Cap.34

223 11 1
                                    

Pov Pamela:
Cindy y yo estábamos sentadas en el restaurante, todos habíamos desayunado, por lo que votaron para ir a la piscina, no tenía muchas ganas la verdad, pero no es malo divertirse de vez en cuando. Todos nos levantamos para ir a las habitaciones y cambiarnos, le dieron los tickets al mesero y nos fuimos, yo iba con Cindy claramente, ella no dijo ninguna palabra en el camino, lo que se me  hizo bastante raro porque normalmente ella habla hasta por los codos y yo soy la que escucha, además de que en el desayuno ni mi tío Juan ni Cindy se voltearon a ver, la notaba tensa, un poco, ¿frustrada?no lo sé, pero definitivamente no era ella.

ya estábamos en las habitaciones, cada quien se fue a cambiar, ella estaba sacando su bikini de la maleta, por lo que aproveche y decidí hablarle, quería saber si estaba bien.

P: Amor, ¿Todo en orden?- pregunté acercándome y posando mi mano en su hombro, ella soltó un leve suspiro y comenzó a hablar.

C: No se si haya hecho lo correcto Pame- dijo  sacando sus cosas y cerrando la maleta

P: ¿A qué te refieres?- pregunté ansiosa, tenía miedo de lo que me fuera a decir

C: Le pedí el divorcio a Juan- dijo con un tono serio y cortante, yo solo me quedé impactada por aquellas palabras, ¿eso significaba que podemos estar juntas sin necesidad de tener un sentimiento de culpabilidad?, No pude evitar sentirme tan feliz que corri a abrazarla, la abrace con mucha fuerza, estaba demasiado emocionada.

Yo sé que estoy bastante mal al conmocionarme con eso, porque al final de cuentas  arruine una familia que es feliz, o era, no lo sé, se que está mal, lo sé, pero no puedo evitar estar feliz ante aquellas palabras.

C: Esto no es para que te sientas feliz Pamela, no sé si acabo de arruinar mi vida con esta elección- dijo sentándose en la cama y frotando sus manos junto a sus muslos, pude notar su nerviosismo

P: ¿Eso significa qué si amas a tu esposo?- pregunté un poco decepcionada por su respuesta, yo sé que ella estaba casada y que acabo de llegar a su vida, no puedo esperar a que deje de amar a alguien que estuvo con ella por más de 7 años, pero aún así duele.

C: Tal vez si lo sigo amando...- contestó un poco sorprendida por su respuesta, pero en cuánto dijo eso me volteo a ver, claramente mi reacción fue salir corriendo de ahí, no podía permitir que alguien que llevo conociendo toda mi vida me estuviera dando ilusiones que no eran reales y que nunca lo serán, pero no pude ni dar tres pasos porque Cindy me tomo del brazo, haciendo que las dos quedáramos juntas en forma de un abrazo

C: Lo que quiero decir es, que Juan ha estado conmigo por mucho tiempo, en las buenas y en las malas, siempre estuvo a mi lado, no puedo dejar que alguien a quien acabo de conocer venga y destruya esos 7 años de relación, no es para ofenderte, pero no quiero dañar a mi familia y tal vez debí de haber puesto un alto el primer día, para que esto no pasará, pero fue inevitable resistirme a ti Pamela, aún te sigo queriendo, pero escojo darle una familia a mis hijos- dijo solloza y con lágrimas en sus mejillas, note que esas palabras le dolieron al sacarlas, solo podía pensar, ¿Hasta aquí llego mi relación con Cindy?, ¿Así va a terminar lo nuestro?, ¿ Cómo pude ser tan inocente?

Un sin fin de comentarios habitaban en mi cabeza, ¿Entonces porque me calmo ayer? ¿Estaba mintiendo?, ¿Cindy me estaba mintiendo? No puede ser, volví a dejar que me manipulen, ¿tan mala persona soy que me merezco todo esto?

Lo último que recuerdo fue tener mi vista nublada y escuchar la voz de Cindy con un tono de preocupación, después ví todo negro.

Este es el capítulo de ayer, ya que no pude subirlo porque me gano el sueño, al rato les subo el capítulo de hoy, espero les esté gustando <3

Algo prohibidoWo Geschichten leben. Entdecke jetzt