~*11*~

265 38 2
                                    


¿Que habia pasado con el legendario equipo del Inazuma Eleven?

Parecia que habian perdido toda ilusión por el fútbol.

En una de las paradas de Mark, uno de los integrantes del antiguo Inazum Eleven se acercó a hablar con el.

Charles: ¿Lo entiendes ahora chico? El legendario Inazuma Eleven desapareció hace ya mucho tiempo.

Mark: Esto no tiene nada que ver con la leyenda. ¿Por que razon jugais con tanta desgana? ¿Como es posible que a unas personas que tanto les gustaba el futbol no les de verguenza jugar así?

Cuando Axel fue a porteria a atacar, ella también fue. Fueron conectando pases hasta que Axel marcó gol con el Tornado de Fuego.

Seymour: ¡¿Eh vosotros, se puede saber que mosca os a picado?! Somos el equipo de las leyendas ¡El Inazuma Eleven! Y precisamente tenemos aqui delante a unos chicos que han soñado con nuestra leyenda. Tenemos la responsabilidad de cargar con sus expectativas, por eso hemos de responder a lo que esperan de nosotroa, pero solo como el autentico Inazuma Eleven.

Despues de aquel discurso por parte del entrenador y mas motivados, el legendario Inazuma Eleven salió a relucir. Parecia que los porteros del Raimon tenian facilidad a la hora de levantar los animos del equipo.

Despues de aquello, les marcaron dos goles. La última supertecnica se le hizo familiar a Mark y pidió un tiempo muerto al árbitro.

Mark: ¡Chicos venid aquí todos! Aquí esta, es el pajaro de fuego.

Aria asomó la cabeza por encima del hombro de Mark para ver directamente el diario. Requeria velocidad y salto.

Nathan: Con que velocidas y salto eh. Creo que es hora del atletismo.

Mark: Si, esta vez te toca a ti.

Aria: *Y como la supertecnica es de fuego, claramente Axel no puede faltar*

El último comentario por parte de Aria provocó risas en sus compañeros.

Mark: Bien, debemos dominarla hoy.

Relaizaron varios intentos pero no consiguieron realizar la supertecnica. No entendian porque no funcionaba, tenian a los jugadores indicados entonces... ¿Que estaba fallando?

Cuando los mayores volvieron a realizarla para que tuviesen otro ejemplo, tanto Aria como Jim se percataron de lo que les fallaba a ellos.

En la supertecnica los jugadores se acercaban al balón a la misma distancia y velocidad. Jim se acercó y les dio explicaciones a Nathan y Axel de como debian realizarla, coniguiendo asi completar la supertecnica.

Cuando Jim se volvió a aceecar al banquillo, Aria, con una sonrisa y un pulgar arriba, le transmitió un "Buen trabajo" a su compañero.

Cuando hubieron acabado el partido todo el equipo se reunió en el banquillo.

Mark: ¡Bien, y la siguiente parada es el torneo nacional de fútbol!

Todos: ¡Sí!

~*Al día siguiente*~

El equipo del Raimon salió a entrenar al campo del instituto como de costumbre, la única diferencia es que esa vez todo el instituto se encontraba en las ventanas animandolos, cosa que provocó un sonrojo por parte de Aria. Al final, le daba un poco de verguenza tanta atención.

Antes de llegar al campo, Nathan se detuvo a hablar con un chico del club de atletismo.

Mark: ¿Pasa algo Nathan?

La melodia del fútbol (I. E Jude) Where stories live. Discover now