|Capitulo 1|

732 87 14
                                    

° Un fallo o un deseo°

Xie lian estaba con su esposo hua cheng buscando a una chica, por que estaban buscando una chica?, digamos que esa chica hacia matrices y muchos inventos poderosos y necesitaban tenerla, para que tuviera mas supervisándola era muy peligroso que cayeran en manos de algo mal.

como dios supremo y calamidad tenia que ir a verla el mismo para ver si necesitaba algo o explicará su motivo del por qué está creando cosas muy peligrosas.

La chica por fin había terminado de construir otro invento y quería probarlo de inmediato pero la voz de xie lian asusto a la chica quien tiro el su invento apenas hecho, directo enfrente de ambos hombres, los presente solo vieron un humo salir de esa cosas y tosieron ambos y caían inconscientes.

Como un rey fantasma y un dios cayeron inconscientes, si son los mas poderosos, bueno por ello mismo se le considera la chica muy peligrosa.

Todo era a borroso la chica sonrió de lado mientras se despedía con su mano.

— Espero que se diviertan ahí y no le lastimen mucho a mi niño⁓— 

y desapareció, hua cheng como ultimo despierto soltó una maldición y cayo inconsciente dejándose arrastrar por lo que los tenia.

Hua cheng despertó primero y vio su manos y se espanto trato de encontrar a su esposo pero no lo encontraba, en su mirada se encontraba la desesperación.

Y se dio cuenta de algo, por que todos parecían mas grande que el? que esta pasando!!!....

Estaba con su ropa roja en versión chiquita se dio cuenta de que era una versión de el mismo pero en niño, eso significa que su esposo igual esta en las misma condiciones que el.

con mas miedo empezó a buscar a su esposo en lo que parecía un pueblo, pero no logro mucho pues termino perdido, sus poderes no funcionaban era como un humano otra vez?, no podrá salvar a su esposo otra vez?, se siente desesperado y sobre todo la ansiedad de no poder hacer nada es frustrante.

en su cara las lagrimas salia, el gran rey fantasma llorando, se siente patético, pero tiene miedo, siente un enojo en su corazón.

Esa chica se las va a pagar con sangre y lagrimas por lo que ocasionó.

Estaba vagando por lo que seria un pueblo, con su cara roja por a ver llorado, tenia miedo, mucho miedo, hasta que tropezó con alguien.

Se paro rápido y se dio cuenta de que alguien lo ayudo a pararse, alzo la mirada para encontrarse uno hermosos ojos grises y cabellos que caían como mar de tinta, se le quedo mirando hasta que su voz lo saco de sus pensamientos.

— Eres muy tierno, igual que el otro niño — 

Dijo mientras sonreía y cargaba al pequeño rey fantasma, quien se sorprendió su agarre y se puso feliz, tal vez su esposo esta con esta persona, no parecía mala era casi a la altura de su esposo.

No era momento de enamorarse ya tiene a su esposo, puede que su esposo haiga caído por este ser? Lo más probable era que si, a su esposo le gusta mucho lo lindo y sobre todo tierno.

vio todo el panorama, y dirigió su vista a su salvador, quien tenia el pelo largo como un mar negro de tinta y sus ojos grises, sobre todo sentía sus poderes funcionar cerca de el, en si era hermoso, tenia una cintura muy pequeña, con sus manitas pequeñas dirigió sus manos a su cintura y tal y como dijo era muy pequeña.

Su mirada se centra en su  plano vientre y ve muy oscuro, era un cultivador de energía resentida, claro que conocía una leyenda de eso.

En el mundo hay una leyenda muy antigua antes de que los dioses y calamidades existieran, todo era normal, cultivadores que llevaban vidas mas largas de lo promedio,sobre todo aquel que se alzo con la energía resentida, aquel que no le hizo daño, el fue el primer humano en lograrlo, pero murió en el mundo humano, donde se convirtió en la primera calamidad y deidad que se alababa en ambos.

 No se sabe donde se encontrara esa persona siempre ayuda en todo pero ala vez no esta, siempre lo busco por sus creativas ideas de sus manuscritos y sobre todo su inteligencia.

El fue el mismísimo fundador del cultivo demoniaco que escribió decenas de libros de las artes oscuras y sus teorías cuando era humanos y cuando murió robaron sus libros, que quedaron regado por el mundo, hua cheng se podría decir que era fan de esa persona, tiene el 90% de los libros de el.

pero ver lo en su fase de humano donde es el gran patriarca es algo emocionante, algo que no podría ver en su vida, por que en la actualidad no se sabe de el.

Su emoción se alegro mas al ver a su esposo, quien comía a gusto, mientras movía sus piecitos.

 Hua cheng cuando lo bajaron fue directo a su esposo que se abrazaron y wei ying veía esto con una linda sonrisa.

— uhh yo me pondré celosos si no recibo un abrazo también —

al decir eso ambos fuero a abrazarlo, quien wei ying aceptaba con gusto el abrazo.

wei ying se despego del abrazo y fue hacia la cocina con el fin de alimentar al nuevo integrante y darle de comida.

ambos al ver que el mayor se alejo hablaron.

— Es lindo..—

Fue lo primero que dijo su gege, bien el lo dijo primero.

— Te gusta gege? —

xie lian se avergonzó y su rostro estaba rojo mientras asentía.

— y si no los quedamos?—

dijo su gege con vergüenza mientras se tapaba su cara con ambas manos.

— si a gege le gusta por que a mi no—

xie lian tenia su rostro muy rojo sus pensamientos era muy lujuriosos con el que los rescato sabía que eso era irrespetuoso pensar a si de su salvador pero era casi imposible no negar y dejar pasar esos pensamientos por el.

— san lang sabes donde estamos?—

Xie lian pregunto mientras evitaba pensar más en "eso".

— Gege creo que estamos en el pasado...—

el rostro de xie lian cambio a uno de miedo y terror mientras temblaba.

— gege no en ese tiempo mucho mas atrás—

Hua cheng hablo mientras intentaba calmar a su esposo y termino abrazandolo.

—Estamos a unos 1,000 años atrás, al parecer la chica planeo esto y mi poder no funciona si no estoy cerca de el.—

xie lian lo mira sorprendido.

— mis poderes tampoco funciona si no estoy con el, sera que tendremos que cambiar las cosas para que podamos volver a nuestro tiempo?—

Al decir eso xie Lian, hua cheng lo pensó.

— Lo mejor es nada mas ver que fue lo que causo todo este alboroto y intervenir si ocurre algo.—

su nuevo futuro esposo llego con mas plato mientras en su cara traía una sonrisa, ambos se sentaron en la mesa y comían, algo picante pero no tanto para dallarlos.

veo que por fin se conocieron, que sorpresas me darán?⁓

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una nueva vida....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora