Tifón

219 12 8
                                    

En el cuarto de Kid y Law (o solo el cuarto de Law en el Polar Tang)

Kid se encontraba frente a un espejo que tenía Law, estaba inspeccionando su cuerpo de arriba a bajo, se movía y apretaba una que otra zona con cierta inconformidad. Al estar demasiado concentrado, no se dio cuneta de que Law había entrado a la habitación y mucho menos escuchaba lo que le decía.

- ...Sabes...he estado pensando en como Lewis y Kiza aun no dicen sus primeras palabras, tienen casi dos años y la verdad me preocupa un poco que no hablan...Aunque...hmmm...no lo se, quizás solo lo esté pensando demasiado. O tal vez no les hemos dedicado tanto tiempo a su lenguaje o aprendizaje en general, quizás debería buscar libros sobre pedagogía...¿Tu que dices Eustass-ya?

Law observó como el pelirrojo no había escuchado nada de lo que le había mencionado, algo cabreado posicionó su mano para crear un "Room", teletransportando a su pareja justo en la cama. Kid no tuvo ni tiempo de reaccionar cuando apareció en la cama con el moreno encima suyo.
Solo sabía una cosa...Law estaba molesto y nuevamente no sabía porque.

- ¿Si funcionan tus oídos? O tu magnetismo te ha dejado sordo? -.soltó Law con una voz seria, mientras miraba fijamente al pelirrojo quién no tenia excusa que decirle a su pareja.

- ¿Sirve de algo decir: "Lo siento, no te escuche porqué estaba pensando" ?

Law alzo una ceja incrédulo ante la contestación que le había dado el pelirrojo...este se vio forzado a decir un mejor diálogo que el anterior...

-Esta bien...no te escuche y ya ¿ok?. Y si, estaba pensando en que si he cambiado mucho estos últimos dos años. -.dijo desviando su mirada del moreno, su actitud ya no era de preocupación ante el enojo de Law, solo era indiferente. Aunque de cierta forma, sin tener la intención, le bajo los humos al moreno, volviendo a su voz y actitud natural.

- ¿Cambiado? -.soltó con algo de confusión el moreno.

Kid chasqueó la lengua antes de responder, de cierta forma quería pero no quería decirle a Law que era lo que lo tenía tan metido en sus pensamientos.

- Tu sabes...es sobre...Ugh!, sobre como he subido de peso...

La expresión de Law paso de seriedad, a sorpresa y posteriormente a una serie de risas que no se pudo contener. Haciendo que Kid sea ahora quien estaba molesto, y maldiciendo al moreno por reírse.

- Jodete Trafalgar! -.exclamo kid

-Oh vamos Eustass-ya, ¿sigues pensando en eso?  Ya supéralo, Frost-ya solo te dijo "chonchito" y ya te haz quedado traumado...si te hace sentir mejor, Rowling-ya se ve mas robusto que tu...

-Tsk, ese idiota mide 3 metros...obvio se ve mas grande que yo... -.bufo Kid molesto, aunque Law sabía el como se sentía su amado, no pudo evitar sentir cierta ternura el como le afectaba tanto aquel comentario sobre su peso.

- Bueno~...si te hace sentir mejor, puedo decir que me gustas aun más así...-.el moreno comenzó a deslizar sus finas manos por el cuerpo del pelirrojo.- Todos cambiamos, de eso no hay duda Eustass-ya, inclusive yo, ¿crees que soy esbelto? Me hubieras visto cuando tenia 16 años. Pero aunque quisiera volver a tener el cuerpo que tenía en aquel entonces no podría... lo mejor que puedes hacer es mantener tu salud acorde a tu edad y no a la del pasado...Recuerda que hay otros factores que afectan tu físico, si haz comido más pero has aumentado tus músculo y tu fuerza, obviamente requieres de más calorías.

- ¿Je, ahora me darás una clase de nutrición y alimentación? Trafalgar...-.dijo Kid.

- Soy un doctor Eustass-ya, mi trabajo es mantener y cuidar la salud de mis pacientes. Y sobretodo la tuya...-. Lentamente los ojos de Law se desviaron hacía el pecho del pelirrojo, y con una sonrisa traviesa, centro toda su atención en los pectorales de su pareja.- ...Ah~ y por supuesto, debo de cuidar de estos también...

LluviaWhere stories live. Discover now