21

2.4K 225 5
                                    

3/3 final de la parte 18

Los tres hermanos las versiones mayores se miraban nerviosos, no había visto a Dandan desde que salieron al mar... La habían extrañado, después de todo ella era como su madre, los seis caminaban a pasa tranquilo, mientras Luffy pequeño parloteaba, sin parar y la versión mayor le seguía completamente la conversación.

Las versiones mayores de Sabo y Ace tomaron una bocanada de aire cuando vieron la casa de los bandidos tan cerca... Ese había sido su hogar durante mucho tiempo. El Luffy mayor corrió hasta allí siendo seguido por Ace y Sabo pequeños. El Luffy menor tiro con entusiasmo del pantalón de Ace y el mayor sin poder evitarlo lo cargó, ya no podía hacerlo, su hermanito había crecido tanto... Pero ese Luffy el de siete años era una sensación tan nostálgica.

-¡Vamos! ¡Vamos!-Chillaba emocionado. Sabo con una mano libre le hizo leves cosquillas en la barriga, haciendo que Luffy soltara una enorme carcajada.-Sabo.- Luffy aparato la mano de su hermano el doble de mayor y le saco la lengua cuando Ace corrió alejandolo de más cosquillas.

Cuando Luffy mayor corrió tanto Ace como Sabo niños corrieron tras él, tirando la carne y observando cualquier movimiento por si su hermano menor no tan menor se caía. Luffy tomo la mano de ambos niños y riendo entraron a la cabaña de los bandios de las montañas. Dandan gritó algo acerca de la comida y que esperaba que Luffy no estuviese herido de nuevo. Hasta que se giró y vio a la cara del chico que tenía delante reconociéndolo al instante. Casi se infarta.

-Asi es como te verás de adulto.-Luffy soltó una risita y solto las manos de sus hermanos para ir a abrazar a la mujer.-¡Que demonios hicieron! Tienen que hablar con quién sea que haya hecho ésto para que la devuelva a la normalidad.- Acto seguido Ace y Sabo entraron, con un Luffy en brazos. Y Dandan se desmayó.

(...)

Una viejecita se mecía en una mecedora mientras tejía lo que parecía ser una manta. Robín se acercó y le sonrió, Marcó y Koala también los tres sonriendo y la señora negó, lentamente con una pequeña mueca que parecía querer ser una carcajada.

Robín explicó brevemente lo sucedió, y Koala le pregunto si sabía algo al respecto. La anciana río.

-Antes de esfumarse sus... Lo que sea ¿Tocaron o molestaron a alguna animal?-Marco asintió y le empezo a describir el animal, la señora lo paro con la carcajada brotando se su pecho y una ligera tos después.-El espíritud de esta isla es bastante, comediante, pero no suele desaparecer a la gente...

-¿Espíritud?-Dijo Robín frunciendo el ceño.

-Sí, sí, suele divertirse jugando con los piratas que atracan, pero su molestan a algún animal suele perder el control. No se preocupen, ellos estaran bien. Seguramente pronto aparezca donde estaban.

Ninguno de los tres parecía conformé, pero volvieron a donde estaban sus tripulaciones a explicar lo que habian averiguado.

(...)

Los seis niños y no tan niños estaban sentados dusfutando de una hoguera, y comida.  Danda había reaccionado acarició la cara de los tres mayores y luego golpeó sus mejillas excusándose de tener un mosquito. Los tres rieron y no dijeron nada.

En la madrugada, Dandan medio ebria y su seguito cantaban canciones desentonadamente. Los Luffy dormían uno al lado del otro. El Luffy sobre uno de los brazos del mayor ambos con la misma mueca y babeando un poco, y murmurando cada cierto tiempo la palabra "carne". Sabo miro a su yo niño que miraba fijamente su cicatriz.

-Nos vemos cool. Me gustan las sorpresas así que mejor no pregunto.-Dijo con una sonrisa Sabo tomo la mano del niño y riendo le dijo "Simpre nos vemos cool"

Ambos Ace rodaron los ojos.

-¿Estamos bien?-Pregunto Ace con total seriedad.

-Tenemos una enorme familia. Qué nos ama.-Ace niño asintió.

-Esa cicatriz.-Dijo mirando su pecho de rojo, y la enorme quemadura dejo una horrible cicatriz. Ace miró de reojo a Luffy, y el menor entendió y no puedo evitar sonreir.-¿Así que todo por nuetro bebé lloron?

-Absolutamente todo por nuestra bebe llorón.-Ambos miraron al fuego unos segundos. Hasta que Sabo niño corrió hasta llegar a Ace mayor. Le sonrió y le dijo; "Te quiero, el idiota de allá me dijo que no te dice eso a menudo así que lo hago yo." Ace miro al Sabo mayor y quiza tocaron su fibra sensible.

-Yo también te quiero hermano.-Sabo niño abrazo a Ace mayor.

-Sí todos nos queremos mucho.-Los dos Luffy dijeron que sí ante el sarcamo de niño Ace y volvieron a Dormir.

Pero sin duda todos oyeron el grito de Dandan" Cuiden bien los unos de los otros mocoso"

Simpre sería así.

(...)

Ace, Sabo y Luffy despertaron rodeados de sus tripulciones, quienes al parecer soltaron el aire al verlos, y aunque con regaños, pequeños golpes o no tan pequeños, estaban de vuelta.

🌨️Gracias por leer🌧

🤎Con amor🤎

💫Kat💫🦄🐈

o((*^▽^*))o

N/A: ¡Sigo escribiendo sus peticiones si tienen alguna más dejenla por aquí!♥️

Los caprichos de nuestro Capitán Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang