❝ capitulo catorce² ❞

7.3K 622 285
                                    

🕰️🎧 ࣪˖ 𓄴 SECRETS presents to you
▬ ▬▬ act two: chapter fourteen

❝ in the upside down  ❞

❝ in the upside down  ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El corazón de Tessa latía tan fuerte dentro de su pecho, que estaba segura que en cualquier momento los Demobats la escucharían y descubrirían donde estaban escondidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El corazón de Tessa latía tan fuerte dentro de su pecho, que estaba segura que en cualquier momento los Demobats la escucharían y descubrirían donde estaban escondidos. Sin embargo, los relámpagos eran lo único que percibian alrededor de la versión oscura de Skull Rock, y eso, sin duda, no presagiaba nada bueno.

Nada que viniera del Upside Down era bueno.

Era una enorme sorpresa que, con todos las emociones que tenía dentro de si, no hubiera sucumbido ya a un ataque de pánico; estaban en el maldito upside down, totalmente desarmados, escondidos, incomunicados con los demás, y Steve estaba herido.

Todo ese conjunto formaba un panorama que sin duda era desastroso. Pero, de alguna forma, Tessa no tenía señales de falta de aire o dolor en el pecho.

Y eso se debía a una única cosa; desde que habían salido corriendo de la versión oscura del lago de los amantes, Steve le había tomado de la mano y había entrelazado sus dedos de forma que su agarre hacia ella fuera firme y Tessa no pudiera quedarse atrás. Aquel gesto la había dejado atonita por unos segundos, pero pronto la realidad de que debían huir por sus vidas la hizo reaccionar y seguir al chico de cerca.

Y aunque seguían agazapados dejado de Skull Rock, temblorosos y en alerta ante cualquier señal de que su escondite fuera descubierto, sus manos se mantuvieron unidas y sus cuerpos muy pegados el uno al otro.

El simple contacto de Steve hacia efecto en ella de una forma que no podía explicar con palabras; su corazón latía velozmente, si, pero no al grado de dolerle y mucho menos no dejarla respirar. Si no al grado de que sabía que corrían peligro pero no estaba sola en esa pesadilla.

—Bien, eso estuvo cerca —habló Robin cuando finalmente dejaron de escuchar los chillidos de los monstruos. 

—Si, demasiado cerca —opinó Eddie y uno a uno comenzaron a incorporarse para salir de su escondite.

𝗦𝗘𝗖𝗥𝗘𝗧𝗦 ¹ | 𝖲𝗍𝖾𝗏𝖾 𝖧𝖺𝗋𝗋𝗂𝗇𝗀𝗍𝗈𝗇 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora