3

3.1K 333 77
                                    

TW: Mención a: Acoso escolar;
Acoso/abuso sexual; Infantilización/capacitismo; medicación; grooming; traumas.

Hay un poco de fanfic en mi experiencia personal, agárrense que les doy un capítulo protagónico a unos miserables.

------

YoonGi luego de aquella inesperada llamada, pero en un momento oportuno, pensó en como su madre lo veía como a un niño eterno, y él a pesar de ser consciente de ello, no hacía nada por aclarar que estaba en el inicio de su adultez, llena de desafíos, más que lo desafíos existentes para un adulto neurotípico. No era capaz de marcar un límite, temía perderla y que cuando dejase de verlo como un niño, su apoyo y amor se desvanecieran.

Recuerda perfectamente como esquivó con frialdad y temor, a todo tipo de chica que tuviese un interés amoroso por él.

Ah, recordaba a la pobre Jisoo.

—No seas estúpida, no soy misterioso, sólo no me interesa hablar contigo.—Refunfuñó un YoonGi de 13 años.

Y con el paso del tiempo, se hizo más vulnerable, crisis de pánico y una pérdida de peso considerable, sentía que no podía darse el lujo de ser grosero, estaba muy frágil y no le convenía ganarse el odio de otros, así empezó a complacer para sobrevivir.

El pequeño YoonGi era considerado desafiante y grosero por cuestionar todo, se ganaba el desprecio de sus compañeros cuando preguntaba luego de una exposición. A los 14 llegó un silencio que nadie podía creer, y ese chico brillante con un profundo pensamiento crítico pasó a tener notas apenas suficientes y pronto acabó sus estudios de ese año dando exámenes.

Estaba acabado, porque un burnout siendo autista, además sin diagnóstico, era algo inevitable.

La mente de YoonGi daba vueltas, porque el suceso con JiMin lo llevó de vuelta al trauma, por cosas así evitaba activamente el contacto social, odiaba recordar.

Tuvo una relación platónica con Suran, fue una alumna nueva que llegó poco antes de la caída del desafiante Min YoonGi, ambos se apreciaban, ella respetaba su espacio, pero YoonGi al no poder corresponder como ella deseaba, la distancia tomó lugar poco a poco, aún eran "amigos" de algún modo, cada uno por su lado.

Los dos años siguientes, cuando tuvo que volver a clases presenciales por no tener un diagnóstico "suficiente" para que siguiera faltando, comenzaron a medicarlo como a rata de laboratorio para que dejara de mostrar esos "síntomas" que no se trataban de otra cosa que sus rasgos autistas sin enmascarar, porque ya no tenía energía para ello.

No sabía por qué estaba tan inmerso en sus recuerdos de la peor y más larga etapa de su vida. Hasta que recordó el acoso.

Maldita sea, estaba bajo tantos calmantes que tenía esa apariencia que por algún motivo atraía a las chicas fanáticas de novelas de vampiros, estaba malditamente enfermo, no era un estúpido vampiro. Reclamó con un par de personas de autoridad al respecto, porque invadían su espacio personal, le regalaban cosas que él no quería, le escribían en sus redes sociales aunque fuesen difíciles de encontrar. Todos le dijeron lo mismo: "Tienes suerte con las chicas, eso no es acoso."

Entre esa necesidad de ser un niño eterno y las malas experiencias con el sexo opuesto, que un chico lindo coqueteara con él resultaba una amenaza... Amenaza contra lo que busca proteger, su aislamiento voluntario. Lo pasaría por alto, el departamento estaba en un buen lugar y quería creer que JiMin sólo jugaba, después de todo, YoonGi sabía que no había sido capaz de entrar a la educación superior, pero tenía todas las aptitudes para convertirse en el juguete personal de quien lo tomara, era un estúpido que no sabía poner límites por miedo a ser más vulnerable de lo que ya era por existir.

Lloró como el patético ser humano que era, lloró porque no podía olvidar, porque no sabía qué hacer en el mundo extraño al que debía adaptarse de manera forzosa cada día de su vida.

~♡~

JiMin luego de sentir esa ternura por el chico pensó en qué lo hacía diferente de sus otros intereses o novios.

Sabía que era irresistible y podía conseguir al chico que quisiera, pero de forma temporal, apenas lo conocían se marchaban, tan inestable y dependiente, temía ser desechado o reemplazado.

Recordaba a su primer novio y su casi primera vez, se sintió tan asustado, 13 años y Taemin de 17 se enfureció cuando a último minuto el niño se arrepintió. Si sus padres hubieran quitado su mirada unos segundos de sus dramas personales, habrían notado que JiMin no iba a jugar con sus amiguitos, porque realmente jugaba sólo en línea, donde en palabras acarameladas, fue víctima de grooming y se salvó del sexo con un mayor, mas no del abuso sexual sobre él.

Siendo Taemin el agresor, JiMin era quien rogaba por su "amor" luego de no darle lo que quería.

Ante ese percibido rechazo y el descuido de sus padres, JiMin buscó en otros hombres lo que en Taemin no consiguió, aprecio, cariño, caricias, atención, mucha atención, por ello tenía ligues temporales pero no a largo plazo, su intensidad ha alejado a todos.

Porque JiMin se hipersexualizaba suplicando atención, pero seguía siendo virgen porque la situación con Taemin acabó con arruinar cada una de sus posibles "primera vez".

Había mejorado un poco con terapia y dejado un poco en el olvido aquel período de su vida, pero se cuestionó qué tanto había mejorado, ya que idealizó inmediatamente a su roomie sólo por su atractivo y por tener una conversación agradable.

Era triste como, aunque no lo quisiera, acabase buscando afecto de forma tan desesperada, ofreciéndose como un pedazo de carne, en una súplica "No importa si no sientes nada por mi, sólo hazme sentir por un momento que sí."

Se vio enredado con varios de sus roomies, recuerda con desprecio como tocaban su cuerpo, estrujaban su trasero, frotando su entrepierna contra este, como mordían sin piedad sus carnosos labios, cediendo a sus más bajos instintos, sólo eso podía causar en las personas.

Lo creyó hasta que YoonGi no lo hizo, es más, en ningún momento dejó de mirar su rostro, había notado que no estaba familiarizado con el contacto visual, miró sus mejillas, su frente y su nariz.

La inacción también es una acción.

Y JiMin nunca se imaginó que un rechazo le hiciera sentir tan bien.

~♡~

Desarrollo de personajes🧐

Burnout autista: Cuando una persona está sobrecargada por encima de sus posibilidades aparece la respuesta al estrés. Cuando estamos demasiado tiempo bajo estrés y cansancio llega el agotamiento y nuestras mentes y nuestros cuerpos se niegan a continuar.

Grooming: Formas delictivas de acoso que implican a un adulto que se pone en contacto con un niño, niña o adolescente con el fin de ganarse poco a poco su confianza para luego involucrarle en una actividad sexual.

Arriba les dejé mi videito de vocabulario autista por si les interesa más a fondo lo que pongo al final de los capítulos(?) Y también el chisme de mi experiencia, obvio🧐

Literalmente Autista.- YoonMin [TERMINADA]Where stories live. Discover now