The Hermit Family

491 10 0
                                    

Trigger Warning : Oc


Contexto mejor dado en el libro "003"

     Era un silencio claramente aterrador ; fue citada a estar aquí , en la oficina de auditor , juraría que escuchar ese nombre la hacía quejarse

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

     Era un silencio claramente aterrador ; fue citada a estar aquí , en la oficina de auditor , juraría que escuchar ese nombre la hacía quejarse.

Tenía que pasar por todo el lugar antes de llegar ahí , Pasando por agentes los cuales la miraron con extrañeza ¿De nuevo ella? ¿Acaso no había renunciado a aquella agencia? Pues si , pero al parecer el jefe quería verla ; tenía un poco de respeto hacia el contrario , que otra razón tenía ; prefería mantener una nula comunicación a pelear con alguien que claramente no podía hacer nada en su contra.

Llegaría a aquella oficina de puerta de marmol pintada , resguardada por dos mags , los cuales respiraban cerca de aquella presencia actual ; estaba sonriendo nerviosamente ; saludando a aquellos guardias ; Tocaría la puerta con sus nudillos , sonando 2 veces.

—Adelante...

Aquella voz grave la hizo tener un escalofrío; tenía un poco de nervios de pasar a aquel lugar pero no podía dar un paso atrás ; no la dejarían.

Al estar entrando a aquella oficina daría un saludo elegante algo que siempre era exigido por el contrario.

Este estaría de espaldas de aquella puerta ; no dirigió la mirada hacia la contraria , ya que miró su pasar por el reflejo de aquel vidrio de tinte rojo.

Entrecerrando más los ojos;al notar que ya estaba sentada comenzó a hablar con frialdad; típica de él.

Lo atípico era que este estaba tomando vino rojo, normalmente este no bebía en el trabajo, al parecer este tema era no muy de su importancia.

—Sabes...Que es el objetivo de esta supuesta familia?

Su pregunta hizo que la chica tomara aire , sacando un resoplido intentando recordar bien , el contrario levantó la mano pidiendo que detuviera aquel intento de recordar.

—Vender diamantes falsos a los ineptos

La chica entendió al instante a quienes se refería con diamantes falsos y con ineptos ; vendían falsas esperanzas a nevada con una agencia sin futuro.

Mantuvo un silencio , recargó su cuerpo hacia la silla para mantener su postura hacia el contrario , el cual por fin ; volteó la cabeza para mirarla por el rabillo del ojo , se miraba serio ; no molesto , algo era algo se decía en la mente.

—¿A que gustas llegar con esto?

Preguntó la chica. El contrario en un movimiento rápido parecido a una danza artística por la rapidez ; ya estaba sentado frente a aquella chica , dando un resoplido un tanto enojado.

—Se supone que esta familia tiene que ser perfecta a ojos ajenos ; eso vendemos nosotros alice , Phobos sabe y yo se que es algo que no estas haciendo

El silencio volvió al ambiente ; estaba la contraria el pensar en que decir ; sus labios se abrieron pero fueron interrumpidos por el volver a hablar de él contrario.

—Es realmente impresionante el cómo logras que la familia caiga en la miseria con solo existir

La incomodidad se hizo presente en la contraria ; la cual se aferró a aquella manga arrugada por los años de vejes de aquel saco ; el mayor hizo una mueca de disgusto.

—sinceramente ; me gustaba más tu viejo uniforme ; que era más apropiado que ese viejo saco pero antes de seguir ¿Gustas un poco de vino?

Con un movimiento suave de su palma de la mano hizo aparecer un vino , el cual hizo a la contraria negar con la cabeza ; ella realmente se empeñaba a no tomar algún alcohol.

—Realmente eres extraña 03.

Elegancia ; describía al contrario en toda la letra de aquella palabra ; claro que ella era lo contrario ; era realmente torpe ; Esta dejó de aferrar aquella mano de su saco para mirarlo con mucha más seriedad.

—Te recuerdo; lo único que compartimos es un apellido

el contrario dio un quejido para rodar los ojos con claro enojo ; siempre era lo que recordaba y quería demostrar , pero ya no podía cambiar el camino general de la genética.

—¿No lo notas extraño? El típico nervio de demostrar que mi presencia te incomoda , algo que no cambiará que...

Se Levantaría de su asiento el de mayor altura ; acercándose a la contraria , dejaría aquella copa de vino tinto en el escritorio para posar su mano en la mandíbula contraria ; apretándola con un toque de fuerza , acercaría el rostro hacia el suyo ; haciendo que esto se sintiera mucho más amenazante.

—Te pareces demasiado a mi.

Soltaría la mandíbula para tomar de nuevo aquella copa de vino tinto para empezar a beber un poco; caminando de vuelta hacia su asiento , la contraria mantuvo un silencio ; aún en shock. Sacudió su cabeza con nervios para mirar al más alto.

—¿Encontraste tu juguete en mi?

Preguntó seriamente ; recibiendo de respuesta él chasqueó de lengua del contrario; era un sonido que le hacía tener nervios a la chica y el contrario si que lo sabía ; el simple hecho de verla molesta o nerviosa le hacía soltar una carcajada interna ; arqueó la ceja al parecer retando a la contraria.

—Pensé que eras más amable Burns, queriéndote parecer a alguien que nunca podrás o creo que debería decir Velsignet

—No uses ese apellido en vano

Respondió la chica con enojo

—¿Acaso no puedo usar el apellido de un muerto?

—Ese muerto es mi padre.

—Ese muerto Te cuidó por lastima 03 por que es lo único que das por que entiende que no le agradas a nadie.

La contraria bajo la cabeza ; al parecer ya no sabía el que más responder ; Este soltó una carcajada interna para acercarse a la contraria con una sonrisa , pasaría a un lado susurrándole con un tono burlón ; quería molestarla demasiado.

—¿Acaso té Eh ganado en tu propio juego? Me decepcionas 03

Empezaría a rodear a la contraria ; burlándose de aquella timidez típica de ella ; tenía una sonrisa de oreja a oreja mirando cómo está estaba a cada palabra al borde de sacar lágrimas de la ansiedad de aquel momento.

—Cayendo como piezas de cual domino y poniéndote la corona de los payasos...

Acortaría el círculo ;teniendo sus manos detrás de su espalda ; tenía una sonrisa un poco más larga ; en el movimiento más rápido que pudo tenía el saco tomado de aquella mano más cerca ; estaba completamente serio de golpe.

—Fuiste la persona equivocada en el maldito cuarto equivocado; quien terminará volviendo llorando y rogando hacia mi ; que la han destrozado

Soltaría aquel saco para acercarse a la puerta de mármol de su oficina ; abriéndola con suavidad ; mirando la salida con completa expresión seria.

—Eso era todo 03 ; espero no mandes a la miseria a esta familia de joyas

La chica con nervios asintió ; saliendo de aquella oficina con la cabeza baja ; aceptando aquellas palabras.

————————

Tengo insomnio ayuda 

𝘔𝘢𝘥𝘯𝘦𝘴𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘣𝘢𝘵 𝘰𝘯𝘦-𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz