๑ 13 ๑

2.4K 281 56
                                    

- ¿150 personas?¿Enserio Kazuha? -

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


- ¿150 personas?¿Enserio Kazuha? -.

- ¡Te juro que solo invite a 50! Pero bueno... Deje que trajeran a otros amigos, tal vez por eso son un poco más de los que pensé -.

- ¿Un poco? ¡Kazuha son más del doble -. Genial, ¿Ahora cómo encontraré a _____? -. Pensó mirando a toda la multitud que se encontraba en el patio de la casa de su amigo, al cual quería agarrar del cuello para ahorcarlo por invitar a tantas personas, aunque bueno, pensándolo bien no era su culpa, era la primera vez que hacía una fiesta así de grande, tal vez por eso no sabía que cuando dejas que tus invitados inviten a más personas, siempre terminan siendo el doble o más.

¿Pero como llegamos a esto? Empecemos por el núcleo del problema: Arataki Itto.
Si, todo esto fue gracias a el. Kazuha lo había invitado pues escuchó que cuando el iba a alguna fiesta, esta se ponía más divertida, y vaya que era cierto.
Lo invito dándole permiso de invitar a sus otros amigos, y esos amigos se dieron la libertad de invitar a más de sus amigos, llegando a esto.

Scaramouche pensó que lo único bueno de haber invitado a Itto era que  este sorprendentemente podía meter alcohol a las fiestas que quisiera y sin ser visto, tal vez podría aprovechar la oportunidad...

- No me falles Itto -. Pensó. - Kazuha voy a buscar a alguien, te veo luego -. Le dijo a su amigo para después acercarse más a la multitud, por mucho que lo odiara, si quería encontrar a _____ tenía que buscar bien, y en una esquina del gran jardín no podía hacerlo.

- Ah, está bien... -. Respondió haciéndole una señal de despedida con la mano mientras veía como su amigo se iba, dejándolo solo. Tal vez por eso odiaba las fiestas grandes, porque son en esas en las que das cuenta de que tan solo estas.

-

Scaramouche a duras penas podía caminar entre tanta gente bailando y empujandose ¿Cómo encontraría a _____? Ni idea.

-

Por otro lado, Kazuha se encontraba aun parado en aquella solitaria esquina, viendo como todos se divertían.

- Hola -. Saludo alguien, el albino miro en dirección de la que provenía aquella voz.

- _____ ¿Cuándo llegaste? -. Preguntó mirándolo con una expresión calmada.

- Apenas, hay mucha gente en el centro, apenas y puedes caminar -. Respondió. - ¿Has visto a Scaramouche? -.

- ¿Tu también lo estás buscando? -. Le pregunto.

- ¿También? -.

- El acaba de irse a buscarte... No me lo dijo directamente pero sé que te busca a ti -.

- ¿Y por qué me buscaría? -.

- No lo sé -. Mintió, en realidad tenía muchas suposiciones de porque Scaramouche buscaría a ______. - ¿Tu por qué buscas a Scaramouche? -.

- Ah bueno, el quería decirme algo pero no terminó de decirme que -. Respondió apenado.

- No creo que este sea el mejor lugar para hablar, hay demasiado ruido -.

- Supongo que tienes razón -.

- Pero es Scaramouche, si no le dices ahora probablemente no te lo quiera decirlo otro día -. Se contradijo.

- Entonces ¿Hablo con él o no? -. Preguntó alzando una ceja.

- Hazlo, pero en un lugar más silencioso -.

- Oh, bueno, gracias te veo luego -. Agradeció para después irse, y dejar solo a Kazuha, de nuevo. Una vez se alejó de el albino, sintió que alguien lo abrazaba por la espalda.

- ¡______! Por fin te encuentro -. Saludó su amiga Yoimiya. - Toma, prueba esto -. Le dijo ofreciéndole un vaso sin dejar de abrazarlo.

- ¿Qué es esto? -. Preguntó mirando la bebida que contenía el vaso.

- No lo se, pero sabe muy bien -. Respondió alargando la "e" de la última palabra. - Un chico peli azul me lo ofreció -.

- Yoimiya no debes de aceptar bebidas de extraños -. Suspiró. - Menos mal que veniste conmigo -. Dijo soltandose del agarre de su amiga. - Probaré esto, pero solo para comprobar que no tiene nada extraño -. Dicho esto, tomo un pequeño sorbo del vaso, y para su sorpresa, Yoimiya tenía razón, sabía muy bien, aunque tenia un ligero sabor que le parecía familiar, pero no lograba recordar. Bueno, al menos no traía una droga dentro. - Esto... ¡Sabe muy bien!-.Le dijo a Yoimiya para después tomarse todo de un solo trago. - Necesito más -.

- Ve a la mesa de las bebidas, ahi vas a encontrar más -. Dijo señalando una gran mesa al fondo. - Iré a buscar a Thoma -. Hipó. - Te veo luego -. Se despidió para después irse a quien sabe donde.

______ no esperó más y fue hacia donde Yoimiya le había señalado. Una vez llegó, logró ver a el peli azul que Yoimiya le había mencionado repartiendo bebidas.

- Hola -. Saludó _____ acercándose con algo de vergüenza. - Ehh ¿Crees que puedas darme más de esto? Por favor -. Preguntó extendiendo su vaso.

- Claro jaja -. Le ofreció una sonrisa coqueta para después tomar el vaso y servir más de aquella misteriosa, pero sabrosa bebida.

- Muchas gracias -. Agradeció para después tomar todo de fondo, dejando al chico frente a él muy sorprendido. - Más por favor -. Pidió mientras limpiaba sus labios.

- Vaya, si que te gusta jaja -. Rió volviendo a servir más bebida en el vaso de ______, quien nuevamente volvió a tomar todo de fondo. - Oye no deberías tomarlo tan rápido, o si no te pegará fuerte -. Advirtió mirándolo algo preocupado.

- ¿Pegarme qué? -. Preguntó mirando al peliazul confundifo.

- El alcohol -. Respondió mientras le mostraba una botella  de whisky.

- ¿Alcohol...? -. Así que ese sabor era el que le parecía familiar.

- ¿Enserio no lo notaste en el sabor, o en el olor siquiera? -.

- No... -. _____ era muy malo identificando el sabor u olor de las bebidas alcohólicas, de hecho ni lo sentía, pero de que se le subía, se le subía.

- ¿Quieres que te de algo que no tenga alcohol? -. Le preguntó mirando como ______ se ponía cada vez mas ansioso.

- E-eh, no gracias, estaré bien -. Le respondió con un tono alegre. - Tengo que buscar a alguien, te veo luego lindo -. Se despidió dejando al otro confundido y a la vez algo preocupado.

______ caminaba de un lado a otro, casi perdiendo el equilibrio.

- ¿______? -. Escuchó una voz detrás de él, inmediatamente volteó en dirección de la que provenía aquella voz.

- ¡Kuni! -. Gritó feliz para después abrazar a aquel peliazul de baja estatura, quien se sorprendió debido al tacto.

Las cosas se pondrían interesantes.

꧁ Continuará ꧂

꧁ Continuará ꧂

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
ω Problems ω Scaramouche x MaleReaderWhere stories live. Discover now