!Conociendo tu pasado y tu dolor¡(Especial David x Vanessa=Danessa)

44 1 2
                                    

Antes de empezar primero recuerden que así van a hacer algunas acciones de los personajes:
Así es el pensamiento:
(Ejemplo)
Así los susurros:
//Ejemplo//
Así los suspiros:
<Ejemplo>
Así gritando:
*Ejemplo*
Así los murmullos:
[Ejemplo]
Y esto:
(N.A):Es una nota de la autora.
Ahora sí comencemos.
⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽

⚠️ Advertencia:
Este capítulo puede contener lenguaje vulgar y escenas no aptas para niños menores de 12.Se que no me van a hacer caso aunque la ponga sólo no me hago responsable si quedan traumados si no les gusta la violencia o el lenguaje inapropiado no lo lean pero si lo leen espero que disfruten.

(Alerta:traigan pañuelos ya que a mí en lo personal cuando termine de leer y escribir esté capitulo se me salieron lágrimas al inventar el pasado de Vanessa 😭).

POV DAVID:
Al darme cuenta que tanto Vanessa como las demás chicas salieron del estadio mis compañeros y yo no lo pensamos 2 veces y salimos corriendo tras ellas,todas llegaron a un bosque que estaba un poco lejos del estadio.
Todas se dividieron y corrieron por diferentes caminos mis compañeros siguieron cada uno a las demás yo solo seguí a Vanessa.
Hasta que finalmente paró en un lugar llenó de árboles de colores cálidos como amarillo,naranja y rojo y finalmente con una hermosa cascada la vista era hermosa.

Hasta que finalmente paró en un lugar llenó de árboles de colores cálidos como amarillo,naranja y rojo y finalmente con una hermosa cascada la vista era hermosa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Visualice a Vanessa sentada en unas de las rocas que estaban cerca de la cascada así que sin que ella lo notará me acerque a ella por detrás.
La veía y no parecía la Vanessa que conocía en la Royal Academy ya qué parecía tan sensible y tan vulnerable no se parece a la chica arrogante, presumida,caprichosa,que siempre me seguía a todas partes y que estaba obsesionada conmigo.
Pero por 2 vez vi a Vanessa llorar desconsolada sentí una presión en mi pecho al verla de esa manera supe que necesitaba alguien con quién hablar,alguien que escuchara sus penas y la apoyará está es la oportunidad para que Vanessa y yo volvamos a ser amigos.
Así que me acerque y me dispuse hablar.
Sabía que ibas a estar aquí-dije y ella me miró sorprendida durante unos segundos y entonces habló.
¿Cómo me encontraste?-pregunto con el mismo tono de voz distante,frío, serio y contarte de antes.
Te seguí-dije.
Ya veo entonces para que viniste- volvió a preguntar.
Quería saber cómo te encontrabas- respondí.
Me encuentro bien no tenías porque seguirme-dijo sin dejar su tono de voz.
Claro que sí tenía que seguirte-dije-me preocupas demasiado y quiero que no me mientas estoy seguro de que algo te pasa y no me voy a ir de aquí hasta que me digas que te ocurre-dije con mi usual tono de voz pero con un poco de preocupación.
Vanessa me miró sorprendida durante unos segundos y luego me vio con la misma mirada fría de antes.
No soy quién para preocuparte mejor preocúpate por ti mismo y respondiendo a tu pregunta estoy bien no me ocurre nada solo que no estoy de buen humor-dijo Vanessa con su tono de voz frío y distante pero sus ojos la delatan.
Aún así yo no me voy a ir de aquí hasta que Vanessa me diga que es lo que le pasa.
Vaya que eres necia-<suspiré>-¿Por qué eres así?¿Por qué intentas aparentar otra persona que no eres?- pregunté aún con mi tono de voz.
Yo no aparentó ser una persona que no soy-me contestó-no necesito aparentar o fingir algo que no tengo y que no soy,yo sé quién soy además no necesito a nada ni nadie para ser feliz -me aseguró-y desde cuándo te importa lo que me pasé o me deje de pasar.
No lo sé-conteste.
A decir verdad ni yo mismo se lo que me pasa y desde cuándo me importa tanto lo que le pase a Vanessa,lo único que se es que cuando vi a Vanessa otra vez mi corazón dio un brinco y también sentí una horrible presión en mi pecho cuando la vi llorar.
Al momento de que conteste eso Vanessa me miró sorprendida,con los brazos cruzados y levantó una ceja.
Pero también vi cómo se sorprendía un poco y además era cómo si por un momento Vanessa recordará algo malo ya que vi que al menos por unos breves segundos bajaba levemente la cabeza al igual que la mirada pero unos segundos después volvió a su postura normal.
¿A qué te refieres con eso?-me pregunto con su tono de voz un poco más suave.
A qué me-pare un momento antes de decirlo-a que me importas y me importa todo lo que pase y no pasé a tu alrededor-a cada palabra que decía avanzaba hacia ella,hasta que llegué a la roca donde estaba sentada nuestros rostros quedaron muy cerca-si no se cómo ni cuándo me empezaste a importar y preocupar demasiado-aun seguíamos en la misma posición que antes y mis ojos naranjas miraba sus ojos color miel de forma penetrante y inconscientemente mi mirada se desvío de sus ojos miel a sus labios rosas con un poco de rojo.
A decir verdad los labios de Vanessa eran perfectos de un tono rosa fuerte y rojo claro,un poco pequeños pero de un tamaño perfecto y me moría de ganas por probarlos y saber a qué sabían los labios de Vanessa,pero me contuve ya que sabía perfectamente que si hacia eso Vanessa me odie y nunca más me vuelva a dirigir la palabra,eso es lo que menos necesito ahora lo primero y lo más importante es que Vanessa y yo volvamos a ser amigos otra vez y tal vez si el tiempo está a mi favor Vanessa y yo lleguemos a ser algo más que amigos
Da..Dav..David-titubeo Vanessa un poco sonrojada se veía muy tierna así debido a que nuestros rostros y nosotros estaban a una distancia peligrosa tanto que casi ocasiona que Vanessa y yo nos besemos, así que para evitar que saliera corriendo como la última vez rompí la pequeña distancia que nos separaba al tomarla y rodearla por la cintura para pegarla más a mí pero tenía que admitirlo Vanessa se veía tan tierna, inocente y indefensa entre mis brazos y nerviosa.
Mis ojos color naranja y sus ojos color miel se vieron nuevamente hasta que vi que los ojos de Vanessa se llenaron de lágrimas y para que dejará salir todo lo que se había contenido por años,sin más la agarre de la cintura para pegarla a mi pecho al principio se sorprendió pero después oculto su cabeza en mi pecho dejando salir las lágrimas y los sentimientos que había contenido mientras ella lloraba en mi pecho mi camisa ya estaba mojada pero no me importaba,con mi otra mano acariciaba con ternura sus cabellos.

El comienzo de una nueva oportunidad Where stories live. Discover now