capitulo 4

1.5K 157 25
                                    

No pasó mucho tiempo de que dieron el anuncio para que el joven Jeon hiciera acto de presencia en la mansión.

-saben perfectamente que no me gustan este tipo de cosas no entiendo porque si ya les e dicho no entienden todavia- dijo el alfa con notable enojo.

Tenía pocas horas de su llegada a corea, se sentía cansado después de todo 10 horas de vuelo quien no lo estaría

Jeon Jungkook mejor conocido como el heredero Jeon, quiero no conocería ese nombre mejor dicho a ese hombre.

Jeon Jungkook nació en seul corea del sur desde que nació fue rodeado por riquezas y lujos, quien no lo conociera pensaría que es un hombre arrogante .

Jungkook a pesar que nunca le gustó hacer amigos ,no fue tanto porque no quisiera sino que sus padres le decían que nadie estaba ala altura del gran heredero Jeon, pero aún haci el hizo dos grandes amigos en la preparatoria a escondidas de sus padres.

Jungkook es una persona fría y calculadora,pero en el fondo el que lo conoce sabe perfectamente que sabría que no es así simplemente oculto mucho tiempo sus sentimientos que terminó por no poder expresarlos.

-Buenas tardes joven Jeon sea bienvenido- dijo la sirvienta que lo encontro en la entrada -los señores jeon ordenaron que se le organizará una fiesta de bienvenida, le dijimos que no le agradaría más aún haci decidieron hacerla- informo el motivo de tal fiesta mientras mantenía la cabeza gacha.

Jungkook ya no podía hacer nada había decidido llegar primero a la casa de sus padres, y sabía lo que le esperaba si llegaba ahí , estaba cansado  no había dormido ni un poco en el avión ya que los asientos le eran incómodos y mejor se ocupo en hacer el informe de la empresa donde había estado trabajando ya que tendría que presentarlo en la próxima reunión y lo que menos queria era una fiesta donde tendría que estar sonriéndole a la gente y saludarlos y responder sus preguntas tontas, el lo único que quería era descansar en su cómoda cama pero por lo visto eso sería para más tarde.

Las horas transcurrieron más lento de lo que pensó la reunión de su bienvenida alfin había acabado  y el ya había despedido a todos.

Al fin había llegado su gran esperada hora de dormir, o eso creyó.

                            -------🐛-------

Ya la noche había caído y las calles de seul se encontraban frías,pero eso no evitaba que sierto grupo de amigos caminarán entre risas y charlas sin sentido en camino a dejar al más pequeño de ellos.

-ya llegamos Tae, despierta cariño - dijo soobin quien lo llevaba en la espalda, ya que el castaño ya que se encontraba cansado.

-mm- dijo el castañito que se encontraba cansado en la espalda de su hyung -un ratito más hyung por favor- dijo cansado.

Toda la tarde se la pasaron de aquí para allá, su primer lugar fue un parque donde se pusieron a jugar a las escondidas a petición del más pequeño,dónde jugando se tropezó causando se un raspón en la rodilla poniéndose a llorar, de ahí se fueron a una plaza donde jimin hizo el ridículo como dicen sus amigos,al pedirle su número a un alfa que al final resultó tener Omega la cuál apareció y le lanzó un vaso de agua a jimin haciendo que sus amigos rieran y el castañito dejara de llorar, de ahí fueron a un parque de atracciones dónde salieron muertos del miedo soobin y hobi después de subirse a la montaña rusa.

Si quien lo diría que dos alfas que dan miedo con solos verlos por sus alturas y sus semblantes serios uno más que otro le tendrian miedo a las montañas rusas.

Cuando regresaban a medio camino los dos omegas se encontraba cansados, y los dos alfas se ofrecieron a llevarlos en sus espaldas ya que al no tener la misma energía y fuerza de los alfas se encontraba cansados.

El compañero del alfa[Taekook]💮Where stories live. Discover now