Cap 7: Te amo más

212 13 9
                                    

Después de la declaración de Tadano y Komi, y que todos fueron obligados a respetarla, la escuela siguió normal. Solo que los estudiantes, le dan mucha rabia e ira en silencio, por la relación de Tadano con Komi. Ya que él era un don nadie, y ella su diosa. Pero la que tiene más rabia e ira, era Yamai.

En la hora del recreo, Tadano estaba sentado en una banca, y Komi sentada en las piernas de él. Mientras que todos miran a Tadano con mucho enojo.

Tadano: (en su mente y asustado) Ay, voy a morir.

Pero Komi lo abraza cariñosamente.

Tadano: (en su mente y calmado) Ahh, pero al menos eso no me importa. (la abraza) Prometí amarte, Shouko.

Los dos se besan apasionadamente. Y eso hace que todos se enojen aún más. Pero la que está más furiosa y loca, es Yamai.

Yamai: (en su mente) ¡Maldito Hitohito! ¡¿Cómo te atreves a besar así a una Diosa tan dulce y apasionada de todo el mundo?! (muestra sus uñas afiladas) ¡Quiero matarte! ¡Torturarte, golpearte, desterrarte de una vez! (pero agarra una mano suya) ¡Pero no! ¡Mi Diosa está aquí!

Yamai: (en su mente) ¡Maldito Hitohito! ¡¿Cómo te atreves a besar así a una Diosa tan dulce y apasionada de todo el mundo?! (muestra sus uñas afiladas) ¡Quiero matarte! ¡Torturarte, golpearte, desterrarte de una vez! (pero agarra una mano suya) ¡P...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Yamai: (en su mente) ¡Si lo hago ahora, todos me descubrirán y la Diosa Komi me odiará!

Komi: Jaja, me haces cosquillas, Hito.

Tadano: (besándola en el cuello) Jeje, amo besarte en tu cuerpo.

Komi al escuchar eso....

Komi: Ohh, así que, quieres besar todo mi cuerpo, ¿No?

Tadano: (nervioso) Ehh, no, perdón, n-no me re-refiero todo tu cuerpo, s-si no..... tu cuello, tus labios, tu rostro y.....

Komi lo interrumpe con susurrándole.

Komi: (susurrando y en tono seductor) Tranquilo amor, no te pongas nervioso. Además..... a la noche, yo seré toda tuya. Y puedes comerme todita cuando quieras, mi bomboncito.

Tadano se quedó sorprendido por lo que dijo Komi, pero más sorprendido cuando la ve y ella mueve sus pechos de un lado al otro para hacer entender a Tadano a que se refería.

Tadano: (nervioso) ¿E-Enserio? ¿Ahora?

Komi: No, en la noche, tontito, Jaja.

Tadano: No, me refiero a que, ¿Ya lo vamos hacer, a esta temprana edad? Creo que aún somos, ¿Cómo decirte? ¿Pequeños?

Komi: (con manos de suplicación) Porfis, quiero ser tuya esta noche. Te prometo que no me pasaré de la raya.

Tadano: (más sonrojado) O-O-Okey. Pero, ¿Y si se dan cuenta?

Komi: (susurrando) Shh, no digas nada. Te prometo que no se lo diré a nadie. Y tú tampoco, ¿Okey?

Tadano estaba muy nervioso, pues es obvio que no se podía hacer el amor a esta edad, pero por los ojos de súplica de Komi, pues no puede ignorarla.

Hitohito Tadano De Rey A DiosWhere stories live. Discover now