1. Esquizofrenia

527 37 47
                                    

Pov Shinobu:

Me encontraba en mi salón leyendo mientras Mitsuri dibujaba, teníamos hora libre y nos podíamos aburrir fácil.

Me dieron ganas de ir al baño y le avisé a Mitsuri ella me quiso acompañar y yo acepte, ambas sentimos una mirada en la ventana que nos quedaba al lado, giramos nuestra cabeza y no había nada.

No le dimos importancia y nos paramos para ir al baño, grave.... error

Al llegar abrimos la puerta y me dirigí a un cubiculo, cuando lo abrí me lleve una horrible escena. Douma. Aquel estúpido chico estaba desmembrado en el suelo y su sangre salía a chorros.

Grite y Mitsuri corrió hacia mi y cuando vio la escena se tapo la boca y me llegó un mensaje de un desconocido, abrí mi chat y habían algunos mensajes muy raros.

Chat.

Te gustó tu regalo mariposita?
Apuesto que si.

Se ve bien su cara de terror, ya no tendrás que sentirte molesta por el ya que ya no está. Te amo.

Fin de conversación

Mitsuri y yo nos alteramos cuando leímos el mensaje y pronto escuchamos un flash miramos a todos lados pero no había nada.

Me volvió un pasar un mensaje con una foto mía y Mitsuri.

Chat.

Te ves muy linda el día de hoy, yo que tú llamo a un profesor, Tomioka está fuera del baño hablando con Rengoku

Te daré una pista para saber quién soy, la inicial de mi nombre es G, eres hermosa y pronto serás mía y solo mía, te amo demasiado que me vuelvo loco cuando no estoy contigo, pero se que pronto serás mía y nadie te tendrá más que yo.

Te amo tanto cariño.

Te amo.

Te amo.

Te amo.

Te amo.

Te amo.

Te amo.

Te amo

Te amo.

Te amo.

Te amo.

Apague el celular y Mitsuri llamo a Rengoku~Sensei y Tomioka~Sensei, ellos entraron, fueron a aquel cubículo y ambos se asustaron aunque se veía falsa. La mirada de Rengoku era de nervios y la de Tomioka era felicidad.

¿Por qué felicidad?

Espera... Tomioka... Giyuu.
G...acaso el, no no debe ser talvez solo estoy imaginando de nuevo y mi enfermedad me está jugando en contra... otra vez.

Mitsuri: Shinobu~Chan tranquila no es lo que piensas okey, no es tu enfermedad todo esto es real.

Kyojuro: De...q-que enfermedad...hablan chicas?.

Shinobu: No es....

Mitsuri: Shinobu tiene esquizofrenia.

Mire a Mitsuri y ella se tapo la boca en shock.

Rengoku:....—¿La señorita Kocho con esquizofrenia?...

Tomioka:......—¿Ella tiene algo haci?...No de todos modos es perfecta y si tengo que conseguir todo para que esté estable lo haré

Shinobu:.....—Oh no.

Mitsuri:.....—Metí el pie hasta el fondo.

Todos nos quedamos en silencio un buen rato, nadie quería hablar...todos estábamos incómodos, rogaba que alguien viniera a buscarnos y mis ruegos fueron escuchados.

Era mi hermana menor Kanao, buscándome para darme mi almuerzo.

Kanao: Nee~San te estaba buscan....¿interrumpo algo?

Shinobu: K-Kanao...eh gracias, bueno creo que es mejor avisar a las autoridades sobre esto y....bueno se los dejo a ustedes dos Sensei, Mitsuri vamos.

Mitsuri: Si.

Nos fuimos y Kanao me entrego mi Vento, se fue y Mitsuri y yo nos fuimos a nuestro salón. Ella se disculpo y yo la perdone después de todo sabía que por la presión del momento lo había dicho.
























Después de clases con Tomioka ya en su casa:

Tomioka: Con que esquizofrenia...bueno me podría ayudar en bastantes cosas, sin duda serás mía Shinobu Kocho o más bien futura señora Tomioka.

Vote el cuerpo de el joven Murata que tanto miraba a mi mariposita y justo ese día planeaba declararle su amor, lo bueno es que muchos estudiantes saben que si me dicen algo yo me lo guardaré y es por eso que siempre me cuentan todo.

Limpie la sangre en el piso del sótano y lave todo con un olor a lavanda fuerte.

Fui a mi cuarto que poseía una gran cama matrimonial que compartiría con Shinobu dentro de 3 meses si mi plan seguía como siempre, me fui a bañar y cuando salí mire mi computadora con muchas fotos de Shinobu, unas dónde estaba con sus hermanas, otra con su amiga Mitsuri, cuando está sola, en la cocina, mirando tv, lavando la casa, limpiando, haciendo tarea, durmiendo y otras un poco ilegales. Shinobu desnuda cambiándose en el baño y otras bañándose, o con una toalla en su cuerpo.

Sin duda era hermosa en todas esas fotos y amaba verla desnuda, me fue difícil tomar algunas fotos pero...valió la pena.

Me fui a acostar y saque una camisa de ella que estaba en mi cajón, si cuando ella ni sus hermanas están entro a su casa con la llave de repuesto que me dió Kanae y a veces robo algunas cosas, cómo camisas, sacos, faldas, abrigos o ropa interior aunque también cosas como su cepillo, perfume, toallas, collares, aretes, manillas, maquillaje, entre otras.

Continuara.

Espero les esté gustando la historia y bueno,la historia no va ser muy larga. Pero si que quería aún Tomioka profesor Yandere asesino y como no había muchas historias haci decidí hacer una.

Espero les esté gustando y probablemente tenga lemon pero bueno yo me voy.

Otra cosita Shinobu ya estudiaba en la academia pero cuando llegó Tomioka Oyakata la llamo para que le mostrará el lugar y el cuando la vio quedó perdidamente enamorado de ella y empezando a matar a alumnos que quisieran estar con ellos y actualmente lleva 17 asesinatos contando a Douma y Murata.

Le toma fotos y la sigue siempre además de que planeo un viaje dentro de Dos meses y medios dónde renunciará y se "irá" a trabajar a otra región de Japón cuando estará organizando todo para secuestrar a Shinobu y tenerla con el un mes en Tokio dónde está viviendo y es donde está la academia pero cuando se termine el mes ellos se irán a Kioto para vivir en una casa grande y bonita que compro.

El quiere que shinobu sea ama de casa y no trabaje fuera de casa, el va a trabajar como profesor y ella se encarga de estar en casa, no puede salir sola amenos que sea necesario y el quiere tener 2 lindos hijos o hijas. Quiere un niño como sucesor de su apellido y una niña como la niña de papi.

El jamás sería capaz de pegarle a Shinobu puesto que a sus ojos ella es como la más hermosa muñeca de porcelana que es demasiado delicada. Y cuando se enoja el castigo es sexual.

Mi Acosador °GiyuShino°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora