"

De hecho, si lo hizo.

______________________________________

Tengo que admitir, que este me gustó mucho jsjsjjs, aparte trate de que hubiera más fluff uwu

Si te gusto el capítulo no dudes en comentar para animarme a seguir escribiendo! :D

Y si no, también :3

|°Momentos FizzarOzzie°|Where stories live. Discover now