Capitulo único

21 1 0
                                    


Ahí estaba yo en un centro comercial, pues antes había ido a la oficina de mi esposo al no encontrarlo ahí pregunté por el y me dijeron que había ido a el centro comercial con su secretaria, claro que me pareció extraño pero talvez no debo pensar mal de mi esposo.

*Narrador omnisciente*

Aquel día el rubio no pensaba salir de casa, solo esperar a que llegara su esposo y vaya que se arrepintió de haber ido pues lo que vio en aquel centro comercial no fue para nada agradable y como lo sería si estaba presenciando una escena horrible para su pequeño corazón enamorado.

*Taehyung*

¿Por qué salí de casa? Esa pregunta rondaba por mi cabeza al ver lo que hacía mi esposo, mi corazón se rompió, mis ojos se llenaron de lágrimas que no tardaron en bajar por mis mejillas, y todas aquellas promesas que alguna vez me juraron amor se perdieron en la nada, promesas como:

_Jamas haría algo para lastimarte_

_Prometo serte fiel toda la vida_

_No dejaré que nadie te haga llorar_

Que irónico que aquella persona que me lo prometió sea la misma que está provocando mis lágrimas, antes de que pudiera ir a reclamarle decidí irme no podía ver cómo MI esposo besaba descaradamente a su secretaria, dónde quedo el amor que apenas la noche anterior me había jurado ¿Dónde? Así de fácil dejo de amarme, ¿Tan poca cosa soy?, ¿Tan poco le importaron mis sentimientos?

*Narrador omnisciente*

El rubio corrió a su casa y se encerio en la habitación que compartida con Jeon, observó la cama donde tantas caricias fuero dadas mutuamente, el baño donde tantas veces se bañaron juntos.

Y ahí en la cama que fue testigo de las muestras de amor entre los dos jóvenes esa misma, también sería testigo de las amargas y también llenas de dolor lágrimas que derramaba el chico rubio.

Solamente sus lágrimas cesaron cuando se quedó dormido, despertó media hora más tarde miro el reloj y se dió cuenta de que su "amado esposo" llegaría en una hora pues esa era su hora de salida, se dirijo a el baño para tomar una ducha. Cuando terminó bajo a la sala y justo escucho una llave ser incrustada en la cerradura de su casa, y ahí vio a su esposo entrando a la casa dejando su abrigo en el perchero y su maletín en la mesa de la sala, no dijo nada, tampoco corrió a sus brazos como de costumbre simplemente lo vio y se dirijo a la cocina, no caería ante Jeon Jungkook no más.

*Jungkook*

Llegué a mi casa dispuesto a pasar la noche con mi esposo como siempre llenos de amor, pero cuál fue mi sorpresa al llegar a mi hogar mi lindo rubio no salto hacia mi en forma de saludo como  siempre lo hacía simplemente se fue a la cocina, supongo que tiene hambre, sus ojitos están rojos no se si estuvo llorando o por qué se acaba de bañar, espero que sea por la segunda.

*Narrador omnisciente*

Jungkook fue hasta la cocina para ver a su esposo y abrazarlo y llenarlo de besos como todos los días, al llegar a la cocina rodeo a el rubio por la cintura.

*Taehyung*

Mientras estaba de espaldas lavando los platos, sentí unos brazos rodear mi cintura seguido de un beso en mi mejilla, no niego que quería voltear y besarlo como siempre pero la imagen de Jungkook besando a lisa si secretaria se repetía en mi mente una y otra vez con Miles de frases que me destrozaban frases como:

_Nunca te amo_

_Solo te utiliza_

_Eres un juguete_

No te necesito Jeon Where stories live. Discover now