Prólogo: El deber de un ayudante.

45 5 8
                                    

-Sueño del cazador, Junto al árbol -

Desde que maté a la nodriza hasta aquí sólo han pasado minutos, cuando regrese al sueño se encontraba ardiendo, el maestro Gehrman me espera, sentado sobre su silla de ruedas en lo alto de está colina y no puedo evitar percatarme de la extraña arma a sus espaldas o el trabuco al lado de su silla.

El momento se acerca y estoy preparado, le daré el descanso que se merece maestro, ya ha sufrido bastante en este sueño perverso. Le daré la dicha de una muerte honorable, lo único que brinda paz a cazadores cómo nosotros.

Incluso si eso implica quedarme en éste sueño para siempre... Aunque no planeó hacerlo, lo siento por la muñeca y me duele en el alma despedirme de ella para siempre, pero esté sueño debe terminar y mi nuevo conocimiento sobre las pesadillas y los Grandes me han dado las bases de lo que pasará una vez usted muera maestro.

-El cazador avanzaba lentamente hacía el pie del árbol donde espera el primer cazador -

Si logró asesinarlo, ella tendrá que aparecer. lo escuché de la muñeca, su nombre es flora y es la creadora de está pesadilla, cuando el anfitrión muere los Grandes salen a dar la cara y seguramente ella traté de manipularme para ser el nuevo anfitrión.

He venido preparado, no sólo para usted maestro también para una Grande ancestral, aquella que es capaz de dotarme de poder a través de la sangre de nuestros enemigos, pero yo no soy aliado de ningún mounstro galáctico.

Mi lucidez está en lo máximo, lo sé porque mi bestialidad se vuelve más reducido y el frenesi me hace mucho más daño, además comí más cordones de los necesarios, cuatro para ser exactos aunque fue una pena que muriera Adrianne no dejaría un Grande vivo mucho menos en Catedral Ward.

Hice el pacto de los Sangre Vil mejorando mi matiz de sangre y ahora por mis venas corre la sangre de la reina Yharnam no sólo por aquella escasa muestra que hace tiempo tomo la reina sino por tomar la sangre de la propia reina Pthumeria al asesinarla en los cálices.

Tengo la sangre de un Grande ancestral, el conocimiento que deseaba el maestro William, el poder otorgado por los ecos de sangre y no olvido todas las muestras de sangre de Grande que bebi e inyecte en mi cuerpo durante mi trayecto hasta aquí incluído el asesinar Grandes en las mazmorras.

Estoy preparando para enfrentarla y no ceder ante su influencia, pero antes debo verlo a usted maestro y le pido me perdone por atacarlo y negar su misericordia, aunque me duele levantar un arma contra usted para dañarlo verdaderamente, el primer cazador también merece descanzo.

- Al llegar al pie del árbol el cazador guarda una distancia considerada frente a su maestro, aunque ésto signifique darle la ventaja de terreno alto -

-Buen cazador, lo has hecho bien. La noche se acerca a su fin... Ahora seré piadoso.
Morirás y olvidarás el sueño y despertarás bajo el sol de la mañana.
Serás libre - un mar de emociones, sin duda puedo adivinar algunas de ellas, surgidas de palabras tan llenas de nostalgia, dolor, miseria y esperanza y de nuevo más dolor al contemplar que de nada sirve frente a esta pesadilla - De esté espantoso sueño del cazador.

El silencio reino en aquél primer encuentro entre ambos durante al menos un minuto, la extraña pero refrescante brisa del sueño canto haciendo danzar con su melodiosa voz aquellas flores blanquecinas tan hermosas.

- Me rehusó maestro -La voz de aquel cazador era tranquila podría decirse similar a los vientos de invierno melodiosos, pero cortantes. Había paz en sus palabras y seriedad en sus ojos carmesis los cuáles nunca apartaron la mirada de Gehrman incluso cuando mechones blancos de cabello eran ondeados por la brisa del sueño.

La paz y nostalgia del rostro de Gehrman se apartaron, mostrando un rostro indignado y confuso ¿Por qué razón alguien tan inteligente cómo su último aprendiz el buen cazador no rechazaba vivir eternamente en una pesadilla disfrazada? ¿Acaso aún no se habrá dado cuenta? Fue entonces que el anciano primer cazador encontró irónico su comportamiento, comparándolos con el de un niño que aún no ha madurado lo suficiente y esa inmadurez lo divirtió.

Oh él le enseñaría a esté jovencito la verdad y lo expulsaría de está pesadilla para que no tenga que recorrer un camino de sufrimiento cómo el suyo, pues en la labor de un cazador, cuánto antes terminé... Mejor.

La risa de la ironía llego a los oídos del buen cazador, acompañados con las palabras de su maestro - Oh, por Dios ¿Qué fué eso? ¿La cacería, la sangre o ese sueño horrible?... Oh, no importa - dijo mientras su cuerpo se alzaba - Siempre le toca al ayudante del cazador resolver esté tipo de problemas - desenvainando la hoja curva de su cintura y tomando el palo de forma extraña en su espalda, en un ágil movimiento ambas piezas se ensamblaron formando una guadaña, la hoja del primer cazador; el arma ancestral de Gehrman...

Ante el movimiento de su maestro, el buen cazador sujeto firmemente el mango de su sierra dentada, el arma con la que inicio su primer noche de cacería y había acabado con la vida de tantas bestias.
Ajustó su postura y se preparó para el combate si todo salía bien, si penúltimo combate cómo cazador, el final lo tenía guardado para Flora.

Está noche, Gehrman se une a la cacería.









/////////////////
Queridos lectores.
Hola, tanto tiempo sin escribir ¿no? Ya casi un año literalmente y para decepción de muchos no es un capítulo de Breaking The Habit.

Así que para todos los nuevos lectores, me disculpo por ser un escritor perezoso y puedo dar mil y un excusas sobre mi comportamiento pero nada de eso les brindaría una satisfacción igual al leer un nuevo capítulo, si es que les gusta claro, y es por esa razón que no las daré, en su lugar continuaré con la incesante advertencia de actualizaciones lentas, sí y sólo sí en verdad les ha gustado el capítulo y desean ver lo antes posible el siguiente capítulo apoyen este capítulo y dejen likes y comentarios pues sólo así quizás logré motivarme.

Así que terminaré esté prologo por aquí sin duda habra algunas dudas sobre el mismo las cuáles aclararé conforme se desarrolle la historia.

Reconozco que mi escritura es pobre y llena de errores sobre todo porque estoy escribiendo esto desde el celular, así que si encuentras algún error eres libre de señalarlo para que lo corrija.

Una crítica es bien aceptada sea buena o mala así que por favor satisface mi curiosidad sobre tu opinión.

Gracias por leer el capítulo.
Se despide, con nada de amor. Byakuya_UR1

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 25, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Luna Creciente Where stories live. Discover now