THIAM

199 19 9
                                    

🍂 🍂 🍂

Advertencia:

Llanto porque hay que sufrir en manada :)

🍂 🍂 🍂

Los llantos rotos hacían ecos en el cuarto del menor, sentía como su pecho dolía y lo ahogaba con cada sonido que salía de su boca.

Scott y los demás se habían ido hace una hora, dejándolo angustiado y varias promesas profundas de "los encontraremos" "lo prometemos". 

Lydia había tocado sus cabellos castaños suavemente y le dijo.

- Ellos conocen el camino a casa, cariño. No es el fin, descansa por hoy ¿si? Lo has hecho bien.

 Y Liam quería hacerlo, quería descansar, quería creerles. 

Pero no podía dejar de llorar y tampoco podía dejar de pensar en el rostro de los demás.
En la expresión preocupada de Scott por Isaac, la mirada vacía de Derek y sus movimientos secos por no saber dónde estaba Stiles. No dejaba de pensar en los ojos rojos de Mason y Lydia por qué Kira y Corey no aparecían desde hace días.

 No podía ignorar su corazón herido porque no sabía nada de Theo. 

¿Qué paso? Su mente le repetía esos momentos a cada rato, buscando algo, lo que sea, para poder hallar a la quimera y a los demás.

Habían decidido que necesitaban vigilar el área para asegurarse que nada malo iba a pasar antes de irse todos a unas pequeñas vacaciones. Se separaron en parejas y decidieron partir bosque adentro. El camino había sido divertido, Liam se estaba riendo fuerte cuando Theo se cayó después de burlarse de él y aunque el pelinegro quiso gritarle para que parara de reír, terminó admirando como sus ojos azules brillaban y sus mejillas se calentaban.
El pelinegro solo bufo y se acercó para entrechocar hombros entre risitas y seguir caminando. Pero cuando escucharon algo, Theo lo empujó lejos de sí y oyó el rugido del Alfa desde algún otro punto del bosque. Algo pasó en segundos, Theo de repente había desaparecido y él estaba cayendo contra las hojas secas de la tierra. Cuando todo se volvió oscuro, lo último que sintió fue la sensación horrible de haber perdido a alguien.

De haber perdido a Theo.

Temía que los otros hayan sentido lo mismo con sus mates.

Le dolía lo débil que fue para no sostener su consciencia un poco más por los otros, por la quimera, por el mismo. Gruño con lagrimas en los ojos y rápidamente se levanto de su cama para dar vueltas por su habitación, no podía dejar de pensar en lo que le puede estar pasando o sí sigue respirando. 
El olor a bosque característico de Theo rodeaba toda su habitación, picaba bajo su nariz sensible y apretaba su corazón, se habían mudado a una casa un poco lejos de Beacon Hills, el bosque rodeaba  la bonita propiedad y a ambos les gusto la vista que daba en las mañanas. 

La misma vista que Liam observaba en estos momentos con ojos desenfocados y labios temblorosos, "el volverá, conoce el camino a casa", pensaba Liam repetidamente mientras trataba de no cerrar los ojos por sí Theo aparecía y necesitaba ayuda.

Cuando vio el amanecer aparecer entre los frondosos arboles inmensos, se levanto tambaleante y fue a tachar un día más en el calendario, habían pasado 10 días sin noticias de nadie y cada vuelta al reloj parecía una tortura para todos. 

Derek se había ido a buscar ayuda de todas partes, Scott había forzado a su padre a traer los mejores agentes para buscarlos, Lydia pasaba horas sentada en medio del bosque forzándose a sentir algo más que un vacío en el pecho y el resto pasaba deambulando por todo el pueblo como almas en pena. 

Un día Liam ya no pudo más. 

Estaba anocheciendo, estaba rodeado de sus amigos en el bosque y lo vio, cuando Lydia negó con la cabeza, vio que los refuerzos de Rafael se iban, vio como Derek lloraba abrazado a su hijo y Peter, que Scott estaba dando vueltas con lagrimas silenciosas y maldiciendo bajo, Mason estaba a su lado temblando y trataban de sostener entre sí pero el simplemente no pudo más. 

Algo arañaba en su interior apagado, sus garras salieron y sus ojos enrojecidos brillaron, estaba furioso. Mason se alejo un poco para observarlo pero simplemente retrocedió al lado de la banshee cuando vio como su mejor amigo estaba en su limite. 

No escucho los llamados después de eso, solo corrió dentro del bosque hasta que sintió que no podía dañar a nadie. Entonces ahí lo soltó. 

Aulló por primera vez. 

Llamando a su compañero.  

Había visto a Scott y Derek hacerlo varias veces esos últimos días, el primero esperando una respuesta de un rubio rizado y el segundo para que el humano de la manada sepa que esta siendo buscado. El también lo había intentado pero su voz se quebraba y salía solo un sonido débil que hacía que Jackson hicieran una mueca triste. 

El aullido retumbo en los arboles e hizo que el resto de los lobos cayeran de rodillas, al ser una manada estaban unidos pero incluso una persona normal podía sentir la furia y dolor en ese sonido. El alfa sollozo de rodillas, sintiendo el dolor y tiro su cabeza para atrás, su garganta ardió cuando rugió, Derek no pudo rechazar la agonía y los acompaño en su llamada de  desesperación. 

Liam sentía que su corazón de lobo estaba roto para siempre. 


🍂 🍂 🍂

Me disculparía pero tenía que hacerlo. Espero que se haya entendido las referencias y se sobreentienda mi dolor respecto a Cody, la película y más.
PERO nuestro querido Ian al parecer nos dijo que dejemos de quejarnos y llorar que se viene más de teen wolf.
Así que el siguiente OS ya no será triste. Haré mi mayor esfuerzo en algo de comedia barata para calmar nuestros corazones ;) 

(pero no se cuando lo publicaré lol) 

✨¡Soy Luke y gracias por leer!✨





TEEN WOLF SHIPPSWhere stories live. Discover now