꓄ꋪꋬ꓄ꋬꂵꏂ ꃳ꒐ꏂꋊ. ➨ELVIS.

3.8K 117 15
                                    

𝐍/𝐀: 𝐄𝐬𝐭𝐨 𝐨𝐜𝐮𝐫𝐫𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐫𝐨́ 𝐆𝐫𝐚𝐜𝐞𝐥𝐚𝐧𝐝, 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐯𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐚𝐥𝐫𝐞𝐝𝐞𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞 1957.

Amabas a Graceland, amabas la belleza de la casa, amabas a la familia y amabas vivir con Elvis. Una cosa que no amabas eran los veranos en Graceland.

El clima de Tennessee no perdonaba.

Hacía calor y humedad, y hacía pegajoso todo lo que no estaba destinado a ser pegajoso. Mientras el sol se ponía afuera, el naranja asomándose suavemente por las ventanas, te miraste en el espejo. Te habías estado probando una variedad de trajes de baño para prepararte para el sofocante verano que se avecinaba. Pero ninguno de ellos era lo que querías y mientras te mirabas a ti misma te diste cuenta de que no se trataba del traje de baño, se trataba de ti. Miraste fijamente a ese bulto, demasiado y no lo suficiente. Nada halagaba tu figura. Tu cabello se pegaba a tu cara y no de la manera sexy. Tus manos llegaron a agarrar tu estómago, quizás la mayor inseguridad tuya. Vello ligero, no perfectamente plano. Las lágrimas brotaron de tus ojos, esto fue asqueroso para ti. Esto no era Marilyn Monroe, esto era promedio en el mejor de los casos. Las dos piezas que habías comprado tenían una camiseta sin mangas, roja, con un escote corazón que llegaba demasiado bajo a tus senos. Era de cintura alta, afortunadamente, pero odiabas la forma en que abrazaba la mitad inferior. Fuiste a quitarlo, sin querer nada más que tomar todos los trajes de baño y quemarlo.

—— Oye, muñeca, ya sabes.    .Mi, mi. . —— Cualquier frase que Elvis había planeado decir al entrar en la habitación desapareció en sus labios.

Estaba erguido con su camisa de encaje negro metida en unos pantalones rosas sueltos. La camisa de encaje en un día normal te hizo cosas que preferirías no admitir, pero hoy no estabas pensando en eso.

Su belleza no hizo nada para aumentar tu confianza en ti misma.

Fuiste a secarte las lágrimas antes de que él pudiera verlo. Te giraste para mirarlo.

—— ¿Qué necesitas, cariño?.

Sus llamativos ojos azules se oscurecieron al verte. Observó cómo bajaban, desde el cabello hasta los dedos de los pies y volvían a subir. Era metódico, no le importaba mucho si lo veías.

Odiabas sus ojos en ti.

—— Cariño, te ves deslumbrante. —— Dijo Elvis suavemente con esa profunda voz sureña suya.

Esa fue la gota que colmó el vaso. Te alejaste de él rápidamente, las lágrimas inundaban tu rostro.

—— ¡No mientas!.

Hiciste un movimiento hacia el baño. Elvis te agarró del brazo para detenerte.

—— ¿Por qué mentir? —— Sonaba tan genuinamente desconcertado que tu corazón se derritió un poco. Pero te viste en el espejo y todo volvió a empezar.

Elvis no hizo otra pregunta, simplemente te rodeó con sus brazos y te abrazó mientras llorabas sobre su hermosa camisa de encaje. Fue paciente, besando tu frente y pasando su mano por tu columna para calmarte. Cuando empezaste a tomar respiraciones más profundas y no tenías hipo, Elvis aprovechó esa oportunidad.

—— ¿Pensaste que estaba mintiendo porque no eras hermosa?

Asentiste contra él.

—— T/N.      . —— Murmuró, un gruñido en su voz.

Te apartaste de él, repentinamente enojada.

—— ¡Elvis!, ¡Debes saber cómo te ves!, ¿Debes saber cómo te miran las mujeres?. Eres un hombre hermoso, cautivador y talentoso y estás con este ogro.      .

❥ 𝙴𝚕𝚟𝚒𝚜(𝟐𝟎𝟐𝟐). 𝙾𝚗𝚎𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora